Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

vgv

Unido
octubre 23, 2007
todo el que quiera pertenecer a la peña solo tiene que decirlo,lo digo por los que se presentan como valencianistas.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La verdad es que si es complicado,pero si queremos hacer algo hay que ganar.La pelea entre barça y madrid nos esta viniendo de perlas,porque poco a poco nos vamos acercando a ellos.si ganamos hoy estamos a 4 puntos del lider,mientras tanto la prensa solo cuenta con ellos y sevilla para el titulo.Ir de tapados nos va bien.

Unido
noviembre 17, 2009
A pues si que me gustaia ser de la penya ya qu soy valenciano y valencianista acerrimo.

Menudos golazos la verdad es que el valencia esta teniendo un arranque liguero impresionante os recuerdo que en el reyno de Navarra todo un barça se dejo 2 puntos.Mañana mismo voy a por mis entradas del VCF-Madrid

Unido
marzo 24, 2007
Lo que hizo ayer el osasuna fue lamentable
Y Camacho otro que tal

Se queja de las 2 expulsiones justas, echan toda la culpa al arbitro por unas declaraciones de Emery que no fueron para tanto (En un campo con ese ambiente el arbitro ha de ser valiente, normal joder)
Pandiani por protestar y por codazo a marchena en el salto y Flaño (creo) por una patada que podria considerarse agresion, pq ahi ni balon ni nada

Que Camacho haga critica a su equipo que en su propio campo chutó 2 veces a puerta en todo el partido y no creo nada de peligro salvo en la jugada del gol

Y la aficion lamentable, despues la fama es de los valencianos pero madre mia que llorones los pamplonicas y encima todo el campo tirando cosas a todos lados (la tarjeta a Cesar de risa, le agreden con un objeto y el arbitro dice que es perdida de tiempo xD)

Albelda en un momento de forma impresionante, Marchena que siempre le toca demostrar lo que es aunque la prensa nacional le ponga el sanbenito de carnicero y no le reconocen sus cualidades tecnicas. Villa en su linea, Pablo el que mas en forma esta del ataque
Joaquin ni esta ni se le espera y Silva flojo....

Por otra parte la defensa esta que se sale
Los laterales cada dia me gustan mas, Bruno tuvo uno de sus peores dias con despistes pero no se le puede reprochar nada a su profesionalidad y MAthieu... Mathieu no puedo valorarlo objetivamente pq es mi ojito derecho pero menudo despliegue fisico por dios
Y el centro de la defensa que en teoria era el suplente esta dando una seguridad que hacia muchos años que no se tenia

Albiol? estando Navarro o Dealbert fue un gran acierto su venta

• Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
abril 19, 2009
al final no conseguimos dejar la porteria imbatida, pero 3 - 1 k más kisieran otros equipos estos resultados. :victoria:
Los 3 goles unas obras de arte :amor:

Unido
septiembre 17, 2009
tio si esto sigue en marcha cuenta conmigo soy valenciano (del cabanyal) y socio del valencia y soy nuevo en laps3 y al ver este apartado del foro de deportes con tan buen gusto para el buen futbol me he dicho me apunto que si son del valencia no seran mala gente bueno un saludo y amunt

Unido
noviembre 17, 2009
Gracias por meterme en la penya.Bueno esperemos poder ganar al Mallorca un partido trampa a mi parecer aunque segun dicen el mallorca casi unca ha ganado en mestalla(eso no significa nada)y con un poco de suerte un empate entre barcelona y madrid.

He leido en superdeporte que el VCF_Madrid corre peligro de suspension debido a la huelga de la LFP aunque no creo que suspendan por la pasta que mueve na sola jornada de futbol

Un saludo!

Superior