Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
junio 2, 2008
Bueno amigos, esta noche partidazo!!! Suerte a todos, y a disfrutar del espectáculo...

PD: A ver si hay suerte, y podemos jugar contra vosotros, con todos vuestros efectivos disponibles; incluido Villa... ;)

Unido
marzo 24, 2007
Se nos han escapado vivos, pero no han podido con nosotros
El gran Barça solo ha hecho una ocasion mientras el Valencia ha podido marcar varios goles...

Pringui para los picaos :D

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La verdad es que ha sido un gran partido del Valencia,sobre todo en la primera parte.Lo malo es que se ha hechado un poco de menos al Barça,porque no le hemos dejado jugar.Nos ha faltado el gol,que suele ser Villa.

Unido
enero 29, 2007
El alves nunca canviara, si los arbitros fueran como dios manda 2 de cada 3 partidos no los acababa... eso si parece que ha mejorado " algo " su comportamiento, en el Sevilla era algo serio.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Alves es el tipico jugador que te encanta que este en tu equipo,porque es muy bueno,y si hace cositas de las suyas las hace a favor tuyo.Pero eso no quita lo bueno que es.Eso si,hoy el protagonista es el Valencia,sintiendolo mucho por los cules.

Unido
abril 7, 2007
Me parece muy bien el partidazo que hicieron la primera parte , la segunda esta claro que no puedieron aguantar el ritmo , falto pegada en los momentos puntuales .

Que pena el fallo de Pablo , pero el chaval es buenisimo , Matie me gusto mucho y en general todo perfecto .

Alexis es muy bueno , pero Navarro y De Albert se compenetran muy bien y no se complican la vida .

Pero despues de ver el partido lo que me da muchisima rabia , es el empate contra la banda de amigos del At. Madrid y contra el Sporting .

Esos dos partidos no se pueden empatar y menos contra el At. que esta como la chata , seguro que si biene ahora mismo el Villareal nos gana fijo , somos asi .

Lo que mas rabia me da de todo esto , es que o me equivoco yo o el Valencia esta volviendo a sus antiguas expectaciones , que era hacer dos partidazos al año , uno contra el Barcelona y otro contra el R. Madrid y asi ya esta salvada la liga .

Pero la liga no se gana contra estos dos equipos , se gana la semana que viene contra el Almeria y equipos asi , ya vereis que la semana que viene nos dan por todos los lados el Almeria , ojala me equivoque , pero siempre pasa lo mismo , partidazo , nos metemos con el arbitro porque no hemos ganado , todos los jugadores ahora son buenisimos y no se dice nada.

Luego se pierde en Almeria y de nuevo Emery no vale pa na , que no digo que sea buen entrenador , pero el Sabado era el mismo entrenador y los mismos jugadores , que el dia del At o del Sporting , esta claro que los cambios que realizo en algunos momentos no fueron los acertados , pero bueno , a mi eso no me convence , yo quiero este Valencia todas las jornadas y si no es ha este ritmo , con la mitad se gana al 90% de los equipos de primera division .

Y mi pregunta es , que pasa con Zigic ??? , no entiendo que mas tiene que hacer el chaval este para que lo saquen , no lo puedo entender , si no lo quieres , que lo diga y que lo vendan , pero me parece una falta de respeto al chaval .

Lo siento por el toston , un abrazo a todos .

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
A mi personalmente me encanta Banega.
Como protege el balon, es buenisimo. Ademas a alves en esa jugada no le hizo nada porfavor xd.

A ver si seguimos asi..
Amunt valencia!

Superior