Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Si, al final el Sevilla se ha ido del partido y ha empezado a jugar muy duro, Luis Fabiano se merecía la roja pero el arbrito no quería ensuciar más el partido con rojas.

Una cosa que dará que hablar es lo de Joaquin y Emery, entiendo a Joaquin que seguro se habrá ido quemado del campo, pensando que no había hecho gran cosa y al mismo tiempo viendo como Pablo da mucho más rendimiento que el.

Unido
marzo 24, 2007
Si yo fuera Emery Joaquin banquillo y en verano el primero en salir de la plantilla
Lo que ha hecho es una falta de respeto al tecnico, a Pablo, a la aficion y al escudo (como en su dia hizo Kily con Benitez)

Unido
septiembre 12, 2007
Si yo fuera Emery Joaquin banquillo y en verano el primero en salir de la plantilla
Lo que ha hecho es una falta de respeto al tecnico, a Pablo, a la aficion y al escudo (como en su dia hizo Kily con Benitez)
Tienes toda la razon.
Pablo es mucho mas regular y con mas ambicion.
Yo haria limpieza en verano y me quedaria con:
Albiol,Alexis,Mata,Pablo,Silva,Villa,Fernandes,Banega,Maduro,Cesar,Carletto y Michel.
A partir de ahi,construir el equipo con gente de la cantera como Ximo Navarro,recuperar jugadores jovenes cedidos y fichar a Negredo.
Con esto,tendriamos un equipazo y reduciriamos el coste de la plantilla en un 40% como tanto desea Javier Gomez y no nos haria falta vender a nuestros cracks(Sin Albelda,Baraja,Edu,Del Horno,Miguel,Angulo,Vicente,Marchena,Moretti,Hugo Viana,Zigic,Morientes,Curro y Joaquin,ya hemos reducido lo suficiente el coste de la plantilla como para obtener unos 40-50 millones de euros en ventas+el ahorro de las fichas de estos ya que cobran de los que mas,ademas,seguimos teniendo equipo competitivo).

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Tienes toda la razon.
Pablo es mucho mas regular y con mas ambicion.
Yo haria limpieza en verano y me quedaria con:
Albiol,Alexis,Mata,Pablo,Silva,Villa,Fernandes,Banega,Maduro,Cesar,Carletto y Michel.
A partir de ahi,construir el equipo con gente de la cantera como Ximo Navarro,recuperar jugadores jovenes cedidos y fichar a Negredo.
Con esto,tendriamos un equipazo y reduciriamos el coste de la plantilla en un 40% como tanto desea Javier Gomez y no nos haria falta vender a nuestros cracks(Sin Albelda,Baraja,Edu,Del Horno,Miguel,Angulo,Vicente,Marchena,Moretti,Hugo Viana,Zigic,Morientes,Curro y Joaquin,ya hemos reducido lo suficiente el coste de la plantilla como para obtener unos 40-50 millones de euros en ventas+el ahorro de las fichas de estos ya que cobran de los que mas,ademas,seguimos teniendo equipo competitivo).
Algo tan drastico no creo que fuera positivo, acabariamos como el actual Depor

Unido
agosto 26, 2007
oye tio aqui no puedo faltar yo, apuntameee!!

pd: el domingo estuve en mestalla contra el sevilla y fue alucinante!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
carlos_ps3, bienvenido a nuestra peña.Bueno chicos,ya he vuelto.Ahora tengo que ponerme manos a la obra y volver a darle caña a la peña.Bueno,el Valencia renace.Somos cuartos a dos puntos del tercero.Mañana partidazo en Mestalla.Amunt.

Unido
junio 8, 2008
Buenas Nanos, me gustaría entrar a esta peña. Soy ché a tope y yo debo de estar en esta peña :D, Vgv ya me contestarás .

AMUNT !

VCF 4-0 FCB

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Hoy con que haga el Valencia un partido digno me conformo, el resultado si gana el Valencia mejor, pero si pierda tampoco me voy a volver loco, estos partidos son los unicos en que el Valencia puede perderlos.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
vamos valencia, que hoy podeis ganar
Por el interes te quiero Andres no????Ya os vale madridistas,ahora si que nos quereis ver ganar.Aunque si ganamos y vosotros tambien somos terceros.Seria importante.
--- [ Añadido ] -----
Buenas Nanos, me gustaría entrar a esta peña. Soy ché a tope y yo debo de estar en esta peña :D, Vgv ya me contestarás .

AMUNT !

VCF 4-0 FCB
Bienvenido colega.Otro mas para la peña.Tenemos que hacernos fuertes.Amunt.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
No ahn sido mejores que el Valencia
No ha habido 40 ocasiones de gol como en todos los partidos del Barcelona
Si no llega a ser por la mala salida de Cesar no perdemos 2 puntos

Y si un partido mas, el arbitro hubiera pitad como debiera, esto no habria acabado asi, pq el penalty a Silva es clamoroso

Creo que el Barcelona no necesita ayudas para ganar la liga, pero parece que ni asi...

AMUNT VALENCIA!
OLE TUS HUEVOS PABLO!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
PARTIDAZO
Nuestro equipo ha jugado esta noche un gran encuentro frente al lider de la liga.El Barça salio desde el principio a por el partido,pero un Valencia muy trabajador, y bien plantado en el campo no le puso las cosas faciles a los de Guardiola.El Barça marcaba primero,gol de Messi,precedido de un fuera de juego de Eto'o.El Valencia,lejos de hundirse,siguio adelante en su empeño por ganar el partido y vio como el arbitro no señalaba ninguno de los dos penaltis que cometio el Barça sobre Silva y Villa.El Valencia marco a saque de corner,por parte de Maduro.Poco despues vendria el golazo de Pablo Hernandez,que trenzo una pared con Silva,y se colo entrela defensa del Barça para marcar raso y cruzado.La segunda parte siguio siendo intensa,y las ocasiones de uno y otro se sucedieron,hasta que a falta de cinco minutos Henry igualaba el encuentro 2-2,resultado con el que acaboel choque.

Claves del partido:

El gran trabajo del Valencia en defensa y en la presion.
La calidad del Barça cara al gol.
La perisividaddel arbitro con busquets,que ha hecho mil faltasy ha acabado sin tarjeta.
Los dos penaltis no señalados al Valencia.

Unido
agosto 19, 2008
Por el interes te quiero Andres no????Ya os vale madridistas,ahora si que nos quereis ver ganar.Aunque si ganamos y vosotros tambien somos terceros.Seria importante.
Pues lo mismo que vosotros supongo que quereis que ganemos mañana.

Una pena lo del Valencia, solo falto aguantar unos pocos minutos mas, una pena porque la victoria estuvo muy cerca

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Pues lo mismo que vosotros supongo que quereis que ganemos mañana.

Una pena lo del Valencia, solo falto aguantar unos pocos minutos mas, una pena porque la victoria estuvo muy cerca
No lo tomes a mal que era broma tio.Tenemos la misma mision,pillar al rival,y nuestros partidos coincien,asi que....Nosotros no hemos ganado de milagro,ya estaban cagados.Haber que haceis mañana.

Unido
agosto 19, 2008
No lo tomes a mal que era broma tio.Tenemos la misma mision,pillar al rival,y nuestros partidos coincien,asi que....Nosotros no hemos ganado de milagro,ya estaban cagados.Haber que haceis mañana.
Tranquilo que no me lo he tomado a mal ;)

Pues a ver si os hacemos un favor mañana y ganamos al Sevilla

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: vgv
Superior