Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

vgv

Unido
octubre 23, 2007
gracias por la info colega. suponia que lo de las peñas seria algo asi, pero no entiendo como puede pasar esto. creamos un espacio de reunion para divertirnos y hablar de nuestros equipos, y por piques tontos la acaban liando. es una pena. lo siento sobre todo por los creadores de las peñas que invirtieron horas cara al monitor para que acabe asi.

Unido
agosto 21, 2008
Hola valencianistas!
Lo de la UEFA fue un duro golpe.. mi pésame por esta temporada tan horrible que estais viviendo y tened por seguro que el año que viene todo sera distinto, para mejor ;)
Que mejor receta que ganar al Valladolid mañana? Podeis!
:hola:

Unido
julio 10, 2008
Tampoco creo que estén haciendo una mala campaña. Sobre todo teniendo en cuenta como les fue el año pasado.

Ahora están a 2 puntos de champions

Unido
octubre 9, 2008
bueno chavales otro valencianista q se apunta por aqui, no habia visto el post xD asi q apuntarme

pues eso, aqui teneis otro valenciano y valencianista hasta la muerte, aunque en mi perfil, ponga otra cosa (el destino me llevo a vivir fuera, pero las raices no se olvidan nunca).

este año la cosa pinta mal, a ver si nos recuperamos y este nuevo gestor, o el q venga empieza a hacer las cosas bien en el club, xq con tanto inepto demasiado bien vamos. incluso si no cambia mucho la cosa, hasta los prox años pueden ser dificiles, pero ahora es cuando el equipo nos necesita.

¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!

Unido
octubre 9, 2008
bueno todos sabeis de la "delicada" situacion por la q atravesamos en nuestro club, pues aqui os dejo una firma echa en otro foro, para una manifestacion el sabado 14 a las 18:00 en Mestalla, la aficion tb tenemos algo q decir en esto, a ver si se monta una gorda, y va mas peña q a la del verano pasado, se esta avisando a foros, prensa y demas, asi q correr la voz, y pegar esa firma donde querais, cuantos mas seamos mejor.

un saludo, y AMUNT VALENCIA !!!

Unido
marzo 10, 2009
Yo me apunto aunque es mala epoca para nosotros verdad?Yo me he sacado el pase para el campo nuevo(si lo acaban) y la verdad es que me gustaria poder ver a Silva,Villa y MAta el año que viene en el club pero tal y como esta la cosa,parece complicado.

Unido
septiembre 12, 2007
A mi apuntarme tambien a esta peña.Como panterasdasfalto,yo tambien he sacado el pase para el campo nuevo,de hecho lo hemos pillado juntos+4 amigos mas y no tenemos claro a quien vamos a ver jugar en ese campo.Espero que de una vez por todas,jubilen a los dinosaurios de la plantilla y la renueven totalmente.
Ahora se oye que quieren fichar a Javi Garcia,del Athletic de Bilbao,yo ficharia tambien a Luis Garcia del Español+Negredo(Almeria)+Jesus Gamez(Malaga) y recuperaria a Aaron Ñiguez(Glasgow Rangers)+ Banega(Atl.Madrid)=35 millones(Dealbert,Aaron,Banega=gratis)
Y me desaria de: Del Horno,Albelda,Edu,Angulo,Joaquin,Morientes,Curro Tores
Saludos Valencianistas,en esta mala epoca del club,solo queda la unidad del sentimiento.

Unido
octubre 9, 2008
NEGREDO es al q tenemos q fichar si vendiesen a Villa, y yo me quedaba con mata, alexis, renan, cesar, fernandez y pablo, los demas fuera y fichar gente joven y con ganas, y sobretodo renovar ese centro del campo.

del español se habian fijado en un par de jugadores bastante interasantes, y el fichaje de Javi Garcia del Athletic seria un refuerzo muy bueno aunque este lo veo algo dificil. y coincido con recueprar a Aaron.

por cierto estais viendo q zigic se esta hinchando a meter goles con el racing, y nosotros con villa lesionado, si es q cuando las cosas se hacen mal ...

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Que tal valencianistas???ya me queda poco para volver aqui con vosotros y darle caña a esta peña.En cuanto vuelva me pondre a darle algunos retoques.Amunt y animo.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La verdad es que este chaval es un portento fisico.Jugar tanto tiempo con el perone roto!!!!:babas:Haber si cuando se recupere vemos al mejor Fernandes.Con respecto al partido del otro dia,no empezamos bien,pero acabamos genial.Haber si empezamos a remontar el vuelo.

Unido
marzo 24, 2007
Este año es de los que de verdad podemos quejarnos de robos arbitrales, como una racha que tuvimos con 7 partidos seguidos con fallos de gravedad de los arbitros que nos costaron puntos hasta el fuera de juego de 4 metros que no pitaron en la copa que nos eliminó

Y aun con eso, la crisis economica , institucional y deportiva, hemos sido capaces de remontar la clasificacion y ponernos delante del "gran" villareal

Ole vuestros cojones equipo!

Lo del partido de hoy ha dado verguenza, el arbitro (sobretodo en la segunda parte) nos ha roto varias jugadas que podrian haber sido el 3-1 de la tranquilidad, afortunadamente este partido se ha ganado. Y por no hablar del penalti de chiste que le han vuelto a pitar a Albiol

PD: Villa, a la proxima contra el Sporting directamente no viajes, pq para lo que has hecho hoy y lo que hiciste en la ida...

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Tienes toda la razon.El penalty de ayer es ridiculo.No se de donde se lo saco.Pero bueno,ya estamos ahi,cuartos y a por el Sevilla.Amunt

Unido
junio 9, 2008
Yo creo que al sevilla lo podemos pillar, pero va a ser muy complicado ya que tiene muchos puntos de diferencia y el sevilla no suele pinchar, este finde pincho pero no nos acostumbremos.

Ojala quedemos 3º en la liga y asi no jugaremos la liguilla de verano.

Amunt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
marzo 24, 2007
Yo creo que al sevilla lo podemos pillar, pero va a ser muy complicado ya que tiene muchos puntos de diferencia y el sevilla no suele pinchar, este finde pincho pero no nos acostumbremos.

Ojala quedemos 3º en la liga y asi no jugaremos la liguilla de verano.

Amunt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien lo veo muy dificil, el caso es conseguir ganar en Mestalla pq el Sevilla en su campo esta perdiendo muchos puntos, ademas, si ganamos la semana que viene nos pondriamos a solo 5 puntos

Lo malo es que ahora nos vienen todos los fuertes y vamos a perder puntos seguro

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Al Valencia le vienen los fuertes pero no son seguidos, en medio de todo el cacau está el Betis y el Espanyol.

Al que le vienen seguidos es al Sevilla, que jugará contra el Valencia, Barsa, Madrid y Villarreal en apenas dos semanas, hay que aprovechar las cuatro proximas jornadas y remontar porque luego al Sevilla, despues del Everest le vienen equipos de mediania.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Refloto el post y reflota el Valencia! :palmas:, casi na, menuda victoria importante contra el Sevilla, ahora el Betis y el Sevilla juega contra el Barça, jornada propicia para que el Valencia se acerque a tan solo 2 puntos.

Unido
marzo 24, 2007
Como odio al Sevilla, el equipo que peor me cae de todo el futbol, y no solo por su presidente
Han comido de lo que han sembrado, la primera parte perdiendo tiempo y seguro que ahora Jimenez y Del Nido lloraran
El partido impresionante, aunque en la primera parte nos han bailado

Lo que importa, a 5 puntos del Sevilla y a 3 de los perseguidores.
La semana que viene a por el Betis y a ver si el Barça puede con el Sevilla... y estaremos muuuuuuy cerca

AMUNT!

PD: Hoy el arbitro lamentable, el Sevilla debia haber acabado con (y aunque parezca una locura no lo es, quien haya visto el partido lo entenderá) 8 jugadores.
Ningun penalti ha tenido tarjeta, y eso que uno ha sido con una mano intencionada y el otro era la segunda amarilla para Escude. Luis Fabiano ha hecho una agresion clarisima y ademas de la roja que han sacado. ASCO

Última edición:
Superior