Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
junio 9, 2008
Pues yo confirmo que el Valencia hoy va a darle un repaso al Almeria, debe demostrar a la aficion de que no se han venido abajo y que van a luchas por lo que tienen.

Unido
agosto 21, 2008
Mi pronóstico para la quiniela seria un 1, ya que es superior el Valencia al Almería.. eso es la verdad.
Saludos chés! :hola:

Unido
junio 22, 2008
Unios al grupo de facebook: " seguro que encuentro 100 personas que no quieren a Albelda en el Valencia ".

Hoy 3-0, a pesar de albelda, de Fernando Gomez y de Damian VidaEngany !!

Unido
junio 9, 2008
Unios al grupo de facebook: " seguro que encuentro 100 personas que no quieren a Albelda en el Valencia ".

Hoy 3-0, a pesar de albelda, de Fernando Gomez y de Damian VidaEngany !!
NO es por nada, pero albelda esta jugando muy bien, y esto que se hace de tirar por tierra a jugadores es lo que hace que el equipo funcione mal porque te metes con albelda, pero villa es amigo vicente tambien y todos se enfadan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Porque es verdad, el Almería se ha echado uno de los mejores partidos desde que está en primera.

Pero bueno, estamos en la buena línea, si seguimos así nos salvaremos sin problemas.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Que tal gente?Me he vuelto a escapar un rato y aqui estoy.Ya he agregado a los dos nuevos socios.Bienvenidos.Veo que ultimamente ha habido algun indeseable por aqui.Buen,haber si se dan cuenta de que este no es su sitio.Y a todos los que entrais y no sois del VCF, y no os meteis con nuestro club,gracias y seguir asi.Amunt sempre!!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2008
Os dejo con mis crónicas pre-partido! :
Osasuna - Valencia: El partido de la jornada y que será televisado por C+.Partido a priori fácil para los chés, pero no se pueden fiar de un Osasuna que va cogiendo el ritmo de victorias y que cada vez tiene menos tiempo para procurar no bajar a Segunda.Será un partido vibrante en el que Osasuna lo dará todo y el Valencia puede ganar gracias a alguna genialidad de Villa o Silva.

Próxima Jornada:
Valencia - Málaga ( 22:00h, La Sexta): Partido muy muy igualado en el que cualquiera de los dos se puede llevar el partido, pero el factor campo puede ser la llave de una victoria del Valencia que, en Mestalla, ofrece fútbol del bueno y de calidad.

Saludos!

Unido
enero 27, 2008
esta nocher apor el osasuna que tenemos mascalidad que ellos arriba con
villa,joaquin,silva,mata ....
AMUUNT(L)

vgv

Unido
octubre 23, 2007
estamos de capa caida señores ,pero seguro que levantamos el vuelo . amunt!! he visto cambios por aqui en mi ausencia. que es eso del simbolo del dolar?? donde estan las pe ñas de barça y madrid

Unido
diciembre 21, 2008
estamos de capa caida señores ,pero seguro que levantamos el vuelo . amunt!! he visto cambios por aqui en mi ausencia. que es eso del simbolo del dolar?? donde estan las pe ñas de barça y madrid
Bueno, soy del madrid y no estoy contento con la eliminacion del Valencia en UEFA, siempre suelo ir con los equipos españoles...Espero que levante cabeza , deportivamente y economicamente...

En cuanto a las Peñas de barça y madrid cerradas por unos cuantos indeseablesXD
El simbolo del dolar son creditos que serviran para enviar MP y creo que para comprar cosas para tu perfil , la verda aun no lo tengo claro del todoXD.

Superior