Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
julio 10, 2008
Bueno porque la Copa del Rey al ser competición española también acumula las tarjetas rojas para la siguiente jornada de liga.
Lo que no me esperaba es que a Miguel le cayeran 3 partidos cuando nisiquiera fue falta..
Saludos!
Si, si... si eso lo entiendo. Lo que se debería cambiar es que si te expulsan en copa del rey cumplas la sancion en liga.

En cuanto a Miguel, hasta que no vea las imagenes... no tengo ni idea

Unido
agosto 21, 2008
Si, si... si eso lo entiendo. Lo que se debería cambiar es que si te expulsan en copa del rey cumplas la sancion en liga.

En cuanto a Miguel, hasta que no vea las imagenes... no tengo ni idea
Pues también la verdad.Que cumplan la sanción con el próximo partido de copa que toque XD.
Salu2!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Hoy gran partido!!Valencia vs Villareal a las 22:00 en Mestalla. Y para calmar los nervios y para darle un toque de humor al futbol os dejo estas imagenes que sevichenko queria poner,pero no puede todavia incluir imagenes. Pido que se miren desde el lado comico, y no como una ofensa, y si a alguien le molesta que me lo diga y las retiro, aunque no creo que sea asi.

http://img99.imageshack.us/img99/7807/wtfcalderonau1.jpg
http://img66.imageshack.us/img66/9248/huntelassmedrj3.jpg
http://i44.tinypic.com/2ex4vgo.gif

Unido
agosto 21, 2008
jajajajaj buenisimas las imagenes vgv! XDXD
Hoy partidazoo en Mestalla! Vamos Valencia a matar al Villarreal que se lo merecen :chocala:.
Yo digo que quedan 3-2.
Saludoss!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Valencia CF 3-3 Villareal CF

Cronica del encuentro:
Partido de los que crean aficion el que se ha vivido esta noche en Mestalla.Un resultado 3-3, que perfectamente podria haber sido de 5-5.Primera parte de infarto,en la que el Valencia tuvo mas acierto goleador que el Villareal.Una primera parte trepidante,y de un juego rapido y de calidad.La segunda parte empezo con el 2-1 en el marcador,pero ninguno de los dos equipos parecia querer acabar asi el encuentro.Tras una segunda parte algo mas baja de ritmo,pero con muchas ocasiones de gol, el resultado final acabo siendo de 3-3.Un marcador justo que deja al Valencia momentaneamente 3º.El prtido de esta noche ha sido simplemente impresionante.

Claves del encuentro:
*Las claras ocasiones falladas por parte de ambos equipos hizo que el marcador
acabara en un corto 3-3,para lo que se vio sobre el terreno de juego.
*La diferente forma de interpretar un penalty en cada una de las areas hizo que el Villareal se llevara un punto.

Balance del encuentro:
Segun se mire, el balance puede ser tanto positivo como negativo para el Valencia.Por una parte deja escapar vivo al Villareal,cuando por momentos lo tuvo contra las cuerdas, y pierde asi puestos en la clasificacion.Por otra parte, el Valencia empieza a demostrar que sabe jugar y bien al futbol, y eso da mucha moral a sus jugadores.

Última edición:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Un culé por aquí. Este año la tocáis muy bien, seguid así ;)

Saludos ^^

• Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La verdad es que Emery esta trabajando mucho con eso,y lo esta haciendo muy bien.Al principio creaba un poco de dudas, pero ahora se estan saliendo.Puede ser que Silva fuera la ultima pieza que faltaba para que el engranaje del equipo funcionara como lo esta haciendo.

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que el Valencia ayer fue superior, sobre todo en la primera parte, que tranquilamente pudo aver sentenciado el partido y en un momento, cuando iban 2-0, creo 2 o 3 ocaciones claras que podrian aver sentenciado el encuentro, pero el Villarreal es el Villarreal y no dio por perdido el partido en ningun momento, gran partido, pero creo que merecio mas le Valencia

• Me gusta
Unido
agosto 21, 2008
Antes de todo decir que la primera parte de este derby fue simplemente ESPECTACULAR.
Un ir y venir de cada equipo y madre mia el Valencia.. cada contra que montaba parecía una ocasión clara de gol.
Yo también creo que el Valencia fue muy superior al Villarreal por las innumerables ocasiones, palos,etc..
La clave fue ese penalty de pillo que provocó Capdevila.
Pero solo puedod hacer que aplaudir al Valencia por un juego que enamoró, o almenos a mi.
Saludos!

• Me gusta

vgv

Unido
octubre 23, 2007
El Villareal tambien tuvo las suyas eh!!,pero para mi tambien fue superior el Valencia,al menos en la primera parte.La segunda fue mas igualada.Y no quiero quejarme siempre de los arbitros,pero lo que le hacen a Baraja es lo mismo que lo de Capdevila,y aparte hubo otro sobre Mata.Pero bueno,espero que sigamos asi.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Aviso para navegantes:
Voy a estar 3 meses fuera y no podre prestarle casi atencion a la peña,pero todo momento que pueda lo hare.Amunt!!!

Por otra parte, ya estamos en cuartos amigos!!!y mañana a por el Bilbao.

Unido
noviembre 1, 2008
No tardes en volver vgv jeje.
Veremos mañana lo que se va a hacer haber si ganamos y se continua esa racha XD

• Me gusta

vgv

Unido
octubre 23, 2007
En cuanto vuelva estoy metiendo cositas guapas a la peña.Gracias por vuestro apoyo y Amunt!!!!

Unido
junio 8, 2008
Anda..una peña XD
Vgv me gustaría participar en la peña... se puede?
Un saludo y AMUNT! :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Para los que no lo sepan, vgv ha salido durante 3 meses.Podeis dejar vuestros post-recado aquí y cuando vuelva os agrega encantado ;).
Suerte Valencia contra el Sevilla en Copa :D!

Superior