Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
junio 9, 2008
Yo estoy contigo VGV me parece increible que por lo que paso, a marchena le saquen la segunda amarilla porque fue robben quien lo busco y marchena no hizo nada de nada.

De todas formas fue un partido que no se supo jugar por parte del Valencia, desde mi punto de vista claro, yo no hubiera sacada la aliniacion inicial que saco y por supuesto no hubiera quitado ni por asomo a del horno.

A villa le hacia falta un compañero de ataque claro, villa yeva esta sequia porque esta diciendo a gritos que necesita un compañero en punto, Porque no pone otra vez el 4-4-2 y en punto se pone a morientes o zigic con villa y se vera como todo funciona mejor.

Un saludo

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Yo estoy contigo VGV me parece increible que por lo que paso, a marchena le saquen la segunda amarilla porque fue robben quien lo busco y marchena no hizo nada de nada.

De todas formas fue un partido que no se supo jugar por parte del Valencia, desde mi punto de vista claro, yo no hubiera sacada la aliniacion inicial que saco y por supuesto no hubiera quitado ni por asomo a del horno.

A villa le hacia falta un compañero de ataque claro, villa yeva esta sequia porque esta diciendo a gritos que necesita un compañero en punto, Porque no pone otra vez el 4-4-2 y en punto se pone a morientes o zigic con villa y se vera como todo funciona mejor.

Un saludo
Hombre,yo en lo de Marchena me refiero a la primera tarjeta,que vaya teatrito hace Guti,porque no hay ni falta,ni si quiera le toca.Y en lo de Villa coincido contigo.Creo que si le pusieran a Zigic haria mas,uno porque tendrian que preocuparse del gigante del Valencia y dos porque todos los balones aereos los toca Zigic y da buenas asistencias.

Unido
agosto 19, 2008
Hombre en lo de Marchena no se que decis, si debio ser expulsado antes, cuando le cogio con el brazo a salgado del cuello, y tambien debio ser expulsado del horno en la preimra aprte, caundo se iba solo robben y le piso el tobillo, y solo vio amarilla... sumado a la agresion de albiol, no entiendo la queja, supongo que sera porque fue contra el madrid y como siempre nos ayudan... (notese la ironia)

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Hombre en lo de Marchena no se que decis, si debio ser expulsado antes, cuando le cogio con el brazo a salgado del cuello, y tambien debio ser expulsado del horno en la preimra aprte, caundo se iba solo robben y le piso el tobillo, y solo vio amarilla... sumado a la agresion de albiol, no entiendo la queja, supongo que sera porque fue contra el madrid y como siempre nos ayudan... (notese la ironia)
Marchena puso el brazo por delante de Salgado,y el resto lo hizo Salgado,que parecia que lo habian matado.Eso pasa en cada corner,y nadie recibe tarjetas,y si es al contrario no se pita penalty,y si no que se lo digan a Villa con Cannavaro.Que digas que del Horno debio ser expulsado aun me parece mas grave,ya que si no va cara a porteria no se considera ocasion manifiesta de gol de primeras,y el iva escorado,y de segundas no era el ultimo defensa ya que habia otro en linea.Y lo de Albiol no se donde veis la agresion.Me pregunto entonces en cuantos partidos deberia haber sido expulsado vuestro bien querido Hierro.Y eso de que os ayudan....si es verdad,tienes razon,os ayudan.

Unido
agosto 19, 2008
aunque no sea el ultimo defensa, esa entrada en cualquier parte del campo es roja, y si lo de marchena se ve en cada corner, en todos los partidos habria hospitalizados, es un guarro este tio y lo demuestra cada partido, y lo de albiol que va con el codo, si lo hace ramos es expulsion y se le llama guarro una semana, y si nos ayudam poco has visto tu al madrid este año, es que jode que los arbitros nos jodan todo el año, y en un partido que sacan una roja justa a marchena y encima el arbitro debio a expulsar mas del valencia, viene y dicen que nos auydan, yo flipo con la gente, no se que partidos vera... y me sales con hierro? que cojones pinta aqui hierro? luego nosotros somos los que ahblamos del pasado... en fin

vgv

Unido
octubre 23, 2007
aunque no sea el ultimo defensa, esa entrada en cualquier parte del campo es roja, y si lo de marchena se ve en cada corner, en todos los partidos habria hospitalizados, es un guarro este tio y lo demuestra cada partido, y lo de albiol que va con el codo, si lo hace ramos es expulsion y se le llama guarro una semana, y si nos ayudam poco has visto tu al madrid este año, es que jode que los arbitros nos jodan todo el año, y en un partido que sacan una roja justa a marchena y encima el arbitro debio a expulsar mas del valencia, viene y dicen que nos auydan, yo flipo con la gente, no se que partidos vera... y me sales con hierro? que cojones pinta aqui hierro? luego nosotros somos los que ahblamos del pasado... en fin
pues cuantas rojas os tenian que haber sacao en el partido contra el Barça por las entradas a Messi?????!!!!!Mira,no quiero discusiones por este tema.Si fuera en caso contrario no dirias lo mismo.Y eso de que a Sergio Ramos le dirian que es un guarro....porfavor.....pero si es el protegido de España.Y por lo de Hierro te lo digo por que es el caso mas escandaloso de España,pero si quieres te digo Salgado.Por cierto,si a vosotros os joden los arbitros,no se que nos hacen al resto.De momento a nosotros nos han pitado solo dos penaltis a favor y de casualidad.

Unido
agosto 19, 2008
Bien hablado vgv, juanma deberias acordarte de los patadones a Messi también..XD
Saludos!
ninguna entrada a messi merecio ser roja, ni de lejos vamos

y vgv, tu te quejas de que os han pitado 2 penaltis vale, yo no entro ni salgo en lo que le pitan al valencia porque no veo todos sus partidos, pero tu tampoco digas eso de lo que le pitan al madrid si no ves todos sus partidos, porque este año....

vgv

Unido
octubre 23, 2007
ninguna entrada a messi merecio ser roja, ni de lejos vamos

y vgv, tu te quejas de que os han pitado 2 penaltis vale, yo no entro ni salgo en lo que le pitan al valencia porque no veo todos sus partidos, pero tu tampoco digas eso de lo que le pitan al madrid si no ves todos sus partidos, porque este año....
Tienes razon,yo no veo todos los partidos del Madrid,porque no es mi equipo y no me hace verlos todos,alguno si,pero veo los resumenes tan extensos que hacen del Madrid y veo muchas cosas.Esta claro que ya no es tanto como antes,pero por ser los grandes,tanto al Barça como a vosotros os dan mas.No me puedes negar eso tio.
Bueno,dejemos de lado los malos rollos tio.Viva el futbol.:eek:lee:

Unido
agosto 19, 2008
pero es que yo me referia a este año, no en la historia, pero bueno, tema zanjado

Unido
julio 10, 2008
L’Equipe asegura que el Porsmouth está tanteando la opción de fichar a Edu

La salida de Lassana Diarra en este mercado invernal, dejará las arcas del Porsmouth con 20 millones de euros frescos para empezar a invertir, pero también muestra una enorme necesidad de cubrir esa zona para no tener problemas. Para ello, el club ya se ha fijado en el valencianista Edu.

El brasileño, que apenas ha jugado tres partidos como titular esta campaña con los de Mestalla. Está siendo seguido de cerca por los agentes del Portsmouth y se aprecia su experiencia en el fútbol inglés ya que fue parte del Arsenal de Wenger entre 2000 y 2005.

Así pues, parece que Tony Adams, técnico del Pompy ha dado luz verde a su posible contratación y que se entablarán contactos con los valencianistas en breve.
Fuente: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2008/12/22/1023981/mercado-edu-del-valencia-sustituto-de-diarra-en-portsmouth

• Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
junio 9, 2008
Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Aunque yo viva en madrid, llevo unos años enamorandome del valencia, amunt valencia, sin duda se lo merece todo con tales jugadores (sin decir nada del guaje claro XD), y aunque la gente diga que no la seleccion española sabia a Valencia CF, animo que todabia podemos ganar algo grande ;)

Saludos y amunt valencia

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno, equipo tenemos para poder ganar algo, pero para eso aun nos hace falta empezar a aprender a mirar hacia delante, y no tanto hacia detras, que enseguida le estamos pasando el balon a Renan. Pero confio en que ahora con Silva vamos a atacar mejor.

Superior