Peña Txuri-Urdin LaPS3.com

Unido
agosto 27, 2009
@Olemouli dijo:
Victoria trabajada y sobretodo sufrida, pero ante todo partido ganado que es lo que importa. Con el 0-2 Lasarte ha intentado hechar el cerrojo dando unos pasitos para atras como hizo contra el Almeria , cosa que no salio bien..

En mi opinion con el 0-2, tendria que haber quitado a Griezman y haber sacado a Sarpong (jugador muy vertical) para aprovechar los huecos que ha dejado el Malaga en defensa cuando ha adelantado lineas sacando otro delantero mas y jugando con 3 defensas. Tenia que haber aprovechado para finiquitar el partido y no sufrir tanto como lo hemos hecho despues del gol del Malaga.
Tio tienes toda la razon....si hiciesemos eso meteriamos 3 0 4 goles en estos partidos...Bravo, de lo mejores....Nos esta dando muchos puntos

Unido
septiembre 4, 2010
aupa erreala erreala erreala erreala erreala

mucho lasarte el mejor sin presupuesto:chocala::chupi::babas::coolface::rotonuse::rototepega:

Unido
agosto 27, 2009
He actualizado el pos y si faltan cosas alguna sugerencia o algo por favor decidlo para ayudar a la mejora de la peña...
Ahora queria saber como se prepara el derby xabales!!!!es el partidoa mas importante de la temporada!!!!y mas emocionante y reñido

Unido
agosto 20, 2007
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!
He estao en Anoeta y eso ha sido la p... hostia!!!!!!!!
Por fin!!!!!!! Ya se pueden callar la boca......
Y además en UEFA!!!!
Increíble!!

Unido
enero 23, 2009
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SIIIIIIIIIIIIIIIII
y decian que venian a un campo de segunda ajajajaj

como me hubiera gustado estra en Anoeta ! :(

Unido
enero 4, 2008
Chavales me paso por aquí para deciros que me ha gustado bastante lo bien que ha jugado vuestro equipo y no lo digo con segundas, ha intentado hacer todo lo que ha podido siempre y con mucha profesionalidad y limpieza en el juego.

Y Prieto es una maquina tiene mucho futuro ese chico.

Os deseo lo mejor en lo que resta de liga ;)

Saludos y espero no haber molestado.

Superior