gunner
MaaRiioGL
Joder, vaya dos ridiculos hemos hecho desde que somos campeones del mundo...
Desde que somos Campeones del Mundo. Es normal que no se hayan dado cuenta aun, estamos muy verdes en ésto.Desde cuando los amistosos miden el prestigio de una selección? se mide en el Mundial no en pachangas. Es como si un club pierde todos los partidos de pretemporada, no quiere decir nada.
Es vergonzoso, estoy casi 99% por ciento seguro de que la derrota de España estaba pactada a condición de dejarle llevar la indumentaria Roja, lo sucedido es que tras los dos primeros goles Portugal se ha ido arriba y España no ha entrado en ningún momento en juego, porque no ha venido a eso.
De todas formas, partido pactado o no, LAMENTABLE. ¿Sabéis lo que opinan de nosotros en el resto del Mundo?, ¿sabéis hasta dónde llega nuestro prestigio ahora?.
Ser los campeones requiere una responsabilidad y un estatus que mantener, no ir a jugar contra selecciones fuertes (éste puede ser el caso, aunque a mí Portugal, salvo Cr7 y dos más me parece un equipo muy mediocre, segundo de su grupo por detrás de NORUEGA) y salir andando, como si todo ya estuviese ganado.
Somos los campeones del Mundo más lamentables de la historia, nos comportamos como se comporta un nuevo rico, invitando a la peña a cañas porque nos sobra el dinero mientras los otros se aprovechan de él por ser un tonto.
Hemos pasado de no tener nada que demostrar a tener que volver a hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
@ElButanero dijo:
Desde que somos Campeones del Mundo. Es normal que no se hayan dado cuenta aun, estamos muy verdes en ésto.
P.D.: El título de la Peña suena un tanto irónico...
como tu dices, mientras ganen el mundial y/o la eurocopa que pierdan todos los amistosos que les de la ganaPues yo me alegro de que no se hayan esforzado tanto como los portugueses, estan en plena temporada y cuanto menos desgaste por tonterias mejor. Mientras hagan un buen papel en el Mundial por mi que pierdan las pachangas por 300 a 0.
Siempre lo hemos visto al revés, ganaban y generaban ilusion con los amistosos pero siempre hacian el ridiculo en el Mundial.
+1 me acuerdo una temporada del madrid (pongo este ejemplo porque se que eres de este equipo y lo entenderas) el madrid perdio y empato todos los partidos de pretemporada luego ganaron la liga (fue el año que ganaron la 2a consecutiva, hara cosa de 4 años)Hombre scarrius, una cosa es un amistoso y la otra un doctor que salva la vida a una persona en caso extremo...
Es un amistoso que tiene importancia por la goleada de Portugal a la campeona del mundo, tendrían que haber quedado 2-0 como mucho pero es que 4-0 es para hacérselo mirar...
Aunque si en un amistoso pasa esto y luego en partido oficial lo contrario, que sigan los amistosos XDXD
Pues si que debe de ser hijoputa el doctor para hacer eso :facepalm:Los que dicen que los amistosos no valen nada, NO TIENEN NI IDEA, valen y mucho, sabeis por que? Por que esta el orgullo en juego y un campeon del mundo mas que nadie tiene que dejarse la piel en TODOS los partidos para demostrar lo que es, en partidos importantes o no, no deja de ser un compromiso, o acaso un doctor que salva una persona a punto de morir tiene que esforzarse menos con otra persona en las mismas condiciones por el prestigio que ha ganado en la primera? Pues no, esto es lo mismo.
Cual tiene más valor el que les ganamos en el Mundial o el de ayer para ti ??Hombre scarrius, una cosa es un amistoso y la otra un doctor que salva la vida a una persona en caso extremo...
Es un amistoso que tiene importancia por la goleada de Portugal a la campeona del mundo, tendrían que haber quedado 2-0 como mucho pero es que 4-0 es para hacérselo mirar...
Aunque si en un amistoso pasa esto y luego en partido oficial lo contrario, que sigan los amistosos XDXD
Que qué partido tiene más valor? Tu que crees? Es que...