~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
ostia que asco de carnicero holandeses..... jajajajajaj que grande reina, dios es un maquina jajajaa

Unido
junio 26, 2008
ya lo habia escrito en otro post y lo copio a este:

ante todo FELICITACIONES A ESPAÑA!!!!!

son merecedores de esa nueva estrellita en su camiseta, soy ARGENTINO y realmente ver el futbol q despliega españa es impresionante (tiki-tiki), al fin se ve un campeon como kiere la gente con buen futbol con tokle....
ante esta seleccion me saco el sombrero sin dudas son los mejores y lejos, lamentablemente x lo q a mi me respecta con mi seleccion q si bien tenia al mejor del mundo q es messi, no pudo, pero x juego y todo lo q es un ekipo en si se lo merece ESPAÑA....
son los mejores señores disfrutenlo xq es asi!!!!!

FELICITACIONES!!!!

abrazo!!!

Unido
enero 28, 2009
Lo dije el primer día: Iniesta y 10 más... ahí se ve.

El único que pudo amargar a ese grupo de karate, porque telita lo que repartieron.

CAMPEONÍSIMOS!

Aún no me lo creo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Joder que bonito, mientras estaba en la calle han pasado aviones de esos congas pintando la bandera de españa :)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
donde puedo conseguir la camiseta con la estrella?
Supongo que aún no está disponible, pero ya la sacarán, si es que no sacan ya una nueva equipación aprovechando la estrella.

Yo lo que quiero es un llavero de la Copa del Mundo (y una réplica para expositorio), pero no sé donde conseguirlo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Supongo que aún no está disponible, pero ya la sacarán, si es que no sacan ya una nueva equipación aprovechando la estrella.

Yo lo que quiero es un llavero de la Copa del Mundo (y una réplica para expositorio), pero no sé donde conseguirlo.

Joder si que está guapo el llavero...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
donde puedo conseguir la camiseta con la estrella?
Yo he ido al Virso de mi pueblo y me han dicho que el dia 19 les traen... pero sin nombre...
Mi madre ha ido a hacer la reserva pero voy a ir a retirar la reserva porque yo (a pesar de ser valencianista soy ESPAÑOL) y quiero tener el nombre del hombre que nos dió el mundial (aparte de San Iker), me refiero a Andrés Iniesta :trofeo:

Unido
julio 1, 2008
Blatter: "Al fin vimos a un campeón hacer un fútbol de calidad"

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha dedicado unas palabras de admiración hacia el equipo de España por haber conquistado el título con un "fútbol de calidad" y ha calificado con un "9 sobre 10" la organización de Mundial de Sudáfrica. "Felicito a España porque al fin hemos podido ver a un campeón hacer un fútbol de calidad", ha dicho. También ha dado su enhorabuena a Sudáfrica "porque ha demostrado su capacidad para organizar una gran competición" y ha asegurado que "no pongo la nota máxima porque la perfección no existe".

Blatter ha mostrado su preocupación por la dureza que registró la final Holanda-España. "No me corresponde hacer el análisis deportivo. Son los entrenadores los que deciden si juegan para ganar o para no perder. El Mundial destacó en el aspecto del juego limpio, pero el encuentro de ayer no fue lo que esperábamos en ese aspecto", ha afirmado.

"Los errores arbitrales forman parte del fútbol"

Para el presidente de la FIFA, la actuación del árbitro inglés Howard Webb en la final fue muy difícil y ha indicado que los errores arbitrales forman parte del fútbol, ya que "es el aspecto humano del juego. Hay que aceptar los errores, tanto de los árbitros como de cualquier persona que interviene en el juego".

No obstante, ha recordado que el próximo día 21 habrá una reunión en Cardiff (Gales) sobre el uso de la tecnología de meta y sus conclusiones serán examinadas por la IFAB (International Football Association Board) en octubre."Pondremos ese asunto sobre la mesa para analizarlo en octubre", ha puntualizado, en alusión al gol del inglés Frank Lampard que no fue concedido por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda en el partido contra Alemania.

El Mundial de Brasil 2014

Interrogado por los problemas del Mundial de Brasil 2014, Blatter pasó la palabra a su secretario general, Jerome Valcke, quien nombró algunos de ellos: "hay que construir estadios, aeropuertos, carreteras, pero vamos a hacer todo para asegurarnos que todo esté listo", ha apuntado. Valcke, además, ha elogiado el trabajo de los responsables de seguridad en el Mundial de Sudáfrica.

Por último, Blatter rindió homenaje al ex presidente sudafricano Nelson Mandela. "Él nos dijo hace años que tenía un sueño: que el Mundial viniera a Sudáfrica. Él fue quien lo trajo.", ha concluido.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100712/53963398463/noticia/blatter-al-fin-vimos-a-un-campeon-hacer-un-futbol-de-calidad.html

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Diosss la que le han liado a Fabregassss xDDDDDDDDDD
Ya veo un fax saliendo trayecto Londres-Barcelona xDDD
yo me alegro en parte, pero que puyol, xavi y piqué sean tan catalanes (ya ayer en el campo sacando la bandera catalana ya FLIPÉ) pues me molesta por su forma de pensar...

pero bueno, me alegro por cesc y ojla fiche por el barça y tengamos a este crack en casa

pd: pepe reina= DIOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior