~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
muy bueno el video de hitler XD

como ponga a torres esta tarde tambien ..... jder .... ya me cae super mal del bosque por echarle la culpa a silva de la derrota ante suiza ... seguro que si estuviese en madrid o barca no lo huviera apartado asi , pero claro como no tiene la presion mediatica de otros pues se lo carga y nadie protesta ... y torres lleva 5 partidos de delantero centro de españa sin marcar un gol , no es solo que no haya marcado , esque no ha hecho nada , mas que sumar al equipo a restado , no entiendo como lo puede poner otra vez y otra y otra ... cuando hay gente que esta a su nivel y esta al 100% llorente , pedro etc.... , otra cosa es el doble pivote ... nose da cuenta de que cuando jugamos con un solo pivote jugamos mejor ? .... puff

Unido
agosto 19, 2008
Pedro titular!! de puta madre! tengo una apuesta de que pedro marcaria mas goles que torres en el mundial, a ver si es verdad XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hasta Raúl hubiera marcado más goles que Torres XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Pedro moja hoy
Ojala, no sé que tiene ese chaval que me encanta, juega de P*** madre! :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Va a estar difícil, Alemania viene de golear y nosotros de pasar apurados. Es clave meter el primer gol y no dejarles jugar en el centro del campo. Esperemos que Xavi y Villa tengan su día!

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, conclusiones de la primera parte. Muy buena, teniendo el balón y jugandolo, que es lo importante. Falta mas remate, pero ya sabemos que es dificil penetrar la muralla alemana. A ver si en la segunda lo conseguimos. PODEMOS

Unido
octubre 1, 2007
Yo veo que hay que quitar a Xabi o Busquets y meter a Torres para crear mas peligro... O a Cesc, ya puestos.

Unido
junio 3, 2008
No se, Torres como juegue como ha estado haciendo no hace nada.

Creo que con Pedro y Villa es suficiente. En todo caso metía a Llorente, y más al final Silva.
--- [ Añadido ] -----
ESPAÑA A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLL

TOMAAAAAAAAAAA

Grannnnde Pujol y Piqueeeee

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior