~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Casillas no ha tenido la culpa, pero aun no he oído a nadie decir que la salida que hace en la jugada del gol es un penalti clarísimo.
¿Clarísimo?

Toca balón claramente primero,luego se lleva por delante al jugador porque es imposible frenar,pero toca balón,para mi no es penalti la verdad.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pues a mi no me parece penalti para nada, van los dos al balon, y casillas va con mas fuerza y levanta al otro.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
españa ha dado pena, ha echo exactamente lo mismo que ha echo el barcelona toda la temporada, jugar con el balo, tener muchisima posesion y olvidarse que para ganar hay que meter el balon en la porteria, solo una ocasion clara en todo el partido, el tiro de xabi alonso al larguero, el resto posesiones largas para acabar tirando a tomar por culo de la porteria.
villa estaba aburrido, por que veia como solo jugaban los del centro del campo.
Que España no sepa marcar un puñetero gol no significa que el sistema de juego del Barça sea malo, ya lo demostraron frente al Inter (con una buena plantilla y no la banda de Suiza) marcando 1 gol y el árbitro anulando otro gol legal, pero marcaron frente a un equipo con 11 defensas. Jugar más vertical lo unico que hace es malgastar fuerzas, si no puedes romper la pared a puñetazo limpio no puedes... Hay que ir tocando la bola hasta crear un hueco en la defensa rival, más cojones y ya vereis como se comen a cualquiera.

Unido
octubre 1, 2007
Penalty no ha sido pero si el suizo levanta el balon y finalmente se le va el balón fuera Casillas lo habria arrollado y hubiese sido penalty. Para mi esa salida de Casillas fue bastante mala y lo veo mal, muy mal. No es el Casillas que todos conocemos.

Pero lo que mas me preocupa es como nos hemos complicado la vida tontamente. Si ahora pongamonos en el caso de que se de un triple empate a 6 puntos. No me lo quiero ni imaginar... Del Bosque cuandó llegó no deberia haber tocado un sistema que funcionaba a la perfección, con dos delanteros y dejarse de experimentos.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
venga vamos, esperemos ques esto sirva de motivacion extra, y sea una derrota positiva, dentro de lo malo que es perder, el lunes sera la prueba de fuego, yo tambien quiero un 4-4-2, pero a Torres lo veo muy flojo, y a Llorente no le veo tanto en ese esquema.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yo me acuerdo en la semifinales de champions, Chelsea - Barça el Gol de iniesta joder como lo vivio(Carlos martínez.. XD) y el de messi en la final, la verdad es que es un crack... y Maldini también..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Un comentario de un amigo ayer, que me hizo gracia:

"Nos creemos gallos y queremos poner hasta huevos, pero eso sólo lo hacen las gallinas...
El próximo partido seremos gallinas y los mataremos/ganaremos a huevazos" XD

A ver si vuelve esa humildad que tuvimos en la Eurocopa y vamos paso a paso.

Unido
abril 13, 2009
hola a todos, bueno solo escribo este mensaje para que no decaigan y sigan ayudando a su pais en la copa.

yo soy mexicano pero no veo a mi pais fuerte para ganar el mundial, pero si lo que veo es un españa campeon del mundo en este mundial, ojala y la ganen.

espero que no piensen que por perder un partido ya españa perdera el paso, como paso ayer con unos amigos españoles.

animo amigos y les deseo lo mejor su pais en esta copa y como dije españa va a ser campeon :)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Aragones analizando el partido de ayer :

"falta de velocidad sin balón y la búsqueda de espacios vacíos con más velocidad".

"Todavía quedan partidos, hoy no ha ganado el mejor, lo ha hecho quien ha gestionado mejor el juego"

"Quizá el problema fuese de entrada al salir con dos jugadores en el centro del campo"

Del Bosque

"No ha sido nuestro día"

"El Mundial aún no ha acabado".

Pique

"Así se acabará la tontería de que somos favoritos"

Venga coño .... :

PODEMOS!!

Unido
abril 9, 2009

haber si empezamos a tener suerte, y podemos ahcer algo grande.. porque si no... VAYA BATACAZO QUE NOS VAMOS A METER!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
vaya palo con lo de suiza menos mal que en el fifa les gane para vengarme ahora contra honduras hay que ganar si o si y encima hay que golearles

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que paso como en el Barça-Inter,
España estuvo todoel partido con buen juego tocado y tirando hacia arriba,
pero jugava contra un equipo que estava muy atras y jugava a la contra con jugadores en banda muy rapidos
yo hubiese puesto esta alineacion nadamas que nos marcasen
------------------------------Casillas------------------------------

------Capdevila-------Puyol------Pique-----------Ramos-----

------Navas-----------X.Alonso---Xavi-------------Pedro-----

--------------------------Villa-------------Torres-----------------

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior