~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
y cuantos no le han pitado a españa? 3? 4?

lo del arbrito otro dato acojonante la verdad...
asi es... yo no me referia a los penalties no marcados a españa simplemente hacia referencia a la mala salida de casillas ( ojo el error es de puyol que perdio la marca )

Unido
octubre 1, 2007
Y me parece que Del Bosque tiene menos sangre que una bicicleta. Y no quiero ser oportunista pese a haber manifestado que preferia a Luis, pero es que lo veia dando instrucciones desde la banda y es que no gritaba O_O Entre las trompetas y la poca voz se habran enterao de mis hue*os... Vaya tela.

Unido
enero 6, 2009
oye me parece muy ridiculo que le echeis la culpa a Del Bosque, es que es muy patetico.

que los delanteros no la hayan metido es culpa de Del Bosque????
que yo sepa hemos jugado bien y hemos perdido por culpa de la mala suerte

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Esos penaltis no se pitan en un mundial, y menos en este, que aun no se ha pitado ninguno...
estaras de coña no? espero que tu comentario tenga un toque ironico porque sino no lo entiende nadie...

que no se pita por que? hay otras normas en el mundial y me lo he perdido?

Unido
enero 25, 2009
No alarméis.

Vamos a ganar todos los partidos restantes y seremos campeones del mundo... Seguimos dependiendo de nosotros mismos.. ;)
ahi tienes razon pero....la sensacion no es la misma ya... la moral esta por los suelos por lo menos la de los aficionados y supongo que la de los jugadors por el estilo...mas garra arriba coño!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
oye me parece muy ridiculo que le echeis la culpa a Del Bosque, es que es muy patetico.

que los delanteros no la hayan metido es culpa de Del Bosque????
que yo sepa hemos jugado bien y hemos perdido por culpa de la mala suerte
No toda la culpa es de Del Bosque,pero por ejemplo que España haya acabado rota,sin centro del campo,con dos delanteros fijos cosa que nunca se ha visto en los últimos tiempos en vez de Villa cayendo a la izquierda,Iniesta desaprovechado en la izquierda todo el rato cuando hay que darle libertad,Busquets de titular en un partido sin exigencia en el que tienes casi el 80% de pisesión,en fin................De todo no,pero de algunas cosas si tiene culpa.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
no hay que pensar ahora en cosas malas tenemos que venirnos arriba cuanto antes que si nos pusieron el autubus en la porteria es porque nos tienen miedo

PODEMOS!!!!

Unido
enero 6, 2009
No toda la culpa es de Del Bosque,pero por ejemplo que España haya acabado rota,sin centro del campo,con dos delanteros fijos cosa que nunca se ha visto en los últimos tiempos en vez de Villa cayendo a la izquierda,Iniesta desaprovechado en la izquierda todo el rato cuando hay que darle libertad,Busquets de titular en un partido sin exigencia en el que tienes casi el 80% de pisesión,en fin................De todo no,pero de algunas cosas si tiene culpa.
es lo que pasa cuando vas perdiendo, el otro equipo se encierra y no queda tiempo.

acuerdate del barça en la vuelta de las semis de champions con el inter

Unido
enero 1, 2008
Bueno, miremos el lado positivo:

1. Tras este trompazo de boca y sin protección, si llegase una eliminación (ójala no), no sería tan dura, pues nos han demostrado que no somos tan invencibles como nos creemos.

2. Este aviso nos va a venir bien para no creérnoslo y abrir los ojos de cara al resto de partidos. Debemos aprender de lo que nos ha pasado hoy.

3. Si ganamos 6 partidos, somos campeones del mundo. Sí o sí.

Y me veo con más opciones ahora que hace 3 horas, porque ahora sabemos lo que hay y que no va a ser facil. De no haber pasado lo de hoy, en cualquier ronda a partido único nos veníamos para casa. Pero ahora ya lo sabemos, y aunque pueda suceder de la misma forma, hemos aprendido algo.

El hexaplete no se ganó en un dia.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Si ustedes seguir creiendo que vamos a ganar el mundial eso es lo que le pasa a la selección.. así nos va..

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No hay que perder la confianza, creo que se acabará pasando. Por otro lado me parece injusto la crítica a BUsquets. No lo ha hecho tan mal como aquí lo pintan, el error es jugar con dos jugadores de ese corte contra un equipo tan defensivo.

Simplemente el gol no ha llegado y eso ha ido desquiciando, si a eso le sumas el ridículo gol puess...

Ahora quiero ver yo a todos que decían que el Inter hizo un partidazo contra el Barça. Según su criterio Suiza se ha comido a España, es mejor equipo y ha hecho un partidazo, a ver quien salta ahora...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Y os quejábais de Raúl en la Selección no?

Pues mirar a Busquets, menudo máquina.......
no se que pinta raul en todo esto... perdemos y solo buscais apedrear a los jugadores? asi vamos bien, asi vamos cojonudos... si señor

tendra la culpa busquets que no entrase ningunaXD

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, miremos el lado positivo:

1. Tras este trompazo de boca y sin protección, si llegase una eliminación (ójala no), no sería tan dura, pues nos han demostrado que no somos tan invencibles como nos creemos.

2. Este aviso nos va a venir bien para no creérnoslo y abrir los ojos de cara al resto de partidos. Debemos aprender de lo que nos ha pasado hoy.

3. Si ganamos 6 partidos, somos campeones del mundo. Sí o sí.

Y me veo con más opciones ahora que hace 3 horas, porque ahora sabemos lo que hay y que no va a ser facil. De no haber pasado lo de hoy, en cualquier ronda a partido único nos veníamos para casa. Pero ahora ya lo sabemos, y aunque pueda suceder de la misma forma, hemos aprendido algo.
Si el caso no es aprenderlo, que ya deberia estarlo tras el palo ante USA, si no ponerle remedio. Y Del Bosque es que no aprende. Le pasó lo mismo contra USA y lo mismo nos ha pasado hoy contra Suiza. Sinceramente, no se me ocurre que se podria hacer contra 11 tios que se encierran en su area, pero ese es su trabajo, buscar una solución.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior