- Unido
- agosto 19, 2008
Esos penaltis no se pitan en un mundial, y menos en este, que aun no se ha pitado ninguno...y cuantos no le han pitado a españa? 3? 4?
lo del arbrito otro dato acojonante la verdad...
Esos penaltis no se pitan en un mundial, y menos en este, que aun no se ha pitado ninguno...y cuantos no le han pitado a españa? 3? 4?
asi es... yo no me referia a los penalties no marcados a españa simplemente hacia referencia a la mala salida de casillas ( ojo el error es de puyol que perdio la marca )y cuantos no le han pitado a españa? 3? 4?
eso no... mientras suiza y chile ganen 1 y empaten otro... adios españa :douh::douh:No alarméis.
Vamos a ganar todos los partidos restantes y seremos campeones del mundo... Seguimos dependiendo de nosotros mismos..![]()
estaras de coña no? espero que tu comentario tenga un toque ironico porque sino no lo entiende nadie...Esos penaltis no se pitan en un mundial, y menos en este, que aun no se ha pitado ninguno...
ahi tienes razon pero....la sensacion no es la misma ya... la moral esta por los suelos por lo menos la de los aficionados y supongo que la de los jugadors por el estilo...mas garra arriba coño!!No alarméis.
Vamos a ganar todos los partidos restantes y seremos campeones del mundo... Seguimos dependiendo de nosotros mismos..![]()
No toda la culpa es de Del Bosque,pero por ejemplo que España haya acabado rota,sin centro del campo,con dos delanteros fijos cosa que nunca se ha visto en los últimos tiempos en vez de Villa cayendo a la izquierda,Iniesta desaprovechado en la izquierda todo el rato cuando hay que darle libertad,Busquets de titular en un partido sin exigencia en el que tienes casi el 80% de pisesión,en fin................De todo no,pero de algunas cosas si tiene culpa.oye me parece muy ridiculo que le echeis la culpa a Del Bosque, es que es muy patetico.
que los delanteros no la hayan metido es culpa de Del Bosque????
que yo sepa hemos jugado bien y hemos perdido por culpa de la mala suerte
es lo que pasa cuando vas perdiendo, el otro equipo se encierra y no queda tiempo.No toda la culpa es de Del Bosque,pero por ejemplo que España haya acabado rota,sin centro del campo,con dos delanteros fijos cosa que nunca se ha visto en los últimos tiempos en vez de Villa cayendo a la izquierda,Iniesta desaprovechado en la izquierda todo el rato cuando hay que darle libertad,Busquets de titular en un partido sin exigencia en el que tienes casi el 80% de pisesión,en fin................De todo no,pero de algunas cosas si tiene culpa.
no se que pinta raul en todo esto... perdemos y solo buscais apedrear a los jugadores? asi vamos bien, asi vamos cojonudos... si señorY os quejábais de Raúl en la Selección no?
Pues mirar a Busquets, menudo máquina.......
pero es que a Chile le toca contra España.....eso no... mientras suiza y chile ganen 1 y empaten otro... adios españa :douh::douh:
Si el caso no es aprenderlo, que ya deberia estarlo tras el palo ante USA, si no ponerle remedio. Y Del Bosque es que no aprende. Le pasó lo mismo contra USA y lo mismo nos ha pasado hoy contra Suiza. Sinceramente, no se me ocurre que se podria hacer contra 11 tios que se encierran en su area, pero ese es su trabajo, buscar una solución.Bueno, miremos el lado positivo:
1. Tras este trompazo de boca y sin protección, si llegase una eliminación (ójala no), no sería tan dura, pues nos han demostrado que no somos tan invencibles como nos creemos.
2. Este aviso nos va a venir bien para no creérnoslo y abrir los ojos de cara al resto de partidos. Debemos aprender de lo que nos ha pasado hoy.
3. Si ganamos 6 partidos, somos campeones del mundo. Sí o sí.
Y me veo con más opciones ahora que hace 3 horas, porque ahora sabemos lo que hay y que no va a ser facil. De no haber pasado lo de hoy, en cualquier ronda a partido único nos veníamos para casa. Pero ahora ya lo sabemos, y aunque pueda suceder de la misma forma, hemos aprendido algo.