~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me alegro que le pase esto a Piqué, ya se vee que en momentos de tu vida ya sea por cabreo o por que estás borracho haces cosas sin sentido y en este caso le ha tocado a Piqué como le tocó a Cristiano cuando cayó eliminada su selección, por fin se vee que no solo es CR9 el malo de la película sino que Piqué también tiene las suyas, los 2 tienen igual de culpa, a eso voy.

Una pena la retirada de Puyi de la Selección, lo ha dado todo por la Roja y ha hecho la mayoría de partidos auténticos partidazos, es un muro.
Ahora le toca a Albiol que me gusta muchísimo y espero que rinda como se espera de él y que siga callando bocas como las ha hecho en el Madrid pese a que ciertos sectores solo se limitan a criticarle cuando falla una vez en 20 partidos, buen criterio si si.

:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estamos demostrando que no somos una afición merecedora de un honor tan grande y tan exclusivo (nosotros y siete países más) como es ganar un Mundial.

A los dos días de conseguir tal hazaña, ya estamos con los insultos a jugadores, insultos promovidos por los colores del club de cada uno. No se quién me dijo ayer que La Selección deja un vacío que su club no va a llenar.. pues al parecer eres el único, amigo, porque todo ha vuelto a la normalidad.
Y lo de PP es vergonzoso, Pedrerol (contaminado ya por el merenguismo radical) le tiene manía a Piqué desde la presentación de su libro (donde lo único que dijo es que si querían saber más que lo comprasen, cosa lógica) y aprovecha todo lo que suceda para tirarlo por tierra. Por supuesto, siempre escoltado por un grupo de Ultra Sur entrado en años.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Me parece increible ,como andaluz y español que soy, todas estas polemicas que surgen a raiz de la victoria en el mundial. Tanto por parte de los periodistas deportivos, que yo mas bien los considero prensa sensacionalista basura, como por parte de muchas opiniones que veo de foreros en esta web. No habia comentado antes porque no tenia gana de comentar GILIPOLLECES, pero todo el show qe habeis armado la mayoria cuando pique o Puyol aparecen con la bandera de cataluña es para pegaros un tortazo a ver si espabilais, estan en su derecho de mostrar amor a su tierra, igual que hizo Villa , Ramos cualquier otro. Pero claro al ser catalanes ya estan manifestandose a favor de la nacionalizacion de cataluña...en serio si pensais eso yo solo puedo deciros honestamente que sois pateticos por caer en el topicazo de siempre.

Y bueno respecto al Gapo (en Andalucia es Gapo no lapo XD) de PIque me parece un gesto feiiiisimo y de falta de respeto total por muy borracho que este. Obviamente la fama y el dinero no tiene por qué estar ligada a la educacion. Lo dicho, metedura de pata muy gorda. Que no quita que para mi sea uno de los 3 mejores centrales del mundo, una cosa no quita la otra, pero el gesto es feisimo.

Y por supuesto en un dia como hoy GRANDE PUYOL Y GRACIAS POR TUS MAGNIFICOS AÑOS EN LA SELECCION:palmas:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Me parece increible ,como andaluz y español que soy, todas estas polemicas que surgen a raiz de la victoria en el mundial. Tanto por parte de los periodistas deportivos, que yo mas bien los considero prensa sensacionalista basura, como por parte de muchas opiniones que veo de foreros en esta web. No habia comentado antes porque no tenia gana de comentar GILIPOLLECES, pero todo el show qe habeis armado la mayoria cuando pique o Puyol aparecen con la bandera de cataluña es para pegaros un tortazo a ver si espabilais, estan en su derecho de mostrar amor a su tierra, igual que hizo Villa , Ramos cualquier otro. Pero claro al ser catalanes ya estan manifestandose a favor de la nacionalizacion de cataluña...en serio si pensais eso yo solo puedo deciros honestamente que sois pateticos por caer en el topicazo de siempre.

Y bueno respecto al Gapo (en Andalucia es Gapo no lapo XD) de PIque me parece un gesto feiiiisimo y de falta de respeto total por muy borracho que este. Obviamente la fama y el dinero no tiene por qué estar ligada a la educacion. Lo dicho, metedura de pata muy gorda. Que no quita que para mi sea uno de los 3 mejores centrales del mundo, una cosa no quita la otra, pero el gesto es feisimo.
Yo creo que era un chicle lo que escupe, aunque de todas formas es un gesto muy feo, lo haga él , Casillas , Ramos , Capdevila o quien sea.

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
No se si puedo escribir en la peña, pero flipo con el pesimo comportamiento que tuvieron los dos "niñatos" ( porque no tienen otro nombre ) de Pique y Cesc.

Existen foros de Policias que trabajaron ese dia escoltando el autobus de la Seleccion donde las quejas de estos dos individuos van creciendo cada vez mas.

Copio y pego algunas de las quejas:

Estos dos personajes, Cesc y Piqué tiraron comida y cerveza y molestaban con el palo de la bandera a los policias, de ahí el agradecimiento de reina.
Por si fuera poco iba gritando "guarras" a las chicas de la calle y en un momento se llegó a oir que gritaban "españoles de mi..." a la multitud.
En el autobús iban más compañeros trabajando; pero en la parte inferior (y no arriba poniendo cervezas como la inspectora). Se subió dos veces a hablar con los impresentables, y fueron Iker y Reina los que mediaron y pidieron disculpas por la actitud de sus compañeros. Piqué y Cesc solo acertaban a reirse y a echarse las culpas de lo sucedido el uno al otro.

Lo de "Españoles de m..." yo no lo he oído de primera mano, pero lo de tirar cerveza, restos de fruta e intentar darle con los palos de las banderas a los Alazanes, os aseguro que es verdad, así como que se dedicaron a gritarle "Guarras"a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles.

Lo de las borracheras, es como todo, cada uno la pasa como la pasa. Pedrito iba completamente borracho y no dió ningún problema. Pero estos dos tienen la borrachera faltona, y no hace falta más que el video para comprobarlo.
Lo de Cesc y Piqué una vergüenza, todo lo que demuestran en el campo, lo dejan de desear en tierra firme.
Me da igual que ahora vnegais con la "unidad" y toda esa palabreria que usais para esconder unos hechos que son ciertos ( mi padre es policia nacional y por eso se de la existencia de ese foro donde se estan realizando las quejas ).

Pique me puede parecer uno de los mejores centrales del mundo, y Cesc un pedazo de jugador, pero como personas han dejado mucho que desear.

Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estamos demostrando que no somos una afición merecedora de un honor tan grande y tan exclusivo (nosotros y siete países más) como es ganar un Mundial.

A los dos días de conseguir tal hazaña, ya estamos con los insultos a jugadores, insultos promovidos por los colores del club de cada uno. No se quién me dijo ayer que La Selección deja un vacío que su club no va a llenar.. pues al parecer eres el único, amigo, porque todo ha vuelto a la normalidad.
Y lo de PP es vergonzoso, Pedrerol (contaminado ya por el merenguismo radical) le tiene manía a Piqué desde la presentación de su libro (donde lo único que dijo es que si querían saber más que lo comprasen, cosa lógica) y aprovecha todo lo que suceda para tirarlo por tierra. Por supuesto, siempre escoltado por un grupo de Ultra Sur entrado en años.
Ole, ole y ole. No ase falta que dises nada mas.
Se acabo lo bueno. Vuelve la realidad, vuelve la guerra.
Ya no hay rojo. Solo equipos y comunidades autónomas.

en fin, esto es Spain. No se puede exigir mas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A ver si esta vez el baneo es permantente porque vaya tela.

Por cierto, Puyol jugará contra Mexico en plan partido de despedida?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dijo que no quiere que le incluyan ya para ese partido me parece recordar así que no creo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Por cierto, el unico con verdadero derecho de estar indignado por lo de Pique es el propio Cortés, y el tio ya ha dicho que no se lo tomó mal y que fue algo sin importancia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces en un post anterior en este tema creo pusieron un link donde decían que ya se jubilaba de la Roja, será pasada la noticia no sé, por eso lo he dicho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Marca y As afirman cosas diferentes, primero Marca despuntaba con la exclusiva y As, algo después, lo matizaba. No se sabe aun nada seguro.

Con respecto a los de Cesc y Piqué... me lo creo todo. Parece que muchos olvidan lo jóvenes que son, más que yo incluso, son tíos que no llegan a los 24, en la cima del mundo, con el mundo a sus pies y en una celebración de campeones del mundo (MUNDO; MUNDO; MUNDO...). Si a eso le sumas una botella de Cacique que se la beben entre dos colegas de toda la vida... pues puede pasar eso.
No es excusa, de ningún modo, pero me parece normal... vi a gente de esa edad (incluso más) meneando coches en las rotondas y pegándole a los conductores, había gente que incluso te tiraba de la bandera para robártela y otras cosas que no quiero recordar...
La juventud y el alcohol es lo que tiene. Yo nunca me iré de cañas con Piqué y Cesc, nunca los agregaré como amigos al Facebook ni les invitaré a mi casa a jugar al Pro. Yo los veo, los disfruto y los admiro por lo que hacen sobre el césped, y me parece muy triste que algunos que se hacen llamar "periodistas" se pasen un programa entero hablando de cosas extradeportivas.

Unido
noviembre 16, 2009
Me alegro que le pase esto a Piqué, ya se vee que en momentos de tu vida ya sea por cabreo o por que estás borracho haces cosas sin sentido y en este caso le ha tocado a Piqué como le tocó a Cristiano cuando cayó eliminada su selección, por fin se vee que no solo es CR9 el malo de la película sino que Piqué también tiene las suyas, los 2 tienen igual de culpa, a eso voy.

Madre mia tio porfin, porfin! :palmas:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Por cierto, le echo unos 100 pavos a la camiseta de Iniesta

Camiseta con estrella: 70
Nombre y numero: 16
Inscripcion con fecha y partido: 5
(Parche del mundial, no se si lo pondran): X
(Parche de campeones del mundo, no creo): X

Malditos de ADIDAS.... :buf: