~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE GRANDE C-A-M-P-E-O-N-E-S, SIIII, SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO Y LOS QUE JUGAMOS MEJOR AL FÚTBOL.
--- [ Añadido ] -----

JAJAJA IRA LO QUE LE PASÓ:

Jimmy Jump, el catalán que se ha hecho famoso por irrumpir en eventos deportivos como un espontáneo, saltó al Soccer City minutos antes de que los equipos saltaran al campo para escuchar los himnos nacionales.

Ataviado con su habitual barretina, el saltador recorrió buena parte del terreno de juego y llegó hasta el lugar en el que se encontraba la Copa del Mundo destinada al ganador.

Una vez allí se resbaló antes de tocarla y fue reducido por los miembros del equipo de seguridad y sacado del campo.
Jaja, en telecinco no le enfocaron, sería cuando iban a saltar que dijeron los comentaristas ya está el graciosillo, que poca vergüenza, dejemos de hablar de él y no le enfoquemos y así no se lleva protagonismo, y encima se resbala... :douh:

Cómprate la PowerBalance para estos casos amigo :buf:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Jaja, en telecinco no le enfocaron, sería cuando iban a saltar que dijeron los comentaristas ya está el graciosillo, que poca vergüenza, dejemos de hablar de él y no le enfoquemos y así no se lleva protagonismo, y encima se resbala... :douh:

Cómprate la PowerBalance para estos casos amigo :buf:

LA VERDAD QUE A MI ME CAE POCO MAL EL NOTA ESE, A VER SI LE METEN UN BUEN GUANTAZO A MANO ABIERTA Y SE LE QUITA LAS TONTERIAS... ESTE COMENTARIO VA DEDICADO A JIMMY JUMP EL ESPONTANEO

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
JHAJAJAJAJAJ QUE MACHO EL IKER SI SEÑOR, QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAA, YA ERA HORA, YA QUE EL MADRID NO GANA NADA... PUES LA ALEGRIA DE LA SELECCIÓN DOBLE ALEGRIA

Unido
noviembre 3, 2007
Jaja estaba yo hablando con un amigo y le digo, la morrea está claro la morrea! Se le veia en los ojos no aguantaba más jajajaja

MUCHO IKER! ESTA NOCHE SÍ, ESTA SÍ!!!! XD

Repito
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES
OEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
JAJAJAJAJAJA, QUE GRANDEEEEEEEEES SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, QUE GRANDEEEEEEEEE DIOS,

Unido
febrero 3, 2009
Yo la verdad, no me gusta nada el football, pero en este partido me ha dado curiosidad por verlo y la verdad, me ha gustado mucho xDD que tension he vivido, y cuando han metido tenia una sonrisa de oreja a oreja :D

Campeones!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior