~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Vosotros que pensais que es mejor para España, que hubiera ganado Brasil u Holanda? Holanda tiene meritos (sobre todo Robben) para llegar lejos, pero un España-Brasil en una final habiendo ganado previamente a Argentina hubiera sido el colofon.

En cuanto al juego yo creo que Brasil es mas peligroso en ataque y (a excepcion de hoy) la defensa es muy ordenada. En cambio Holanda yo creo que no esta demostrado su mejor papel en este Mundial.

Unido
octubre 1, 2007
Esta claro que es mas facil para España ganar a Holanda que a Brasil, sin duda. Pero eso no quita que Holanda tambien pueda llegar a ser un rival muy complicado. De todas formas, no lo tenemos facil. Primero tenemos que ganar a los paraguayos y despues a Alemania o Argentina...

Unido
junio 3, 2008
Vosotros que pensais que es mejor para España, que hubiera ganado Brasil u Holanda? Holanda tiene meritos (sobre todo Robben) para llegar lejos, pero un España-Brasil en una final habiendo ganado previamente a Argentina hubiera sido el colofon.

En cuanto al juego yo creo que Brasil es mas peligroso en ataque y (a excepcion de hoy) la defensa es muy ordenada. En cambio Holanda yo creo que no esta demostrado su mejor papel en este Mundial.
Ambas son muy peligrosas en una final, ninguna dobre la otra. Sin embargo me alegro mucho por la victoria de holanda, siempre ha sido mi segunda selección, y después portugal.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
maradona ha pasado de ser un bocazas , a darme pena .....

maradona metete la cabeza en un cubo ...

vaya cegato ...

ojala eliminen a argentina solamente para que se calle el tio este ya
--- [ Añadido ] -----
maradona ha pasado de ser un bocazas , a darme pena .....

maradona metete la cabeza en un cubo ...

vaya cegato ...

ojala eliminen a argentina solamente para que se calle el tio este ya

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Soy argentino, creo que tenemos una GRAN seleccion, deseo con el alma poder salir campeones, pero realmente maradona me da verguenza, nos deja mal parados a todos, a donde va, nos hace pasar verguenza, con sus dichos, falta el respeto (como lo de Andrea bocelli o infinidad de cosas mas). Acabo de leer en un diario deportivo argentino donde dice lo de que españa gano con el gol en posicion adelantada, cuando hace 1 semana paso lo mismo con tevez o_O inentendible, creo que si tuviesemos un buen DT seriamos una seleccion MUCHO MEJOR.

otro ejemplo de la poca educacion que tiene es cuando empezo a decirles a los periodistas "LA TENES ADENTRO, QUE LA SIGAN CHUPANDO, QUE LA SIGAN MAMANDO" ....... patetico

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
maradona no sabe ya ni lo que dice sus declaraciones son como el pateticas que asco me da maradona

Unido
julio 26, 2009
Ojala Argentina pase y España tambien, asi Villa podra meter un gol y dedicarselo a Maradona, o hacerle el gesto de shhh...estaria guapo xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
cada día me da mas asco el metadona este, pero que se cree?? si pasamos a semifinales, quiera dios que estén los argentinos, lo que me podría llegar a reír ...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a maradona ya se le a ido la pinza completamente, ahora si argentina pierde contra alemania echara la culpa al arbitro o dira que han sido mejores o alguna chorrada de las suyas, en un fin, una seleccion con tantos cracks como argentina tienen como entrenador a un friki ( va de ser supremo por su pasado de futbolista, como futbolista se le respeta pero como entrenador que es ahora mismo no tiene perdon )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior