~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿alguien puede hacer un resumen del partido? que ha sido lo mejor y lo peor, como veis a los debutantes...
A mi el debutante que mas me ha gustado ha sido Javi Martinez, pero solo ha sido como primera impresion porque Del Bosque le ha dado pocos minutos y encima ha tocado pocos balones.
Luego Pedrito no me ha convencido del todo (no me ha convencido el equipo en general mas bien).
Victor no ha jugado, y creo que no hay mas debutantes.

El mejor del equipo ha sido Iniesta, como dije antes para mi es el unico que ha estado al nivel.

Y el peor de equipo no sabria decirlo.. Busquets quiza, a lo mejor es que le tengo mania no se.. XD

Pero muy muy mal en general, sobre todo los primeros minutos que a mi personalmente me han dado verguenza. Y porque era Arabia que la primera ocasion la ha fallado un tio a puerta vacia tras regatearse a Iker XD que sino nos la dan como los primeros minutos del Barça-Arsenal. Y precisamente Iker no ha estado como Almunia en ese partido.

Nunca se pierde el tiempo viendo jugar a tu pais ;)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Casillas canta, y lo hace bastante bien debo añadir... El primero ha ido a por uvas y el segundo no se muy bien que intentaba hacer, yo creo que solo queria ver como era el balón si azul o verde...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si en el 2º me dices que Casillas ha cantado he de decirte, que no has visto el partido o de que eres de un equipo que no es el Madrid.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
en el 2 casillas no canto es imposible parar un balon que te vaya a contrapie y mas aun si ya te has impulsado hacia el otro lado (por experiencia XD)

PD: necesitamos al mejor casillas para ganar el mundial , un portero es decisivo en el mundial , una mano puede llevarte al cielo o al infierno (que bien me ha qedado XD)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
en el 2 casillas no canto es imposible parar un balon que te vaya a contrapie y mas aun si ya te has impulsado hacia el otro lado (por experiencia XD)
Igualmente pudo reaccionar. El tiro lo hacen desde fuera del área, es un poco pronto para impulsarse del todo no? si lo hubieran echo desde mas cerca no diria nada. Y eso que solo se movió un par de centimetros, mucho contrapie no hay...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Igualmente pudo reaccionar. El tiro lo hacen desde fuera del área, es un poco pronto para impulsarse del todo no? si lo hubieran echo desde mas cerca no diria nada. Y eso que solo se movió un par de centimetros, mucho contrapie no hay...
Ni de coña, a no ser que sepa de antemano que ese balon va a ir ahi, no lo para ni queriendo, porque le pilla iendo hacia el otro lado.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Ni de coña, a no ser que sepa de antemano que ese balon va a ir ahi, no lo para ni queriendo, porque le pilla iendo hacia el otro lado.
Ese pequeño impulso lo pudo aprovechar para saltar hacia el otro lado que tampoco era un tiro perfecto como para ir a la escuadra, se ve claramente como Casillas sabe por donde va el balón. Rectifico: no es una cantada al 100%, pero pudo hacer algo mas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ese pequeño impulso lo pudo aprovechar para saltar hacia el otro lado que tampoco era un tiro perfecto como para ir a la escuadra, se ve claramente como Casillas sabe por donde va el balón. Rectifico: no es una cantada al 100%, pero pudo hacer algo mas.
Recuerda que es una persona, no un dibujo animado al estilo Oliver y Benji, :cunao: que cuando das el paso hacia el otro lado, es dificil reaccionar.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Recuerda que es una persona, no un dibujo animado al estilo Oliver y Benji, :cunao: que cuando das el paso hacia el otro lado, es dificil reaccionar.
Por eso he rectificado en que no es una cantada, en lo que dices del paso, qué paso? yo solo le veo moverse un par de centrimetros...

Unido
enero 6, 2009
tio, eso es gol este el portero que este.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
es lo justo, amos a ve, si has jugado de portero sabes que cuando te mueves hacia un lado, por minimo que sea, y el tiro rebota y cambia la trayectoria cuesta mucho ir hacia ese lado, y se la cambio totalmente, ademas si no se tiro fue porque no le daba tiempo a llegar, al igual que el gol que marcó Xabi Alonso, cambio la trayectoria y deja al portero clavado.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
es lo justo, amos a ve, si has jugado de portero sabes que cuando te mueves hacia un lado, por minimo que sea, y el tiro rebota y cambia la trayectoria cuesta mucho ir hacia ese lado, y se la cambio totalmente, ademas si no se tiro fue porque no le daba tiempo a llegar, al igual que el gol que marcó Xabi Alonso, cambio la trayectoria y deja al portero clavado.
Quizá sea el video de antes que no hay suficientes tomas, pero yo le veo capaz de tirarse y llegar al balón, la trayectoria cambia pero no es un tiro que vaya ajustado al palo precisamente... Lo veo bastante centrado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No puede hacer demasiado, ¿se le exige más?, puede... Pero entonces se le exige hacer el paradón del año.

No seamos injustos con Casillas, la cagó en el primer gol, a todos les pasa alguna vez.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Dejemos ya lo de casillas.. esperemos qué haga un mundial = qué la eurocopa de Austria y Viena

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No puede hacer demasiado, ¿se le exige más?, puede... Pero entonces se le exige hacer el paradón del año.

No seamos injustos con Casillas, la cagó en el primer gol, a todos les pasa alguna vez.
Claro, si naide dice que no al igual que el central que me parece que es Piqué que no saltó, lo sabemos. Pero en el 2º no por Dios XDXD

:hola:

Unido
agosto 8, 2009
que mal jugo españa la verdad di que llevaban tiempo sin jugar y demas..pero la esencia que dejo Aragones ahi..se a perdido un poco

Espero y creo que para los partidos importantes jueguen mejor(cosa que no es difícil mejorar lo del sábado) porque si no de octavos no pasamos

Para mi lo mejor del partido:

Iniesta : poco a poco vuelve a ser el que era después de una lesión

Lo peor:

El equipo en general, muy lento,despistado errores muy tontos,pases malos hasta xavi.H fallo algún pase! jeje nose si tendrá algo que ver ese balón del que tanto se quejan pero mas vale que se acostumbren rápido porque ese sera el balón y no lo van a cambiar

Estoy seguro que mejoraran porque era un simple amistoso..pero tendrán que jugar como en la eurocopa si quieren ganar el mundial y eso lo veo difícil Aragones hizo un buen trabajo con la selección y del bosque ami no me termina de convencer pero ya da igual no te puedes quejar porque todo va a seguir igual..necesitamos el juego de la eurocopa la suerte del campeón y un arbitraje lógico y normal no como en el mundial de Corea Japón 2002

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno es solo un preparatorio, ahora contra arabia saudi y ganando en el ultimo minuto pues.. no lo veo muy bien
preferia a L.Aragones
pero del Bosque lo a hecho muy bien en estos ultimos meses

Unido
noviembre 16, 2009
Alguien que haya visto el partido me puede decir que paso??

Cuando vi el resultado, me quede flipando xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no se si os habeis dado cuenta que marchena lleva 50 partidos consecutivos con la roja sin perder y tiene ya ese record superando al mitico garrincha que se quedo en 49 partidos consecutivos sin perder por esto y mas cosas nos merecemos ganar este mundial que ya es hora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior