las sensaciones son buenas pero el queda aun tiempo para llegar al nivel de ozil por ejemplo.Pues haber si tiene más suerte el pobre chaval. Daba buenas sensaciones en los partidos de pretemporada del Real Madrid.
Alguien como Essien?Hay que fichar un recambio para Xabi Alonso como el comer, el único que no tiene recambio de garantías..
yo creo que el ideal seria mikel arteta, no se si lo conoceis...
También, aunque un poco más creativo...
También, es bueno pero no sé si querrá venir a España aunque creo que sí, ya le quiso una temporada el Atlético.
Granero es nuestro fichajeHay que fichar un recambio para Xabi Alonso como el comer, el único que no tiene recambio de garantías..
pero la necesidad de fichar no es tan importante esta benzema hay que darle tiempo un dia te hace una de cal otra de arena y luego vendra kaka que esta para jugar a Granero tambien XD
Toure , con llegada y buen tiro. :coolface:Yo coincido en que hay que reorganizar un poco el centro del campo.
Habría que largar ya a Diarra para traer a un mediocampista bueno. Preferiblemente negro, poderoso físicamente y con salida de balón XD
Touré seria perfecto,es el mejor MCD del mundo,pero ahora se esta acoplando en el city y juega con su hermano asi que no creo que viniese...
Se habrá echao mechas :roto2:
Yo con lo que dijo que prefiere el barça y que solo iría allá... desde eso le he puesto la cruz, en el aspecto de que no lo quiero ver en el madrid.Yo traeria a Cesc aunque sea un poco complicado.
Ya pero...es muy bueno y si se le consigue convencer de que venga seria el mejor fichaje.Por cierto Nolito el del barsa b a dicho que si viene una oferta del madrid se vendria al madrid.@REALMADRID11 dijo:
Yo con lo que dijo que prefiere el barça y que solo iría allá... desde eso le he puesto la cruz, en el aspecto de que no lo quiero ver en el madrid.