Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si tenía poquitas ganas de ver el partido,ya no tengo ninguna.

Penosa la alineación,que asco,no me jodas................

Es que no tiene ninguna explicación.Es una buena maniobra para levantar el ánimo al madridismo y a Benzemá sobre todo.

Paso de decir nada mas porque se me quitan hasta las ganas.

Unido
noviembre 4, 2007
yo aun tengo ilusion de que lo saque de inicio, si no sera una buena cagada. si quieres quitarle toda la confianza que haya podido ganar benzema esta es la manera.

Unido
mayo 19, 2009
Mou se quejaba a principio de temporada que solo habia dos delanteros, y ahora que uno esta lesionado no usa al otro... sin comentarios

Como hoy se ponga el Barsa a 5 puntos Mou preparate para la que te va a caer

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@inmortal dijo:
yo aun tengo ilusion de que lo saque de inicio, si no sera una buena cagada. si quieres quitarle toda la confianza que haya podido ganar benzema esta es la manera.
Creo que es alineación oficial confirmada ya.

A Mou se le ha ido la cabeza.De verdad,yo ya estaba enfadado,pero ahora el doble,me dan ganas de ni ver el partido.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo la verdad no me esperaba esto para nada....AHORA QUE EL PIPITA NO ESTA, es cuando Benzema tiene su oportunidad de demostrar lo bueno que es , jugando unos cuantos partidos seguidos.... y le quitan del 11 para sacar el trivote defensivo de entrada ?¿ NINGUNA EXPLICACIÓN ¬¬ Adios

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
¿Sabeis que es lo mejor?
Que si luego vamos perdiendo o empatando lo sacará en el 60, tendrá la presión de todo el público y si no decide el partido será que es un mantas.
Con la alegría que me lleve al saber que Benzema sería titular 2 meses y ahora esto. Encima con trivote. Lo que me extraña es que no haya puesto a Garay de extremo derecho.

Unido
noviembre 4, 2007
@Lord G dijo:
¿Sabeis que es lo mejor?
Que si luego vamos perdiendo o empatando lo sacará en el 60, tendrá la presión de todo el público y si no decide el partido será que es un mantas.
Con la alegría que me lleve al saber que Benzema sería titular 2 meses y ahora esto. Encima con trivote. Lo que me extraña es que no haya puesto a Garay de extremo derecho.
exactamente minuto 70 sale benzema con la cara de mustio y no toc ani un balon. mañana ya tenemos portadas para as y marca, 93 delanteros posibles y la vuelta de raul.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues menuda gracia, no sé por qué no le incluye en el 11...

Empecemos con la porra si queréis:

Torh: Real Madrid 2 - Valencia 0 // Ronaldo x2.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esto es patético.Sale al Camp Nou son Benzemá,nos dan un baño y ahora sale con trivote en casa contra el Valencia.

No hace mas que dar la razón a ciertos culés que lo vienen avisando.

Por cierto,espectáculo garantizado.El Madrid con trivote y el Valencia con 3 centrales y Albelda y Tino Costa en el medio.

Vaya forma de joder un partidazo,menos mal que no he pagado una entrada para ver semejante mierda.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lord G: Real Madrid 1 - Valencia 0 // Benzema en el 94 con la mano y en posición ilegal

Unido
julio 8, 2008
Lord G: Real Madrid 1 - Valencia 0 // Benzema en el 94 con la mano y en posición ilegal
antonio_ps3: Real Madrid 3-0 Valencia // CR7, Benzema x2

me la juego!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
antonio_ps3: Real Madrid 3-0 Valencia // CR7, Benzema x2
~ArCaNgEl: Real Madrid 0-2 Valencia // Soldado x2

Estoy mosqueado,ojalá pasase por ruin Mourinho.

Unido
marzo 31, 2009
pero que gilipolleces estais diciendo¿? si no juega sera por algo y punto, que facil es ser entrenador desde la silla de tu cuarto....en enfin...

Venimos de un 5-0 y lo importante es ganar, y te digo la verdad, me la sopla como, hay que ganar y eliminar malas sensaciones, y si para ello Mou a decidido meter a lass en vez de benzema pues bien por el....

De verdad que leo cada cosa por aqui.... que telita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior