Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Cierre de peñas y baneos ;)

Me parecería una falta de criterio atrasar el partido a las 22:00, si el Barcelona tiene la costumbre de viajar el mismo día del partido, y ayer se sabía que habría huelga, por qué no salir ayer en autobus? El Zaragoza sale a Almeria hoy en bus y no han dicho ni mu.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No veas que señoritos que son los del barça que quieren ir en avion y hasta pamplona que esta al lado de barcelona si lo comparas con el viaje en autobus que han hecho muchos equipos... y otra cosa hace años la gente iba a jugar en autobus y nadie se quejaba:rotonuse: ademas de que equipos de otras categorias van en autobus y tampoco se quejan

Unido
abril 23, 2008
aver ha sido una cagada del barcelona y ya esta, por querer ser señorio y comodon de querer viajar en avion, pues ahora con prisas te vas a pamplona en buss como ha echo el valencia hasta madrid, o hicitesis vostros mismos a milan,, y pena que no les den el partido por perdido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Crilop_TMP dijo:
aver ha sido una cagada del barcelona y ya esta, por querer ser señorio y comodon de querer viajar en avion, pues ahora con prisas te vas a pamplona en buss como ha echo el valencia hasta madrid, o hicitesis vostros mismos a milan,, y pena que no les den el partido por perdido.
Es una enorme cagada del Barça como club(no jugadores y técnicos) y es una enorme cagada por parte de la federación.Si tú tomas una decisión,tienes que ir con ella hasta el final,porque aunque esto lo origine el Barça,la federación no queda indemne de está decisión basada en presiones externas y el clamor popular,hay que ser consecuentes,porque no es de recibo tampoco que el Barça tenga que jugar según se baje del autobús después de la paliza del viaje.

Y que conste,el Barça es el primer culpable,pero una cosa no quita la otra y la bajada de pantalones de la federación está fuera de lugar y es ilógica.Lo que tendrían que haber hecho es decir NO,por la mañana,no ahora cuando los jugadores del Barça está en sus casas "en pijama".

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@kentik dijo:

Tienes toda la razón,estas cosas las llevan los altos cargos del club,no los jugadores,y son los únicos y verdaderos culpables.

Pero sí que han pecado de falta de humildad(los directivos),porque han creido que por ser quienes son,les iban a dejar hacer lo que quisiesen,y casi les sale bien.

Dicho esto,me parece una absurdez y una mala decisión dar marcha atrás ña federación y hacerles viajar con la hora pegada al culo.Si deciden aplazarlo y el Barça ya está hecho a la idea no se le puede dar la vuelta a tan pocas horas del partido.

Ahí te doy toda la razón, no se puede tratar un tema así pensando que te lo vana conceder solo por ser el Barcelona. Por eso yo veo bien que se sancione al club como institución pero no como equipo deportivo.

Que Osasuna reciba una indemnización por parte del Barça por las molestias causadas y el partido se juegue normalmente. Luego si ya la intención es ganar 3 puntos como sea, ahí ya no entro.

Pero para mí la actitud de Osasuna ahora mismo es la adecuada, para forzar una sanción al Barça y evitar el pitorreo de los directivos, pero a la hora de jugar decir: los esperamos, y así quedan como unos señores.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@kentik dijo:@kentik dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Ahí te doy toda la razón, no se puede tratar un tema así pensando que te lo vana conceder solo por ser el Barcelona. Por eso yo veo bien que se sancione al club como institución pero no como equipo deportivo.

Que Osasuna reciba una indemnización por parte del Barça por las molestias causadas y el partido se juegue normalmente. Luego si ya la intención es ganar 3 puntos como sea, ahí ya no entro.

Pero para mí la actitud de Osasuna ahora mismo es la adecuada, para forzar una sanción al Barça y evitar el pitorreo de los directivos, pero a la hora de jugar decir: los esperamos, y así quedan como unos señores.
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:

Si con eso te desquitas de acuerdo, yo tengo mi conciencia tranquila. Nunca he reportado a un madridista que viniese con respeto y siempre hablo con respeto aquí.

Reportadme y que me sancionen pero vamos que eso se llama pagar el cabreo con alguién.
LOL de cabreo nada simplemente es porque alli se nos reporta y nos infraccionan y aqui postean los cules y salen de rositas porque en esta peña no hay mucha costumbre de reportar, pero creeme que con lo ultimo sucedido muchos usuarios no van a pasar ni una, incluido yo:coolface:

Saludos!

Unido
abril 14, 2008
por cierto para cambiar un poco de tema, me parece muy mal el arbitraje que han hecho en el chelsea-everton. muchos decis de la premier que si es igualada, que si tal... pero se ha notado mucho en mi opinion que han ido a favorecer al chelsea para que no se descuelgue tanto de la clasificacion, me explico:

el penalti que pitan a favor del chelsea es penoso, anelka intenta un autopase que manda al quinto pino y como ve que no llega, se empotra con el portero reclamando obstruccion...

empata el everton en el 85, que esta por cierto en puestos muy bajos de la tabla y se veia que se conformaban con un pedazo punto de stanford bridge...pues añaden en el descuento 7 minutos! eso aqui es inpensable, aunque se pierda mucho tiempo suelen darse 4, maximo 5.

ni yéndose al 97 el chelsea pudo sacar los 3 puntos, no le veo nada bien, ya no tiene la frescura de antes, les veo a todos en horas bajas (anelka, drogba, malouda, terry, bosingwa, lampard, y un largo etc). los unicos que parece que destacan son los "nuevos" (que no son tan nuevos), como kalou, ramires, sturridge...

pd: y que conste que soy del chelsea XDXD

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Nose que dificil veis si sois del madrid o del barsa entrar en la peña ajena si no eres de la peña no entres es facil.. Eso hago yo almenos..
Bueno cambiando de tema que pronostico le dais al partido de esta noche? yo creo que el madrid saldra muy enchufado y benzema supongo que aprobechara oportunidad contra un equipo claramente inferior que el barsa.. no quiero ofender al valencia XD pero como madridista que soy todos los equipos incluido el madrid es inferior que el barsa ^^

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nos centramos en el partido de esta noche? no es contra un cualquiera, espero 3 puntos faciles pero el valencia no es cualquiera

dejaros de chorradas que teneis la peña que da pena con tanto post absurdo

1 post vale, 100 ya cansa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@buenagente dijo:
por cierto para cambiar un poco de tema, me parece muy mal el arbitraje que han hecho en el chelsea-everton. muchos decis de la premier que si es igualada, que si tal... pero se ha notado mucho en mi opinion que han ido a favorecer al chelsea para que no se descuelgue tanto de la clasificacion, me explico:

el penalti que pitan a favor del chelsea es penoso, anelka intenta un autopase que manda al quinto pino y como ve que no llega, se empotra con el portero reclamando obstruccion...

empata el everton en el 85, que esta por cierto en puestos muy bajos de la tabla y se veia que se conformaban con un pedazo punto de stanford bridge...pues añaden en el descuento 7 minutos! eso aqui es inpensable, aunque se pierda mucho tiempo suelen darse 4, maximo 5.

ni yéndose al 97 el chelsea pudo sacar los 3 puntos, no le veo nada bien, ya no tiene la frescura de antes, les veo a todos en horas bajas (anelka, drogba, malouda, terry, bosingwa, lampard, y un largo etc). los unicos que parece que destacan son los "nuevos" (que no son tan nuevos), como kalou, ramires, sturridge...

pd: y que conste que soy del chelsea XDXD
Lo de los 7 minutos ha sido por la patada a Cech tio, no por otra cosa, se ha perdido mucho tiempo ahí.

Me ha jodido 2 apuestas el Chelsea al empatar, dios....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@ToRHKiD dijo:
Ahora que se crea un post con los ''videos tontos del Madrid'' y dices Kof que no es para tanto, aún me acuerdo de esos mismos de Guaridiola con lo de ''Voy a matar a Mooou'' de los simpsons (cuando les eliminó el Inter) y la que se lió fue chica, no es el mismo rasero y lo sabéis pero bueno, toca seguir tragando.

Yo es que nunca lo entenderé por qué allí se deja decir cualquier cosa y aquí a la mínima avisáis con cerrar la peña, no lo entiendo de verdad...

P.D Lo del partido Osasuna-Barça, el Barça ya se ha retratado él mismo, no hace falta decir nada más.
ToRH, si ya sabes cómo va esto de los temas iguales y el resultado de cada uno.

No es nada nuevo desde hace tiempo.

Dependiendo quien lo haga, se juzga de una manera u otra.

Yo creo que esto se empieza a parecer más a ese foro innombrable :rotonuse:, pero en su 2ª parte. No hay un mismo patrón para todos, está visto.

No sé que habrá pasado en la peña, ya que he visto a Heren por ahí :ein:

Apenas me he enterado de lo del Barça, ya que he tenido partido a las 16:00...
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:
nos centramos en el partido de esta noche? no es contra un cualquiera, espero 3 puntos faciles pero el valencia no es cualquiera

dejaros de chorradas que teneis la peña que da pena con tanto post absurdo

1 post vale, 100 ya cansa
Pues yo no espero 3 puntos fáciles.

Habrá que correr mucho y dejarse "los machos" XD

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Bueno señores yo estoy de acuerdo con que el partido se juegue hoy al igual que otros , porque como si el Barsa fuese ultimo , me da igual aqui debe de haber igualdad , si otros partidos no se han aplazado por qué el del Barsa si ?
--- [ Añadido ] -----
O todos moros o todos cristianos ...

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Wescelau98 dijo:
Bueno señores yo estoy de acuerdo con que el partido se juegue hoy al igual que otros , porque como si el Barsa fuese ultimo , me da igual aqui debe de haber igualdad , si otros partidos no se han aplazado por qué el del Barsa si ?
--- [ Añadido ] -----
O todos moros o todos cristianos ...
Por lo que he escuchado, el partido será finalmente a las 20:45, y ya sabemos que favores se les hacen a unos y otros :rototepega:

El partido era a las 20:00, pero hay un periodo extra de 30 minutos antes de suspender el partido y dar por perdido al equipo que no se ha presentado.

A mí me parece más una "bajada de pantalones" de la LFP dejando 15 minutos más :ein:

El partido es a las 20:00, pero el Barça puede jugar a las 20:30, asi que nada de las 20:45.

¡Esto es adulterar la competición! ¡Villarato! XD (es modo irónico, por si alguna mente foránea no lo pilla :roto2:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior