Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@lasito69 dijo:
UFF hasta la polla tio de los moderadores , hoy me llega una infracción , os lo copio y pego.

me ha sancionado por decir que ese titulo esta hurgando en nuestra herida... tocate los cataplines como diria josep pedroll xD

pd: Aviso a los culés que se pasen por aquí , mejor que no posteis porque pienso reportar hasta el tato
Si lees bien la infracción es porque NO TIENES PERMISO para postear en esa peña, no por el contenido. Cualquier queja que tengáis hacedla por mp, no por el foro. Saludos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No está teniendo nada de suerte con las lesiones el chaval :facepalm:

A ver si se recupera bien y va cogiendo forma física y experiencia.

Unido
febrero 25, 2009
a ver si se centra le hecha huevos y triunfa en el Madrid.
vamoss chaval que tienes mouchisima calidad !!

PD: karanka le a propuesto a mou un chaval de la canteraa llamado jesè.

ese era un video cuando era cadete, ahora tiene 17 años.

Unido
diciembre 25, 2009
Pues esta semana hay que ganar si o si; para no descolgarnos del Barça..

Pienso que el Barça puede pinchar este semana en Pamplona..:oops:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@tomypsp dijo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/302080-videos_tontos_del_real_madrid_perdiendo_5_0_a.html
Que opinais de esto porque ami la verdad me parece una falta de respeto a los compañeros de laps3
Tomy, esto que haces son ganas de liarla.
El post que mencionas ya lo he cerrado y ya he dado mi opinion al respecto.

Al Presidente de la peña:
Motri, puede que no te parecera correcto, pero como a algunos usuarios de tu peña les escuece aun la derrota y se sienten ofendidos por videos que bajo mi punto de vista no insultan ni faltan el respeto, he cerrado ese post de videos.
Ahora si, ya que se cierran post por molestias, a la mas minima falta de respeto entre peñas aplicare el mismo metodo.
Me parece que por una tonteria de videos, la gente se moleste, cuando no les da de comer el Futbol, para mi es una soberana tonteria y mas cuando en ningun momento se ha faltado el respeto hacia la parroquia Madridista en ese post, los que han posteado se han limitado a decir que eran graciosos, nadie ha faltado el respeto.

Lo que mas me molesta a mi, como Moderador, es que uno de tu peña ponga ese post ahora, que esta cerrado, para ver que pasa y que opinais y seguro que habra jaleo o alguna otra cosa.
Este mismo aviso que te doy se va a postear a Juankhy en la peña del Barça.
Saludos Motri

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
La verdad yo no entiendo a los/el madridistas que os quejais, tienen todo el derecho a "poder" reirse de nosotros y hacer lo que quieran que por eso han ganado 5-0 y dandonos un meneos que paque...

Si hubiese sido alreves tu tomy hubieses sido el primero en crear ese post...

Dejarlos disfrutar que yo creo que se lo merecen ;)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos de nuevo!!!!
Gracias Darky por tu comentario, sin duda reconoces la derrota y eso te honra, tienes mi aplauso compañero, ojala muchos fueran como tu.

Las peñas estan avisadas pero bueno, el creador de ese post de videos me parece que no pertenece a peñas asi que doy tema por zanjado, ese post esta cerrado.
Lo que no comprendo es lo que has hecho Tomy, ya habia cerrado el post y vas tu a postearlo aqui para removerlo un poco mas, la proxima vez que hagas una cosa asi, yo mismo pedire tu exclusion de esta peña a Motri.

Si te ha ofendido algun video, lo siento, pero en esos videos ni se insulta ni se falta el respeto a nadie de aqui, asi que no comprendo porque has traido ese tema a la peña y como ya le habia dicho a Aitana22 en ese post cerrado.
Prefiero que haya un post con videos asi, sin faltar el respeto, a que se postee en la peña, haya jaleo y tenga que cerrar las peñas porque a alguien como tu le moleste un pelin de cachondeo.
Motri, disfrutad del partido contra el Valencia y suerte.

Saludos a todos

PD: y nada de jaleos:rototepega:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues , a mi sinceramente me jode , pero es normal tienen todo el derecho a reirse , nos metieron un baño impresionante y con derecho a mofa extra por ser un numero tan característico como la manita .... hubiera sido menos si hubieran sido 6 XD , no os imaginais las vaciladas que me han caído en el Insty, tuenti...etc pero están en su derecho y SOLO NOS QUEDA AGUANTAR CON LA CABEZA BIEN ALTA , CREER EN EL EQUIPO Y ESPERAR A QUE VENGAN AL BERNABEU.

PD:Hay que reconocer que algunas bromas hacen gracia XD , mirar sino el titulo del hilo de la peña del Barsa XD

Adios

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
La gente es muy susceptible :douh: hay que darle menos importancia al fútbol y más a otras cosas.

PD: Kof deja estas ofendiendo a los madridistas, autobaneate :coolface:

Unido
noviembre 19, 2010
Esto es para mear y no hechar gota,osea los nenes del barça no quieren viajar si no es en avioncito,no pasa nada os aplazamos el partido,quereis 6 puntos extras en la liga?no vaya ser que os coja el madrid y la tengamos liada,lo dicho,es el colmo de la desfachatez,lo triste de todo esto es que no podemos hacer nada.Hala Madrid y a por el Valencia!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior