gunner
MaaRiioGL
Si, son mejores, lo unico que pueden hacer nuestros jugadores es dejarse los cojones, entrenar duro y poco a poco les superaremos, ya le falta poco a Xavi, Puyol, Villa...
Punto y final. A entrenar y a por todas.Ahora que se han abierto las peñas, ya puedo postear (espero que no se produzcan piques y unos sepan ganar y otros, perder).
1º - BAÑO (sí, con mayúsculas) que nos dieron. Un equipo fue a jugar, y el otro, a plantarse en el campo.
2º - Está demostrado que si picas al Barça, te devoran.
3º - Es un partido de Liga más, y aunque sea un duro golpe, no se ha perdido una eliminatoria o un título.
4º - Valdés hizo penalty a CR7, lo que hubiese sido expulsión de Valdés, pero aun metiéndolo, creo que sólo hubiese maquillado el resultado en un 4-1 o 5-1 igual.
5º - Gesto provocador de Guardiola sobre CR7 (si hace eso Mou...) y gesto provocador de la manita de Piqué (y luego hablan de CR7...).
6º - Actitud impotente y nada profesional de Ramos. Te están dando un baño y lo aceptas (haber corrido más y echarle más coj****), pero no es para dar esa patada a Messi, y menos encararte con compañeros de Selección como Xavi y Puyol.
Espero que algunos sepan ganar y no provocar, ya que con este resultado es muy fácil hacerlo, y otros, sepan admitir que perdimos justamente ante un equipazo.
Ya ves, yo igual, hoy en el instituto todos riendose y yo ahí como si nada, ahora soy mas madridista aún.. XDLo peor son los que dicen ser cules ahora que ha ganao el barça al madrid y cuando pierde se cayan. no veas con cuantas personas asi me he topado hoy
Yo como buen madridista aunque mi equipo pierda sigo diciendo hala madrid!
De esos en mi instituto hay de sobra, no se como pero soy el único que no va diciendo que vamos a ganar de goleada que no se que y ahora que gana el Barça soy al que más buscan XD.Lo peor son los que dicen ser cules ahora que ha ganao el barça al madrid y cuando pierde se cayan. no veas con cuantas personas asi me he topado hoy
Todo de acuerdo , ahi añadir que la respuesta de Cristiano tambien mala , y de Pique , ya se ha visto que es un chulo varias veces , y que pierde las formas , ambos , tanto Cristiano como Pique , son unos cracks , pero muchas veces les pierden las formas.Ahora que se han abierto las peñas, ya puedo postear (espero que no se produzcan piques y unos sepan ganar y otros, perder).
1º - BAÑO (sí, con mayúsculas) que nos dieron. Un equipo fue a jugar, y el otro, a plantarse en el campo.
2º - Está demostrado que si picas al Barça, te devoran.
3º - Es un partido de Liga más, y aunque sea un duro golpe, no se ha perdido una eliminatoria o un título.
4º - Valdés hizo penalty a CR7, lo que hubiese sido expulsión de Valdés, pero aun metiéndolo, creo que sólo hubiese maquillado el resultado en un 4-1 o 5-1 igual.
5º - Gesto provocador de Guardiola sobre CR7 (si hace eso Mou...) y gesto provocador de la manita de Piqué (y luego hablan de CR7...).
6º - Actitud impotente y nada profesional de Ramos. Te están dando un baño y lo aceptas (haber corrido más y echarle más coj****), pero no es para dar esa patada a Messi, y menos encararte con compañeros de Selección como Xavi y Puyol.
Espero que algunos sepan ganar y no provocar, ya que con este resultado es muy fácil hacerlo, y otros, sepan admitir que perdimos justamente ante un equipazo.
Amén, aquí estoy yo con la sudadera del Madrid.Lo peor son los que dicen ser cules ahora que ha ganao el barça al madrid y cuando pierde se cayan. no veas con cuantas personas asi me he topado hoy
Se es de un equipo hasta la muerte!...Me cambio de equipo fijate......................RIDICULOOOO y mou no movio ni un deo en todo el partido.....mejor entrenador del mundo????? BAAAAAAAAAAAHHHH
Soy madridista hasta la muerte, y si el Madrid hubiese ganado 0-5 yo, me pongo avatares, firmas, me estoy riendo de ellos hasta el dia del Bernabeu y salgo a pitar como si hubiese ganado una final de championsLos Cules parece que han ganado la Liga o la Copa de Europa,que verguenza de aficion y no hablar sobre algunos usuarios con sus frases o avatares que poca verguenza.....................................
Sobre la fracesita de la Peña ya ni hablo......
Sólo he visto uno ayer, y era un avatar provocador, pero para algo están los mods, si es que les parece correcto o no.Los Cules parece que han ganado la Liga o la Copa de Europa,que verguenza de aficion y no hablar sobre algunos usuarios con sus frases o avatares que poca verguenza.....................................