Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Undertaker dijo:
Creo que en este partido se verá 'lo valiente' que es Mourinho. Recuerdo que el año pasado se criticó mucho a Pelegrini porque cambió la formación en los dos clásicos, aver si Mourinho sigue con el esquema táctico que le está dando buenos resultados o se limita a improvisar con un trivote.
Joder con la valentía de Mourinho.

Parece que sacar un trivote contra "el mejor equipo del mundo" es un sacrilegio.

Cuando llegan los partidos importantes y Guardiola mete a Keita en el medio no veo a ningún culé alarmarse.

Además el "valiente" Guardiola salió el año pasado al Bernabéu con Alves de extremo,que hay que acordarse de todo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
dijo:

Joder con la valentía de Mourinho.

Parece que sacar un trivote contra "el mejor equipo del mundo" es un sacrilegio.

Cuando llegan los partidos importantes y Guardiola mete a Keita en el medio no veo a ningún culé alarmarse.

Además el "valiente" Guardiola salió el año pasado al Bernabéu con Alves de extremo,que hay que acordarse de todo.
A mi no me gusta un pelo que Guardiola meta a Keita en el medio, pero no se tiene muchas alternativas...

Alves era un extremo y en su selección tambien juega bastante adelantado, aun asi me pareció una Guardiolada.
Y entiendo que Mourinho prefiera defender más que atacar, ante un grande no puedes ir al ataque solamente, marcarás goles pero por entonces te habrán marcado 3 o 4.

Unido
noviembre 8, 2010
Yo digo que no cambie la formación y aguante como se pueda, Di María tiene mucho sacrificio también. Y si anotamos primero, ya en el 2T buscar meter a Lass en vez de Ozil, y a la contra por las bandas .. sin un media punta.

Unido
diciembre 25, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@zank dijo:

Eso de que Lass pierde balones..............Khedira hoy ni ha entrenado y lleva días parado por lesión.
Acuerdate cuantos le robaron en el 2-6 y y más de un xavi metiendole la güadaña. He visto todos los partidos de Lass desde que llegó y me gusta mucho más Khedira. Además de que éste, a lo mejor no es tan bueno como Lass recuperando, pero no pierde y está concentrado los 90'.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@zank dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Acuerdate cuantos le robaron en el 2-6 y y más de un xavi metiendole la güadaña. He visto todos los partidos de Lass desde que llegó y me gusta mucho más Khedira. Además de que éste, a lo mejor no es tan bueno como Lass recuperando, pero no pierde y está concentrado los 90'.
Claro,ese día falló Lass,pero puede que fuese de los poquísimos errores que tuvo ese año.

Es cuestión de gustos,a mi Lass me parece un pedazo de futbolista que por lo que sea no ha estado centrado,pero para mi es bueno tanto como con balón como sin él,si es está bien es casi imposible quitarle el balón y para nada es malo tecnicamente,al contrario.

Pero como digo,cuestión de gustos.Yo no sé cuanto durará Lass en el Madrid,pero tengo muy claro que Khedira no va a estar mas de 2 o 3 años aquí y si está mas no será como titular porque a mi me parece un jugador bastante normalito,no un jugador de la talla del Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Motri dijo:
Lass quiere hacer cosas para lo que el no esta preparado, por eso me gusta mas Sami ...
Sí,es verdad,a veces parece que no conoce sus limitaciones,pero eso es corregible y Mourinho podría ayudarle en eso.Si Lass lima los errores que tiene,que para mi no son tantos como muchos veis,sería titular en este y en casi cualquier equipo del mundo.

Para mi fisicamente y tecnicamente es muy bueno,si tiene confianza,no hay duda de que tiene que jugar sí o sí.

Unido
enero 11, 2009
Eso si es cierto,si se centrara en robar y tocar y fijar la marca,ni perderia tantos balones ni perderia su lugarni se dedicaria a intentar repartir juego,por lo que no seria la cabra loca que es,aunque supongo que una cosa lleva a la otra,sino no seria él mismo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
WENGER: "El Madrid dio una imagen horrible"

El arsenal la dio de puta madre perdiendo 2-0 con el braga XD

que personaje este Wenger,enemigo declarado de Mourinho,mas bien,acomplejado de Mourinho,porque vaya engañabobos el frances,el entrenador mas sobrevalorado de la historia,gracias a dios que siempre nos ha rechazado y ahora podemos disfrutar de Mou

Unido
junio 11, 2008
Yo me juego lo que sea a que el equipo que sale al Camp Nou es este:

Casillas / Ramos Pepe Carvalho Marcelo / Khedira Lass X.Alonso / Di Maria C.Ronaldo Higuain

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Yo me juego lo que sea a que el equipo que sale al Camp Nou es este:

Casillas / Ramos Pepe Carvalho Marcelo / Khedira Lass X.Alonso / Di Maria C.Ronaldo Higuain
Yo por desgracia,creo que también va a ser ese,pero espero que Mou cierre bocas y salga con todo,con lo que le ha estado funcionando hasta ahora.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Confiemos en Mou.
Si saca ese equipo, despues de haber ganado 3-1 en San Siro al Barca es que sabe lo que hace. Nadie mejor que el para salir con los mejores. A lo mejor planea meter a Ozil en la segunda parte y aprovechandose del desgaste físico romper el partido, nunca se sabe.
Confianza

Unido
marzo 11, 2009
UEFA: cinco expedientes por las tarjetas​

La UEFA ha abierto cinco expedientes disciplinarios al Madrid: a Mourinho, Dudek, Casillas, Ramos y Xabi Alonso, por las expulsiones de estos dos últimos en el partido ante el Ajax. Según informaron a AS fuentes del organismo del fútbol europeo, la decisión fue tomada por los Inspectores Disciplinarios en su reunión de ayer (en la que se vieron 60 casos, muchos de ellos atrasados), tras examinar los vídeos y las declaraciones de los jugadores. "El próximo martes el Comité de Control y Disciplina se reunirá para tomar una decisión al respecto. Puede pasar cualquier cosa, una multa económica, una sanción de partidos o las dos cosas juntas", afirman estas fuentes.

En la reunión de Control y Disciplina del próximo martes se volverán a examinar los vídeos, se leerán las declaraciones de los futbolistas tras el partido y se tendrán en cuenta las opiniones de los dos oficiales UEFA que había en el mismo: el delegado Bernd Barutta (alemán) y el supervisor de arbitraje Zdravko Jokic (serbio). Por su parte, el Madrid, que ahora puede presentar alegaciones, emitió ayer un comunicado de dos puntos: en el primero anuncia que le ha llegado la notificación de la UEFA y en el segundo da su opinión: "Sorpresa por esta decisión entendiendo que no se ajusta al contenido del reglamento".

La UEFA ha abierto expediente por un doble motivo: de un lado, la excesiva escenificación, que fue oportunamente captada por la realización de TVE. De otro lado, la UEFA contempla la posible adulteración de la competición, ya que Ajax y Auxerre (con el que juega el Madrid la última jornada del grupo) se disputan la tercera plaza que da acceso a la Europa League.

El Comité de Control y Disciplina tiene un presidente, tres vicepresidentes y cinco miembros: uno de ellos es español, Emilio García Silvero, que fue integrante del gabinete jurídico de la Federación, y no podrá estar en la sala cuando se juzgue el caso. Es un órgano independiente, formado por importantes juristas. De cualquier manera, si al final hubiera algún tipo de sanción para alguno de los jugadores del Madrid o su entrenador, el club blanco podría recurrir al Comité de Apelación.
Reacciones.

Las reacciones a lo sucedido no se han hecho esperar. Primero, la de un protagonista, Ramos: "No forcé la expulsión. No temo ninguna sanción, no hemos hecho nada ilegal". También se apuntaron a opinar de fuera, como Wenger: "Debería haber sanciones. Es una pena ver eso de un gran club como el Madrid. Da una mala imagen de nuestro juego. Hay que respetar a quien paga una entrada de fútbol". Entre los medios, el más agresivo fue La Gazzetta dello Sport: "¡Mou che Putiferio!"...

menuda verguenza... no porque sea del madrid ,con cualquier equipo tambien diria lo mismo, ESTO SIMPLEMENTE SON ESTRATEGIAS DE EQUIPO

Unido
junio 6, 2008
Pues para mí Ozil es básico en el Camp Nou, a ver, está claro que el Barsa tendrá más la pelota, y que nosotros probablemente juguemos al contrataque a intentar aprovechar los espacios, y Ozil es el mejor viendo huecos donde no los hay y dando pases en profundidad, pero vaya es una opinión personal.

PD: Tengo muchas ganas de que llegue el partido, pero flipo con la que hay liada, me pregunto que vamos a hacer con nuestras vidas a partir del martes, cuando ya haya pasado y no tengan sentido.... Jajajaja.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior