Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Esto se está liando, asi que dejadlo ya, no vaya a ser que ya nos cierren hoy las peñas.

Por otra parte, alguien podria conseguirme la foto del paradón de casillas en la eurocopa que paro una pelota que iba por la escuadra, no se si me entendeis.

Unido
agosto 21, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:
@Teles dijo:

pues por que lo va a sacar, porque es el caso mas claro de lo que estamos hablando. a Alves y al señor mea colonia no se le critica por este tipo de acciones ....ahora al madrid...... por favor si es un equipo de prepotentes :eaea:

que mala es la envidia y la bilis...... :rototepega:
Envidia? bilis? yo no soy de esos, te lo aseguro.

Yo solo he posteado de buenas maneras y sin buscar follón y me saltas con estas? nose..

lo de torhkid el es mi compañero de clan y supongo que sabrá que era en plan bromita.

Unido
noviembre 4, 2007
@Teles dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Yo solo he posteado de buenas maneras y sin buscar follón y me saltas con estas? nose..

lo de torhkid el es mi compañero de clan y supongo que sabrá que era en plan bromita.
entiende que este el ambiente caldeado por las tonterias y barbaridades que se leen dia si dia no en tu peña, y a las que ninguno llamais la atencion ni recriminais. y por lo menos no te han reportado por ser del "barça" en plan xenofobia como en tu peña XD. dicho esto por mi postea lo que quieras y como quieras desde el respeto. vota SI a la paz entre peñas :cunao:

saludos!!!

Unido
octubre 24, 2007
@Teles dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Yo postee tambien en tu peña de buenas maneras y sin buscar follon, encima fue a ti el que cité por un post tuyo que no tenia ni pies ni cabeza y la unica contestacion que tuve fue un reporte, mensaje borrado y una infraccion de 2 puntos

Saludos!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ya la estáis liando? y luego pedís que no se cierre el subforo? joder si es que ...

Unido
abril 10, 2009
Hola no he visto la prensa estos dias,que es eso que Mou quiere sentar a Özil por Lass?

Como lo haga perdera todo lo que ha conseguido hasta ahora,,,,

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Discusión día si, dia tambien.
Tan dificil es mantener la calma?

Y si Mourinho sienta a Ozil será por algo, esperemos al partido para juzgarle

Saludos

Unido
enero 11, 2009
Vaya,pedi la inscripcion hace mucho tiempo,y me acabo de dar cuenta que me aceptasteis.

Como forofo merengue,este es uno de los clasicos que afronto mas ilusionado,porque esta vez el equipo si funciona,y lo mas importante,defiende.

Por esta razón yo si veria "razonable" meter a Lass,aunque no se si al precio de dejar a Ozil en el banquillo.En mi opinión Lass es el tipico jugador peñazo,que deberia de pegarse a Xavi como una lapa,porque a mi entender sin Xavi se va medio Barça,y mas ahora que sale de la lesion y no es todo lo que podria dar si se le cubre bien.Yo mas bien sentaria a Khedira,que aunque en general me parece mejor Mediocentro Defensivo que Lass,para fijar una unica marca no me parece tan rapido ni tan fijador.

Como veriais un Ozil - Lass - Xabi Alonso?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:@Sonk dijo:
@xHelio dijo:

xabi alonso estaria cojo
Para nada.Si Lass se aplica abarca mucho mas campo que Khedira,además es mucho mas rápido y dinámico y para mi gusto sería mas molesto para los jugadores del Barça.

El otro día dijeron que Xabi Alonso ha robado 167 balones,es el jugador que mas roba de la liga y Khedira solo 64.Que conste que Khedira meestá gustando mas,pero para mi es mejor Lass dormido y si está centrado.

Yo pondría este once:

Benzemá

Di María - Özil - Ronaldo

Xabi - Lass

Marcelo - Carvalho - Pepe - Ramos

Casillas​

Unido
enero 11, 2009
Tambien es verdad,es un gran fijador pero un poco cabra loca.Aunque el otro dia lo vi bastante correcto para jugar despues de bastante tiempo.

Nose,quizas sea que le tengo mas miedo a Xavi que ha Messi...espero que ganemos.

Hala Madrid!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@zank dijo:
@xHelio dijo:

Es mucho mejor Khedira, guarda la posición mejor y tiene más cabeza. Lass pierde 10 balones y luego recupera 8 y parece que está todo arreglado, además de que no tiene ritmo de competición como el alemán.
Eso de que Lass pierde balones..............Khedira hoy ni ha entrenado y lleva días parado por lesión.

Unido
enero 11, 2009
Di María - Özil - Ronaldo

Xabi - Lass

Marcelo - Carvalho - Pepe - Ramos

Casillas
Yo creo que contra el Barça no puedes jugar con 2 centrocampistas,seria entregarle el partido porque por mucho que puedan robar o correr,entre Xavi,Iniesta y Busquets te marean.Cada uno debe estar marcado,al menos en la teoria,no creeis?

Yo jugaria con un 4-3-3 sin Benzema y con Pipita,siempre que esté recuperado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@xHelio dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo creo que contra el Barça no puedes jugar con 2 centrocampistas,seria entregarle el partido porque por mucho que puedan robar o correr,entre Xavi,Iniesta y Busquets te marean.Cada uno debe estar marcado,al menos en la teoria,no creeis?

Yo jugaria con un 4-3-3 sin Benzema y con Pipita,siempre que esté recuperado.
Lo que hay que hacer es presionar todos juntos y arriba,obviamente si les vas a dar el balón y te vas a echar atrás no hay que salir con trivote,hay que sacar a los dos Diarrás,a Khedira,a Xabi y y si me apuras a Gago para pararles.

Hay que ser valientes y jugar arriba presionando,no dejándoles salir,así es como le hariamos daño.Si salimos con trivote,solo atacariamos con 3 aislados y no les hariamos ni cosquillas.

Unido
enero 28, 2009
Creo que en este partido se verá 'lo valiente' que es Mourinho. Recuerdo que el año pasado se criticó mucho a Pelegrini porque cambió la formación en los dos clásicos, aver si Mourinho sigue con el esquema táctico que le está dando buenos resultados o se limita a improvisar con un trivote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior