Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Lord G dijo:

Para mi Benzemá es mejor para este partido(y para todos),sobre todo porque sabe agunatar muy bien el balón,jugar de espaldas y asociarse rápido y bien con los demás.

Pero creo que va a jugar Higuaín,estoy casi convencido,aunque espero equivocarme,porque Higuaín es verdad que marca,pero por lo demás para mi tiene muchos fallos sobre todo ultimamente y encima ha dejado de luchar,de verdad,¿nadie se da cuenta de que Higuaín no lucha ni corre ni la mitad que hace 2 años?.¿O es cosa mía?.
no es cosa tuya no, esta desganao (como benzema el año pasado XD), no presiona, no pelea, no le pone esa garra que lo caracterizaba. yo no se que le pasa le veo apatico, no se si no estara contento con el club o con su sueldo, pero no se le ve contento. yo prefiero a benzema por su manera de jugar asociandose con los compañeros, tirando desmarques y paredes etc... y como definir y fallar saben los dos pues me quedo con karim!!!

Unido
junio 11, 2008
Pues para mi para jugar en el Camp Nou es mucho mejor que juegue Higuain que Benzema, mas que nada porque el Pipita es mas rapido y para jugar a la contra es mejor que Karim.

Esto lo digo siendo objetivo eh que ami tambien me esta gustando Benzema como esta jugando ultimamente, pero para este partido PARA MI viene mejor Higuain.

Unido
mayo 23, 2009
que raro que alguien no haya puesto la foto del espontaneo griego ese que salto para hacerle una peineta a messi XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No le enfocan la cara a messi pero no veas que cara tendria como diciendo pero que hace este? XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
La UEFA abre un expediente a Mourinho, Casillas, Dudek, Sergio Ramos y Xabi Alonso por conducta indisciplinada

La UEFA ha confirmado que abrirá un expediente al Real Madrid por conducta indisciplinada tras los hechos acontecidos en el encuentro de Liga de Campeones contra el Ajax del pasado martes.

AVANCE:
La UEFA ha confirmado que abrirá un expediente al Real Madrid por conducta indisciplinada tras los hechos acontecidos en el encuentro de Liga de Campeones contra el Ajax del pasado martes. Entre ellos, los jugadores Sergio Ramos, Casillas, Dudek, Xabi Alonso y al técnico portugués José Mourinho. Asimismo, la UEFA estudiará el caso el próximo 30 de noviembre.

Unido
mayo 14, 2008
Aquí un comentario de marca, que no podría estar mas deacuerdo con él

Pues nada, la proxima vez, en vez de forzar una tarjeta perdiendo tiempo como bien hicieron, pues sera mejor hacer una dura entrada con riesgo de partirle una pierna al contrario para que te saquen la tarjeta (que por cierto lo hacen muchos...), estos de la UEFA si sancionan al madrid por esto, conseguiran que el resto de jugadores de clubes cuando quieran forzar tarjeta pues metan patadas al contrario...y es que esto de forzar tarjeta lo hacen jugadores de distintos equipos y paises...osea que no entiendo ahora el expediente, sera por que ¿Es el Madrid...?

lleva toda la razón

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
A ver todos los equipos lo hacen pero esque lo hicieron muy mal...

No veo justo que se lo hagan, pero otra vez o haz una manita, no hace falta dar patadas... ahora aprenderan y lo haran mas disimuladamente porque...XD

Unido
agosto 21, 2008
La clave de esta sanción ha sido que el numerito interpretativo lo han hecho fatal y no hay más.
Si hubiese sido más disimulado no estaríamos toda la semana hablando sobre ésto xD.

Unido
noviembre 4, 2007
@Teles dijo:
La clave de esta sanción ha sido que el numerito interpretativo lo han hecho fatal y no hay más.
Si hubiese sido más disimulado no estaríamos toda la semana hablando sobre ésto xD.
y si hubiera sido otro equipo y otro entrenador tampoco se hablaria toda la semana. lo hubieras visto 1 vez en la tele y la uefa hubiera echo lo que hubiera tenido que hacer o ni siquiera habria actuado, punto y final.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Alves se vió a km y no pasó nada, pero claro la UEFA no tiene nada que ver ahí, pero si Villar y no hizo nada...

Hay miles de casos como éste en el fútbol, que vergüenza de Platini y de Blatter.

A estacazo limpio, ale!

Unido
agosto 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
Lo de Alves se vió a km y no pasó nada, pero claro la UEFA no tiene nada que ver ahí, pero si Villar y no hizo nada...

Hay miles de casos como éste en el fútbol, que vergüenza de Platini y de Blatter.

A estacazo limpio, ale!
Ahora porqué sacas a Alves a la palestra? Estamos hablando de tu Madrid :coolface: (K)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Teles dijo:
@ToRHKiD dijo:

Ahora porqué sacas a Alves a la palestra? Estamos hablando de tu Madrid :coolface: (K)
Porque Alves hizo lo mismo, lo han sacado hoy en Canal Cuatro que se lo dijo Guardiola y no pasó nada.

Para que véas la objetividad de algunos pero que bueno, ni con sanciones podrán, ya les gustaría ;)

Unido
febrero 25, 2009
@Teles dijo:
@ToRHKiD dijo:

pues por que lo va a sacar, porque es el caso mas claro de lo que estamos hablando. a Alves y al señor mea colonia no se le critica por este tipo de acciones ....ahora al madrid...... por favor si es un equipo de prepotentes :eaea:

que mala es la envidia y la bilis...... :rototepega:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Teles dijo:

Porque Alves hizo lo mismo, lo han sacado hoy en Canal Cuatro que se lo dijo Guardiola y no pasó nada.

Para que véas la objetividad de algunos pero que bueno, ni con sanciones podrán, ya les gustaría ;)
Ya estamos otra vez, a tirar de hemeroteca buscando antecedentes sin sanción en el Barça cada vez que os meten una sanción por algo.

Me parece cansino y enfermizo. Yo la verdad es que no he visto las imágenes pero, aunque pienso que no han hecho nada malo, hacerlo de forma muy descarada deja en mal lugar a la UEFA... y por eso se han visto obligados a actuar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si ahora en la historia de la Champions el único equipo que ha dejado mal a la UEFA es el Madrid, cuando media Europa hace ese tipo de tácticas...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior