Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
me rindo, no sigo viendo el partido del barça

me tiro de los pelos cada vez que veo 11 jugadores metidos en su area pretendiendo hacer algo asi contra un equipo como el barça
Eso ya es una rutina.

Yo tengo la duda de como saldremos nosotros al Camp Nou,temo que si mete un trivote Mou,salgamos demasiado atrás para esperar las contras.Yo creo que hay que salir valientes y presionando arriba para hacerles daño.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

Eso ya es una rutina.

Yo tengo la duda de como saldremos nosotros al Camp Nou,temo que si mete un trivote Mou,salgamos demasiado atrás para esperar las contras.Yo creo que hay que salir valientes y presionando arriba para hacerles daño.
yo espero que tengamos la pelota y no cederles terreno

aunque nos metan 3 espero que no nos vayamos a atras como la gran mayoria de equipos

somos de los pocos que podemos plantarle cara al barça de tu a tu

Unido
diciembre 25, 2007
Hay que salir valientes, con respeto pero valientes, nuestro 11 de gala y nada de hacer inventos idiotas.

Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

yo espero que tengamos la pelota y no cederles terreno

aunque nos metan 3 espero que no nos vayamos a atras como la gran mayoria de equipos

somos de los pocos que podemos plantarle cara al barça de tu a tu
De hecho, ahora mismo el Madrid es el único equipo que puede jugar de tu a tu contra el Barça (aunque difícilmente le pueda quitar la posesión), y todo gracias a Mourinho.
--- [ Añadido ] -----
@U2RiveraU2 dijo:
La verdad me parece aburrido el juego, no se si el barca jugara asi siempre.
Si el otro equipo no le da la gana de jugar a nada...

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ahora Mou tiene 6 días para enseñar a la defensa a parar a Messi, como ya hizo en el resto de partidos de Mou contra el Barcelona, parar a Messi es muy importante para el partido, por suerte contamos con Carvalho que es perro viejo en estas cosas y sabrá hacer su papel a la perfección.

eso si espero que ningún jugador vuelva a hacer el imbécil en una falta como el año pasado en el Bernabeu, hay que tener siempre presente que el Barcelona va a sacar faltas con todo el equipo despistado sin darnos cuenta, según hagan la falta un jugador del Madrid debe estar encima del balón para impedir el saque.
así perdimos el partido del bernabeu.

Creo que el partido del lunes, va a ser único, creo que es la primera vez que ambos equipos llegan igualados al partido, a todos los niveles, psicologicamente y físicamente, si nos mantenemos serenos en defensa, cristiano, Higuain y Di Maria pueden destrozar el partido, especialmente el fideo y el portugués.

estoy nervioso pero optimista.

Unido
marzo 28, 2009
Hoy e leído que ha dicho rosel que Barcelona nos va a recibir con educación k mal huele aver k toca ste año cochinillo, mechero, botella, aspersores...
Va a star al rojo vivo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Quien saldrá de titular, Higuain o Benzema?
Si por mi fuera apostaría por el francés. Eso es un delantero completo y lo demás son tonterías.
Para mi Benzemá es mejor para este partido(y para todos),sobre todo porque sabe agunatar muy bien el balón,jugar de espaldas y asociarse rápido y bien con los demás.

Pero creo que va a jugar Higuaín,estoy casi convencido,aunque espero equivocarme,porque Higuaín es verdad que marca,pero por lo demás para mi tiene muchos fallos sobre todo ultimamente y encima ha dejado de luchar,de verdad,¿nadie se da cuenta de que Higuaín no lucha ni corre ni la mitad que hace 2 años?.¿O es cosa mía?.

Unido
diciembre 25, 2007
Están bien los dos. Yo siempre he sido más de Benzema y me gustaría muchísimo que jugara él pero lo importante es ganar, juegue quien juegue.

Unido
marzo 11, 2009
Para mi es muy bueno pipita , le pondria de titular contra el barca, y de benzema como revulsivo

PD: tiene pinta que el lunes los del barca nos van a invitar a una copita de J&B antes de empezar el partido xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior