Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Gol de CR7 , o se espabilan los del Ajax , o 2 mas caen minimo XD
--- [ Añadido ] -----
Menudo maquina es Ozil...
ESPECTACULAR.

Se merecia tirar el penalti.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esta claro que lo hicieron queriendo...
Los dos se quedaron quitos y hacían como que iban a tirar...
La pregunta es, ¿por qué? XD

Unido
diciembre 25, 2007
Tenemos un gran equipo este año señores. Las tarjetas han sido de lo más descaradas, yo creo que es lo que Mou ha pedido para limpiarse Ramos y Xabi de tarjetas y así empezar limpios los octavos.

Grandísimo Özil y el equipo en general. Me falta saber donde mandar un correo para decirle al comentarista de TVE que Özil es alemán, de origen turco pero es alemán, no turco u.u''

Unido
abril 14, 2008
estaba claro que era aposta por decision de mourinho, no van a jugar contra el auxerre y oye... que hemos ganado 0-4 terminando con 9!!! jajajajaja

fijaros en las imagenes en las que casillas va al centro del campo a decirle una cosa a la oreja de ramos

edit: pero las tarjetas no se limpian solas, al pasar a fase eliminatoria??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Increible la táctica del final... XDXD
Gran partido del equipo, genial pase de Ozil y fantástico Benzema. Por fin un delantero centro que marca en Champions...
Ahora a pensar en el clásico

Unido
enero 3, 2008
Si la orden la dá Mourinho, el tio es un crack.

La verdad, metiendonos en su papel, arriesgar a dos de tus jugadores claves en el siguiente partido o que lleguen limpios a octavos?

Su decisión de valiente y estratega.

Cuanto más me fijo en estos detalles más me gusta Mou.

Unido
mayo 29, 2008
Pero no os dais cuenta de lo que ha hecho Mou? Ha querido practicar para cuando expulsen a alguien del Madrid en el gran teatro del Camp Nou XDXDXD

Partidazo del Madrid!!!

PD: el regate de Ozil en la línea de banda en la jugada del penalti para quitarse el sombrero, no le crujió la cintura al defensa de milagro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@buenagente dijo:
estaba claro que era aposta por decision de mourinho, no van a jugar contra el auxerre y oye... que hemos ganado 0-4 terminando con 9!!! jajajajaja

fijaros en las imagenes en las que casillas va al centro del campo a decirle una cosa a la oreja de ramos

edit: pero las tarjetas no se limpian solas, al pasar a fase eliminatoria??
Bueno... Que en los dos últimos minutos expulsen a dos es como si no hicieran nada...

Unido
diciembre 25, 2007
Joder siempre que escribo me quedo el último en la página, soy un grande en eso :roto2:

Por cierto, 2 de los mejores tiradores en el campo pero no me jodas vaya golazo de Arbeloa coño!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior