¡Qué buena chicos!
La primera parte ha sido un poco lenta y algo trabada por las faltas pero bien.
Buen golito del Pipita Higuaín haciéndose un hueco entre los defensas y otro de Ronaldo en una buena jugada colectiva, hicieron al Madrid irse al descanso 2-1.
El gol del Athletic creo que está en fuera de juego pero no estoy muy seguro, tengo que ver detenidamente y desde un buen ángulo, éstos de La Sexta me han dejado igual XDXD
La segunda parte nada que ver con la primera, rápida, fluída y con 3 goles merengues.
Un gol de panelty de Sergio Ramos que nos dejó a la mayoría por no decir a todos boquiabiertos, y no por su templanza a la hora de definir la pena máxima (que parecía un jugador que los tira habitualmente) sino porque lo tiraba él en vez de Ronaldo o Xabi Alonso que son los más habituales. La cara de Mourinho en ese lanzamiento ha sido un poema XD
Después de ese gol de Ramos, llegó el de CR de falta directa, un tremendo obús que no le daba tiempo a reaccionar a Iraizoz y con qué razón, golazo...
Y para culminar la noche, penalty sobre Granero y lo lanza CR y el Hattrick del portugues.
Muy buena nota en general, Pepe ha estado un poco fallón al principio del partido pero luego ha estado muy activo y casi siempre dejando buenos detalles, lo que no sé cómo es que no le han cambiado por Arbeloa, estaba apercibido y se podría haber perdido el partido contra el Barça.
Bien Özil, Di María, Marcelo etc etc.
Si llega a entrar la media luna de CR, buff!
Llegamos muy bien al Camp Nou, espero que no sea grave lo de Khedira, no se pueden hacer experimentos de Lass u otro jugador cuando no han jugado ni partidos enteros y menos contra el Barça. Esa falta de ritmo podría ser una pieza clave en esa posición en el campo.
Saludos y ¡HALA MADRID!