Le voy a decir a mi madre que un dia lo compre, me voy a limpiar el culo con el, y luego os lo ilustro. Saldra más caro que el tipico Colhogar, pero seguro que te queda mejor el culo.
Pateticos.
Pateticos.
si esta noche en la sexta lo televisan :hola:lo hacen en la sexta el madrid?? creia que era de pago ya acostumbrado XD
Si, es por la sexta.lo hacen en la sexta el madrid?? creia que era de pago ya acostumbrado XD
yo soy de tu club. Es una putada , porque si tienes una tele buena HD , y por el maldito tdt no te lo soporta... . Por cierto tengo una duda , en la tele mia de mi habitacion , que es HD, tiene el tdt incorporado en la tele , el caso que los canales HD , se me escuchan pero la pantalla se me queda en negro. ¿Porque cojones pasa eso?Mi aparato de TDT no soporta el HD![]()
Eso tambien me pasa a mi@Fuferman dijo:
yo soy de tu club. Es una putada , porque si tienes una tele buena HD , y por el maldito tdt no te lo soporta... . Por cierto tengo una duda , en la tele mia de mi habitacion , que es HD, tiene el tdt incorporado en la tele , el caso que los canales HD , se me escuchan pero la pantalla se me queda en negro. ¿Porque cojones pasa eso?
+1@Fuferman dijo:
yo soy de tu club. Es una putada , porque si tienes una tele buena HD , y por el maldito tdt no te lo soporta... . Por cierto tengo una duda , en la tele mia de mi habitacion , que es HD, tiene el tdt incorporado en la tele , el caso que los canales HD , se me escuchan pero la pantalla se me queda en negro. ¿Porque cojones pasa eso?
Yo tengo pensao en pillarme alguno pero ahora no tengo dinero XD@lasito69 dijo:
+1
habra que invertir un poquito mas para dar el salto al HD definitivamente
por internet seguro que hay alguno a muy buen precio
Yo paso de ese periodico (si se puede llamar periodico, que habria que debatirlo)Que opinais??![]()
Yo sinceramente creo que ya se estaan pasando y que incluso me parece denunciable por parte de Mourinho el acoso de estos dos diarios. Yo no veo portadas asi en Marca ni As, pero sin embargo las veo dia a dia en esta "prensa"...
MADRIDITISQue opinais??![]()
Yo sinceramente creo que ya se estaan pasando y que incluso me parece denunciable por parte de Mourinho el acoso de estos dos diarios. Yo no veo portadas asi en Marca ni As, pero sin embargo las veo dia a dia en esta "prensa"...
buscan hundir el vestuario, que haya polemica y demasQue opinais??![]()