Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Petern0mas dijo:
Buen rival el levante, pero qe mala suerte nos ha tocado los posibles cruces de semifinales ...

y el barça nada, rivales faciles hasta la final (el atlhetic el mas dificil, pero no me parece rival para el barça)
Si te digo que jugará Toquero no cambia tu opinión sobre lo último? jajaja
Tranquilos camaradas merengues, confío en mi Athletic, que en Copa se crece mucho XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que se acuerden de las Copas del Rey que tienen en el campo XDXDXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi no me importa mucho lo que pase en el partido del Barsa-Athletic, mientras el Madrid gane, sin problemas. Ahora, yo no confio mucho en ellos, el Barsa ya le ha ganado en copa y en otros enfrentamientos en los últimos años.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Estamos discutiendo sobre si tiene razón Mourinho en lo que dijo o no la tiene ( Que para mi la tiene ), cuando lo importante no es eso, sino como respondió Preciado.

En vez de refutarle con argumentos ( Por ejemplo, sacar contra nosotros el mismo equipo que contra el Barcelona), lo hizo insultando y generando violencia con una alusión a los Ultras que en cualquier pais civilizado provocaría una sanción gravísima, España es así, un pais de pandereta y botella de anís del mono.

Intentar poner a Mou al nivel de Preciado no es mas que un acto de cobardía. Todos sabemos quien meo fuera del tiesto, pretender que ambos tienen igual culpa es simplemente una salida fácil para no quedar mal con nadie.

Excelente comunicado por parte del club, ya esta bien de siempre poner la otra mejilla para que te peguen bien a gusto ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que no sea grave lo de Ronaldo, que no fuerce y así que juegue contra el Barça a tope.

De ser verdad, buena noticia lo de Parejo que vuelve en Junio, aunque algún mediocampistas desfilará, hay demasiados...

The Special One, envidia pura.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Estos si que pierden los papeles,no sé si este año le han dado mas portadas a Mourinho y CR7 que a su propio equipo.

Por cierto deben de tener un equipo de periodistas cojonudos que ni se molestan en saber que la expresión "por pena mía" en portugués significa que se arrepintió antes de darle,como demuestra que CR7 va fuerte pero con la planta del pie a ras de suelo en todo momento sin intención de hacer daño.

¿Quienes son los manipuladores?.¿Quienes incitan a la violencia?.¿Quienes calientan el clásico?.

Lo que dicen del comunicado del Madrid ni me molesto en valorarlo porque simplemente es la opinión de gente cegada por la rabia y el odio.

En fin..............

Unido
agosto 19, 2008
No me sorprende, es Cristiano, todo lo que haga estara mal, ya hemos entrado en esa dinamica y no se volvera atras, yo si fuera cristiano ahora seria mas chulo y rpepotente que nunca, ya que le van a criticar igual, que lo hagan con motivo, lo que daria porque marcara en el camp Mou y mandara a callar a todo el estadio, y si que le lluevan criticas por eso, me encantaria...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Marca desde que lo dirige Eduardo Inda se ha convertido en basura, si antes ya inventaba cosas ahora solo dicen estupideces, aunque de vez en cuando lleven razón
Deberían bajar las ventas y que el "marquista" se pire de una vez

Y no puedo estar mas de acuerdo con lo que ha dicho Juanma. Os imagináis a Ronaldo imitando a Raúl y mandando callar a todo el estadio con un gol de falta directa en el 93 para ganar 1-0? INCREIBLE XD

Unido
mayo 31, 2007
@Juanma dijo:
Por una vez completamente de acuerdo con la portada del Marca, todo lo que haga Mourinho o Ronaldo se mira con lupa y se critica, y si lo hicieran otros se les aplaudiria

Pues no, esta vez tampoco, esa portada es una manipulacion como las anteriores a las que nos tiene acostumbrados Marca.
No me voy a meter en quien es mas mas malo o quien tiene razon, si Mou o Preciado.
Pero he leido el Marca esta mañana, por encima, y nada mas que lo abres , en el interior el titular de la noticia de portada , ya dice que la posible sancion es para los dos, Mou y Preciado.Por el comportamiento y las declaraciones de AMBOS.
Asi que decir que van a por Mou en portada , y omitir que tambien Preciado esta en el punto de mira ,es cuando menos poco honesto.

Unido
agosto 19, 2008
@aitronk dijo:
@Juanma dijo:

Pues no, esta vez tampoco, esa portada es una manipulacion como las anteriores a las que nos tiene acostumbrados Marca.
No me voy a meter en quien es mas mas malo o quien tiene razon, si Mou o Preciado.
Pero he leido el Marca esta mañana, por encima, y nada mas que lo abres , en el interior el titular de la noticia de portada , ya dice que la posible sancion es para los dos, Mou y Preciado.Por el comportamiento y las declaraciones de AMBOS.
Asi que decir que van a por Mou en portada , y omitir que tambien Preciado esta en el punto de mira ,es cuando menos poco honesto.
Es que si sancionan a Preciado es normal, insulto a un compañero, si sancionan a Mourinho es descabellado, no insulto a nadie, solo dio una opinion, y bueno no solo lo digo por estas declaraciones, sino por la gente, sobre todo cule, que todo lo que hace Mourinho lo ve que esta mal, no me extrañaria nada si en una eliminatoria el Madrid pasa en el ultimo minuto y Mourinho lo celebre correindo la banda, se critique eso tambien, cuando ya lo ha hecho guardiola antes y no se dijo nada

Unido
julio 23, 2008
A mi ya me da asco leer esas cosas. ¿Pero estos quién se piensan que son?

Voy a callarme todo lo que podía decir porque me ganaría un baneo de por vida, estoy ya hasta los cojo*** de las tonterías, de meterse con Cristiano, con el Madrid y con Mourinho.
Preocupaos de vuestro equipo y dejadnos en paz a nosotros.

Unido
junio 6, 2008
Soy muy madridista pero aún así reconozco que el Marca desde que está Inda es muy patético. Lo de los diarios de Barcelona roza los subrealista, pura madriditis, tal y como dijo Mourinho en su momento "e una obsesione e antimadridismo". Tanto de los diarios como de gente como Piqué, que está todo el día diciendo pamplinas. A ver a que jugador del Madrid ves tú diciendo algo del Barsa. Para lo de la prensa, os recomiendo la web www.lalibretadevangaal.com. Destaca lo patéticos que pueden ser estos diarios deportivos de nuestro país. Por ejemplo, esto http://www.lalibretadevangaal.com/2010/11/ni-rastro-de-barcaspana.html#more-4962 sobre el Portugal-España del otro día, en el cual el día antes era un "barca contra Cristiano Ronaldo" y tras el partido nada de eso, partido en el que CR7 por lo visto lo único que hizo fue picarse con Busquets y Piqué.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior