Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mourinho: "No me gustó Canales y, por eso, le quité"

"Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quién iba a jugar un gran partido sabía que lo iba a hacer, y quién no ha jugado un gran partido sabía que no lo iba a jugar"

"Lo sé porque trabajo con ellos todos los días. Los que trabajan a tope, están en condiciones de jugar bien. Los jugadores que no trabajan bien, no están en condiciones de jugar bien".

Estaba claro que algo pasaba con Canales,no era normal que se quedase tantas veces en la grada.Mal empieza el chaval con Mourinho............

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que desde que tuvo la lesión y las grandes actuaciones de Özil, el chaval se habrá venido abajo.

A mí tampoco me estaba gustando, y era un cambio lógico (además de que tenía una amarilla por una falta innecesaria).

Debería aprender de Pedro León, que desde aquello que tuvo, va mejorando cada partido que juega y le echa ganas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por cierto, gol número 200 de Cristiano Ronaldo en su carrera deportiva.

Cinco goles con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United, 25 con la selección portuguesa y 47 con el Real Madrid.

Unido
marzo 31, 2009
jooooder que fotazas! como te las currao tio ^^

por cierto, ese equipo de paraplejicos (segun algunos) llamado Milan, va lider del calcio.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Pues sí la verdad.

Un Barsa - Madrid tendría que jugarse un sábado que es cuando más gente lo puede ver. Pero bueno, mientras nos llevemos los tres puntos y le pasemos por encima al Barcelona, me da igual qué día se juegue XD XD

Unido
junio 11, 2008
Que puto asco el clasico el Lunes!! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

El mejor partido del mundo no puede ser un lunes por dios... :(

Unido
agosto 19, 2008
Como me ponen el clasico el lunes? es que de verdad que manera de joder el partido mas importante del año, que el señorito guardiola no quiere que sea sabado porque tiene champions el miercoles? que se joda, el madrid en la liga de Capello jugo champions el miercoles y el sabado jugo en el Camp Nou

Va a ser u clasico que perdera millones de espectadores, sobre todo en el resto del mundo, paises de sudamerica donde hay 4 o 5 horas menos, pues un lunes a las 5 de la tarde no todo el mundo lo podra ver, tendran que trabajar, estudiar...

En fin, me deja muy cabreado que sea lunes, sera un clasido descafeianado....

Unido
marzo 11, 2009
@mariolo dijo:
Que puto asco el clasico el Lunes!! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

El mejor partido del mundo no puede ser un lunes por dios... :(
ni este ni ningun partido , ami cuando pusieron la norma de que habia que jugar un partido el lunes no me parecio nada bien , los partidos se ponen el fin de semana, de toda la vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior