yo tambien voi macho , a primera grada , to cerca , vamos que me asomo y como lo haga mal benzema le doi una colleja xDWee chavaless,el miercoles voy al bernabeuu, a ver al madrid, ya m llevaré la cámara y os dejaré algunas instantáneas

jajajaja es una coña, es jeffrey del principe de bel airBuenagente, creo que ese tío se parece más a Makelele que a Lass XD
A alguien se me parecía y lo confundí con Makelele XD
jajajaja diooos pero que prepotencia! y despues hablan jajajaj, da hasta pena verle la cara pues imaginate leerlo xD![]()
A gente de este tipo que le dan el periodismo comprando un cuarto de choped?
Es preciosa esa firma, pero me parece que te van a poner una advertencia por exceso de peso y tamaño de la firma. Sino yo ya la llevaría.:amor:El carazo ese es un personaje autentico,no hay mas que ver cuando va a puntopelota.....
Tomás Roncero lo deja tirao siempre... XDXD
SE VE QUE TIENE ''MADRIDITIS''
Yo no me reiria tanto, ahora no importa donde este el Real Madrid, ya puede ir primero en champions y en liga y en copa del rey, pero lo que importa es donde este en Marzo, pero bueno, como él dice, todo se vera con el tiempo@2pac_ dijo:
jajajaja diooos pero que prepotencia! y despues hablan jajajaj, da hasta pena verle la cara pues imaginate leerlo xD
XDXD pero si ese es jefry! XDUna cosa Carazo:
penoso lo de este hombre, antimadridismo puro y duro, demagogia y tergiversación en su maximo exponente, es realmente patetico. me imagino que le leeran y apoyaran cules que sean garrulos, una persona con dos dedos de frente del equipo que sea, se descojonara de lo que dice el personaje este.
espero no verle en punto pelota hoy, porque si no apago y me voy XDXD
que grande!!! quiero un poster de este tio en mi cuarto!!!![]()
Que el Madrid ya ha tocado techo dice.O sea el Barça aún no está bien fisicamente,pero el Madrid ya ha tocado techo.......:eaea:Un equipo que tiene 4 titulares nuevos y jugadores como P.León,Benzemá,Canales o Gago que todavía no han entrado en la dinámica del equipo por cuestiones obvias como la de afianzar primero al equipo con 11 titulares claros.![]()
No me rio de eso, me rio de las sandeces que dice sin escrupulo alguno.@king_ dijo:Yo no me reiria tanto, ahora no importa donde este el Real Madrid, ya puede ir primero en champions y en liga y en copa del rey, pero lo que importa es donde este en Marzo, pero bueno, como él dice, todo se vera con el tiempo
Esperemos que el Madrid se lleve el clasico para que este individuo se lleve el OWNED y para que porfin el Madrid demuestre qe va en serio