Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero Sonk es que es una injusticia, es que siempre están igual y ya uno se cansa de ello.......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
Pero Sonk es que es una injusticia, es que siempre están igual y ya uno se cansa de ello.......
es justo lo que buscan, que uno se desespereXD

a mi me da igual que digan que cr7 es gay, que es manco o que conduce un renault 5

a mi lo que me importan son los RESULTADOS y si a ellos les vale antes sacar una excusa para despretigiar a un jugador o al club entero pues adelante, que sigan

por el momento seguimos LIDERES y en el camp nou nos veremos las caras:rototepega:

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Lo de la espaldinha es solo la constatación de que la gente tiene manía persecutoria,da igual lo que haga Ronaldo y cómo lo haga,todo se mira con lupa y todo el mundo se ofende como si se hubiese meado en medio del campo.

Es patética la persecución que sufre.El año pasado con Ibra se tiraron una semana sacando gifts y poniéndolo en la tele,de lo maravilloso que había sido.

Ahora dicen que es que es una chulería y que le daba tiempo a controlar el balón y demás,cuando en realidad tenía un defensa encima,además de que si la hubiese tenido que controlar hubiese tardado mucho mas y la jugada no hubiese sido tan rápida.

A los que piensen que fue una chulería que se jodan,que ya estoy harto la verdad,harto de oir y leer chorradas varias.Si lo hubiese hecho Özil seguro que no pasaba nada.

Nos pasamos la vida pidiendo espectáculo en el campo y cuando alguien intenta darlo,primero se le mira la matrícula y si te cae bien es una maravilla y si no,una chulería y una falta de respeto.

Vivan las chulerías dentro del campo,que gracias a ese tipo de chulerías yo disfruto viendo los partidos.

Por esa regla de tres cuando el Barça va ganando por 3 o 4 goles y se ponen a hacer los rondos esos que hacen que marean al contrario¿Eso qué es entonces?,¿nada verdad?,pués ya está,ya está bien de tonterías.
Como siempre te digo, tienes la manía de incluir a todos en el mismo paquete.

Escribiste una parrafada solo por eso... Bueno yo creo que es un recurso esporádico que le vino repentinamente porque estaba de espaldas, nada mas. Eso tiene de todo menos chulería.

¿Tan importante es este tema para explayarse tanto? Yo creo que no. Fue igual que la de Ibra el año pasado, sin importancia para mi.

Dejando de lado esto. Si llegan a entrar las voleas de Higuain y de Forlan que dieron al palo, es que me corro! XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Como siempre te digo, tienes la manía de incluir a todos en el mismo paquete.

Escribiste una parrafada solo por eso... Bueno yo creo que es un recurso esporádico que le vino repentinamente porque estaba de espaldas, nada mas. Eso tiene de todo menos chulería.

¿Tan importante es este tema para explayarse tanto? Yo creo que no. Fue igual que la de Ibra el año pasado, sin importancia para mi.

Dejando de lado esto. Si llegan a entrar las voleas de Higuain y de Forlan que dieron al palo, es que me corro! XD
Lo de meter a todos en el mismo saco es cosa de otros.

Escribo las parrafadas cuando me apetece y sobre lo que me apetece,nadie está obligado a leerlas.Además solo me dirijo a ciertos sectores y personas,no sé por qué te das por aludido,yo nunca digo "todos los culés" ni nada por el estilo así que no sé por qué dices que generalizo como hacen otros con lo de "todos los madridistas".

Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
@ToRHKiD dijo:

es justo lo que buscan, que uno se desespereXD

a mi me da igual que digan que cr7 es gay, que es manco o que conduce un renault 5

a mi lo que me importan son los RESULTADOS y si a ellos les vale antes sacar una excusa para despretigiar a un jugador o al club entero pues adelante, que sigan

por el momento seguimos LIDERES y en el camp nou nos veremos las caras:rototepega:
Cristiano Ronaldo gay :coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Habéis visto la conversación de Raúl García con CR después de la espaldinha?

En fin, menudo está hecho ''el Raúl este...''

Luego CR es el malo de la película. Si quieres no le contesta no?

''Eso no lo haces con 0-0, te meto una hostia...''

¿Eso es normal?

Se nota que ha visto poco jugar a CR, cuando estos detalles como sus regates y los de Özil, Di María y demás se aplauden a más no poder.
--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:
mirar chicos, uvo un gesto de ozil que me encanto, no se si vostros tmbien lo visteis
http://www.youtube.com/watch?v=_pdlRw_iAf8
en el minuto 2:56
:coolface:
saludoss

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto a los que visteis el partido en Canal + ayer,¿os fijasteis en que usaron una cámara nueva un poco rara en muchos momentos del partido?.A mi me mareaba y todo,no me gustó nada.Se veía muy raro.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
Por cierto a los que visteis el partido en Canal + ayer,¿os fijasteis en que usaron una cámara nueva un poco rara en muchos momentos del partido?.A mi me mareaba y todo,no me gustó nada.Se veía muy raro.
A mí sí me gustó esa cámara, sobretodo en la jugada de Özil, quedó muy bien.

Creo que esa cámara es para partidos claves, contra el Barça y en las grandes citas, no más...

Saludos! :hola:

Unido
agosto 11, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
Si eso iva a comentar yo es cierto que pusieron una camara nueva y aveces hasta vibraba jaja que mareo pero fueron pocas veces estaran probando algo nuevo :D:D.:hola::hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
Tienes razon, era un poco rayante ver como se iba moviendo toda la pantalla.

En cuanto a lo de la "Espaldinha" me parece como ya algunos han dicho una autentica tonteria tener que sacarla fuera de contexto. Ademas, para mi lo mas llamativo es que la gente es tan hipocrita que si eso mismo lo hiciera el idolo de su equipo favorito le aplaudiria y responderia con un OLÉ!

Yo vi ayer el partido y cuando dio ese toque de calidad, ni mucho menos pense que podria haber gente a la que le hubiera molestado. Y mas aun cuando todo el mundo conoce que CR 7 otra cosa no, pero da mas salsa al futbol que cualquier otro.

Y en cuanto a las palabras de Raul Garcia ya me parece de mal perdedor, ya que si el pase se hubiera ido fuera o algo entenderia que le dijera: "toma, por flipado" o algo asi. Pero si encima el pase, es un pase que sirve para continuar la jugada no entiendo cual es el reproche que le tiene que hacer.

En fin, buen partido ayer y a ver si el año que viene os ponemos las cosas un poco mas dificil.

Unido
diciembre 18, 2009
Respecto a la camara. ¿Era la camara Spider del mundial? Esa camara era buenisima, tomaba unas imagenes increibles. Tambien lo han utilizado en otras ligas la camara Spider

Unido
marzo 31, 2010
@ToRHKiD dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

A mí sí me gustó esa cámara, sobretodo en la jugada de Özil, quedó muy bien.

Creo que esa cámara es para partidos claves, contra el Barça y en las grandes citas, no más...

Saludos! :hola:
La instalaron en el Bernabéu para la final de la champions del año pasado. Creo recordar que hasta hicieron un reportaje de dicha cámara.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo del toque de cr7 con la espalda es una tonteria vamos si se bien las reglas del futbol tengo entendido que le puedes dar con cualquier parte del cuerpo menos con la mano o los brazos:rotonuse:

Unido
febrero 25, 2009
jejeje...cuanto envidioso hay en España dios mio... sobre todo cuando el que hace una genialidad es del Madrid. Pero bueno que se le va a hacer.... a palabra necias oídos sordos.

Haber si en copa del rey nos ventilamos al Murcia y seguimos con la racha positiva.
SALU2

Unido
mayo 23, 2009
nadie ha hablado de las botas de cr7 XD claro con lo del toque de la espalda para mi las botas quedan bien por que viendolo jugar la bota es blanco pero con el tono de los puntos negros y molan.

Unido
marzo 31, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior