lo de jugar contra el atletico de madrid empieza a ser para mi un amistoso con público , es la misma historia de siempre ,algun año mas igualado otro mas abultado ,pero esto de ganar siempre es un canteo xD. HALA MADRID¡
La verdad es que Higuaín tiene mucho gol,pero lo que se dice asociarse con los demás 0,cuando intenta una combinación rápida o al primer toque casi siempre la da mal,además Benzemá tiene mas capacidad para aguantar el balón de espaldas y como tú dices para combinar con sus compañeros.ya va siendo hora de darle un partido de titular a benzema, se asocia con el equipo y crea mas juego que el pipa, que hoy otra vez la volea y poquito mas, tiene que integrarse mas con el equipo que parece que vaya a su bola el pobre.
- Permiso en esta peña, no el foro :facepalm:@erpisha dijo:
¿No tengo permiso para postear? Joder, pensaba que el Administrador de la web era Jose Luis...
No considero haber comentado nada fuera de tono, ni tocando la moral a nadie, simplemente me han hecho gracia ciertas afirmaciones...
Pero bueno, si quereis que os deje solos en buestro utopico mundo, afirmando que el Madrid ha hecho un partidazo, se ha comido al Atletico, y ha sido muy superior, no posteo mas y punto.
Segundo, gran argumento el tuyo, xDDD, como ha perdido ¿ha hecho menos?
Tercero, el de Ozil, estamos de acuerdo, un churro, y el de Carvalho, la pasa Di Maria, rebota en un defensa, y se la queda Carvalho, con la folla que caracteriza al Madrid.
Cuarto, con lo que se ha visto, un empate no habria estado mal.
Tiros a puerta del Madrid, practicamente los mismos que los del Atletico, pero como arriba, hay un menda cenizo, que dice, tiene que ganar el Madrid, y tiene que ganar como sea, pues no pitamos un penalti, y los goles entran como sean.
El caso es que el Madrid tiene que ganar si o si...
salu2!
Jajaja, si, ¿eso que lo has leido en el As no? Igual que la supuesta agresion a Cristiano contra el Milan en la que debieron expulsar a Abate?A mi me hacen gracia los que se quejan del penalti de Alonso pero no mencionan el que le hacen e Di Maria XDXD
Lo que no se es que hago yo respondiendoos a vosotros.ArCaNgEl, no te molestes en contestar a alguien que seguramente no haya visto muchos de los partidos del Madrid para realizar las críticas que hace.
Es muy forofo y no verá más allá de lo que no sea su Barça, y cuidado si no te envía mensajitos a la PS3, con su 'inmensa madurez' de un tío de "más de 40 años" :babas:
Me vas a decir que no le han hecho penalti a di maria? en fin:eaea:@Juanma dijo:
Jajaja, si, ¿eso que lo has leido en el As no? Igual que la supuesta agresion a Cristiano contra el Milan en la que debieron expulsar a Abate?
No ha habido penalti a Di Maria, Simao toca balon clarisisisisimamente.
@erpisha dijo:
Lo que no se es que hago yo respondiendoos a vosotros.
El muy forofo se mama mas partidos de los que posiblemente hayas podido ver en tu vida, y si, el Madrid ultimamente esta arrasando, pero si me niegas que desde 5 partidos hacia atras no ha ganado los partidos de una folla impresionante, el que no ha visto partidos del madrid has sido tu, por muy aficcionado que seas.
Y no, no necesito enviar mensajitos a la PS3, lo que tenga que decir, lo digo por aqui. Tengo 20 años, y no voy fardando de una inmensa madurez, quizá es que tu eres un niñato y no ves mas allá.
Con esto, lo dicho, os dejo en vuestro utopico mundo, alabando el grandisimo partido que ha hecho el Madrid hoy.
salu2!
Si, te lo digo, las veces que haga falta.@colchonero_PS3 dijo:Me vas a decir que no le han hecho penalti a di maria? en fin:eaea:
Ya he visto el video antes de que me lo pusieras y te sigo diciendo que es penalti:rotonuse:Si, te lo digo, las veces que haga falta.
Pon el video, y escucha a Robinson:
http://www.as.com/futbol/articulo/mateu-vio-penalti-xabi-alonso/dasftb/20101107dasdasftb_50/Tes
Toca balon clarisimamente y en ningun momento pisa a Di Maria, el pie de Simao va a parar al lado del pie de Di Maria, toca balon, y en ningun momento lo pisa.
Aver si vemos lo que queremos ver...
Vaya patinazo has metido conmigo :facepalm: ArCaNgEl, sabe de quien hablo y no eres tú :eaea:Lo que no se es que hago yo respondiendoos a vosotros.
El muy forofo se mama mas partidos de los que posiblemente hayas podido ver en tu vida, y si, el Madrid ultimamente esta arrasando, pero si me niegas que desde 5 partidos hacia atras no ha ganado los partidos de una folla impresionante, el que no ha visto partidos del madrid has sido tu, por muy aficcionado que seas.
Y no, no necesito enviar mensajitos a la PS3, lo que tenga que decir, lo digo por aqui. Tengo 20 años, y no voy fardando de una inmensa madurez, quizá es que tu eres un niñato y no ves mas allá.
Con esto, lo dicho, os dejo en vuestro utopico mundo, alabando el grandisimo partido que ha hecho el Madrid hoy.
salu2!
Pues yo te aseguro que para nada lo es.@colchonero_PS3 dijo:
Ya he visto el video antes de que me lo pusieras y te sigo diciendo que es penalti:rotonuse:
No intentes convencerme de algo que no es@2pac_ dijo:
Pues yo te aseguro que para nada lo es.
Pantalla completa, y he ido parando y repitiendo desde que Simao le mete el pie, hasta que Di Maria empieza a caer, y clarisimamente se deja caer...
Bueno, que dejo el tema ya.
salu2!
aaaaaaaaale!!! pues no es penalti y el vuestro si, 2-1. venga a otra cosa :chocala:@2pac_ dijo:
Pues yo te aseguro que para nada lo es.
Pantalla completa, y he ido parando y repitiendo desde que Simao le mete el pie, hasta que Di Maria empieza a caer, y clarisimamente se deja caer...
Bueno, que dejo el tema ya.
salu2!
Sólo te diré 4 cosas:@erpisha dijo:
¿No tengo permiso para postear? Joder, pensaba que el Administrador de la web era Jose Luis...
No considero haber comentado nada fuera de tono, ni tocando la moral a nadie, simplemente me han hecho gracia ciertas afirmaciones...
Pero bueno, si quereis que os deje solos en buestro utopico mundo, afirmando que el Madrid ha hecho un partidazo, se ha comido al Atletico, y ha sido muy superior, no posteo mas y punto.
Segundo, gran argumento el tuyo, xDDD, como ha perdido ¿ha hecho menos?
Tercero, el de Ozil, estamos de acuerdo, un churro, y el de Carvalho, la pasa Di Maria, rebota en un defensa, y se la queda Carvalho, con la folla que caracteriza al Madrid.
Cuarto, con lo que se ha visto, un empate no habria estado mal.
Tiros a puerta del Madrid, practicamente los mismos que los del Atletico, pero como arriba, hay un menda cenizo, que dice, tiene que ganar el Madrid, y tiene que ganar como sea, pues no pitamos un penalti, y los goles entran como sean.
El caso es que el Madrid tiene que ganar si o si...
salu2!
asi da gusto ver comentar@colchonero_PS3 dijo:@colchonero_PS3 dijo:
Sólo te diré 4 cosas:
1ª) Respecto al gol de Carvalho, pase al hueco de Di María (rebote o no en un defensa, su intención es pasarla) y gol del portugués con definición perfecta (con un plus de merito, ya que te recuerdo que es DEFENSA). Si no, pregúntale a De Gea a dónde iba tirándose al lado contrario... O De Gea es muy malo, o Carvalho lo engaña y enchufa la pelota al palo contrario (vamos, repito, define perfecto). Tú me dices la conclusión, pero yo ya te digo que para mí De Gea es un gran portero...
2ª) Sobre el gol de Özil, amaga Xabi y le pega Mesut al segundo palo. Reyes NO LLEGA y entra sin problemas. ¿Gol churro o mal entendido entre Reyes y De Gea y tiro colocado? Simplemente ve un hueco y lanza fuerte y colocado. No sé por qué lo llamas gol churro...
3ª) El juego de balón que ha realizado el Madrid en la primera parte ni lo roza el que ha hecho el Atleti en todo el encuentro.
4ª) A mí sí que me hacen gracia tus argumentos, mencionando a "un menda cenizo, que dice, tiene que ganar el Madrid, y tiene que ganar como sea, pues no pitamos un penalti, y los goles entran como sean.". Justificas la derrota de tu equipo con no haberos pitado un penalti ¿y los 90 minutos de juego?.
Il Real tiene que ganar sí o sí porque tiene un equipazo y hoy ha ganado porque ha jugado mejor que el Atlético, y esto a ocurrido porque tiene mejor conjunto que éste. Acéptalo y punto amigo.
Y para concluir me gustaría informarte de la clasificación, en la que el Madrid tiene 29 puntos y el Atleti 14 ¿También tiene que ver el de ahí arriba? Si contra nosotros ha sido el penalti... ¿Qué os ha pasado en el resto de partidos para tener 14 puntitos estando ya en la jornada 10?.
En fín, un saludo y ¡HALA MADRID!
Si pudiese colgaría este gift en el salón de mi casa,el día que este chico gane un poquito mas de físico va ser de los 3 mejores del mundo.