Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Yo no entiendo como podeis estar felices y poniendo gifs y riendo las gracias...

La segunda parte del Madrid a sido penosa y se tenia bien merecido los dos goles, mas que nada por no matar el partido, ni intentarlo...

Este partido a podido ser perfectamente goleada del Madrid, no entiendo como os conformais con un empate y milagroso... vergonzoso que el Madrid tenga que empatar a este Milan en el min 94....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Yo no entiendo como podeis estar felices y poniendo gifs y riendo las gracias...

La segunda parte del Madrid a sido penosa y se tenia bien merecido los dos goles, mas que nada por no matar el partido, ni intentarlo...

Este partido a podido ser perfectamente goleada del Madrid, no entiendo como os conformais con un empate y milagroso... vergonzoso que el Madrid tenga que empatar a este Milan en el min 94....
Lo vergonzoso es el ÁRBITRO y el Milán y su juego, eso SÍ que es vergonzoso...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido que debimos haber ido ganando sin problema en la 1ª parte, se complica después por un fallo de Pepe y Casillas.

El 2-1 en fuera de juego es para replantearle al árbitro que deje esto del fútbol (se lo llegó a replantear después de este partido entre Suiza- España de no buen recuerdo para nosotros).

¿Alguien me puede explicar lógicamente cómo un linier, sin molestarle nadie la visión, no ve este claro fuera de juego? :ein:

Lo mejor, birlarle 2 puntitos al Milan, y el Madrid poder clasificarse 1º contra el Ajax, perdiendo por la mínima si el Auxerre gana o empata :mad:

Özil tenía que haber sido sustituido en la 1ª parte, ya que estaba perdido todo el rato :facepalm:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@The Viper dijo:
Por cierto acabo de leer que cantaban los goles de Milán XDXD pero que penosos son!! XDXDXD
En fin que estan haciendo el rídiculo, pero lo peor de todo es que no me sorprende.
No generalices. Yo solo celebro los goles del Barça y los del Athletic de Bilbao, y si me apuras los del Español. Los goles de los otros equipos me la pelan bastante, la verdad.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La portada del Sport de mañana tiene que ser grandiosa, otra manera más de ver el tipo de ''gente'' que son.

Unido
abril 14, 2008
@DarKy-CsS dijo:

estamos contentos porque con este arbitraje podiamos haber perdido 20-0, y al final se hizo algo de justicia, es mas felicidad por hacer jodido al milan que se la juega contra el ajax, que por haber rascado un puntito, total nosotros ya estabamos practicamente clasificados.

a sido un cumulo de sensaciones, euforia los primeros 20 minutos, rabia los ultimos de la primera parte por haber conseguido ese gol que nos mereciamos, impotencia por fallar ocasiones clamorosas en la segunda parte, y odio extremo por la injusticia del arbitraje. y el final apoteosico con ese owned a toda la aficion rossonera.

hay que tomarselo con filosofia, que no nos han eliminado de ningun sitio. si fuera octavos hazme caso que no estaria ni en el foro del cabreo que tendria

Unido
julio 23, 2008
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS dijo:
Exactamente.

Porque si el árbitro hubiera hecho su trabajo, el partido acaba por falta de jugadores en el campo.

Bueno, igual tanto no, pero es vergonzoso la forma de arbitrar. Que te dan una patada por detrás, pues pita falta si eso. Que te dan un puñetazo, pues pita falta, si eso. Que te pegan un empujón por detras sin venir a cuento.... una falta, le dices: "oye, Gatusso, tranki ee". y que siga el partido para que después pueda meter un gol en un fuera de juego de dos metros, que el linea tiene que ver por cojo***.

Si el partido se hubiera arbitrado como tenía que ser, el Madrid hubiera metido más goles y hubiera sido una apisonadora, como hubiera ocurrido en la final del mundial.

Pero si además, cuando está el partiod casi acabado sacas dos amarillas por protestar (Ramos, Pepe)....

Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS dijo:
No ToR, el Milan lo ha hecho PERFECTO, ha aprovechado que el Madrid caminaba por el campo y nos ha metido dos goles (ilegal? y que?) y luego se ha puesto a perder tiempo y no les ha salido bien de milagro

Respecto al arbitro, el Madrid no tiene que quejarse de un arbitro, si cuando marca Inzaghi el Madrid va 0-3 ganando no pasa nada, pero claro, el arbitro ha fallado cuando el Madrid no estaba en el campo, vete tu a saber en que estaban pensando y claro ese gol era el 2-1, me parece vergonzoso lo del Madrid de hoy como ha dejado remontarse por el Milan... como ha salido caminando en la segunda parte en vez de matar el puto partido...

Si hubiese matado el partido, el arbitro ya podia fallar ya, que ni asi remontaba el Milan...

No entiendo como le puedes echar la culpa al arbitro...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@ToRHKiD dijo:

Igual de vergonzoso que el juego del campeón de la champions del año pasado. Triunfó el futbol mediocre, rastrero y aburrido.
Uff se palpa como escuece eh. :coolface:

Estoy hablando de los HACHAZOS, no del juego en sí del equipo que consiguió el Triplete con Mourinho. :chocala:

Unido
marzo 31, 2010
Me hace gracia ver como defendeis el futbol defensivo del Inter (2010) y Chelsea (2009). ¿No os va el futbol espectáculo? Pues el Madrid y Barça de eso saben un rato.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@The Viper dijo:

No generalices. Yo solo celebro los goles del Barça y los del Athletic de Bilbao, y si me apuras los del Español. Los goles de los otros equipos me la pelan bastante, la verdad.
Primero lee bien lo que pongo y no te pongas a responder cualquier cosa a lo loco, que ayer paso lo mismo.
Me estaba riendo de los que cantaban los goles, no de la peña entera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@ToRHKiD dijo:No ToR, el Milan lo ha hecho PERFECTO, ha aprovechado que el Madrid caminaba por el campo y nos ha metido dos goles (ilegal? y que?) y luego se ha puesto a perder tiempo y no les ha salido bien de milagro

Respecto al arbitro, el Madrid no tiene que quejarse de un arbitro, si cuando marca Inzaghi el Madrid va 0-3 ganando no pasa nada, pero claro, el arbitro ha fallado cuando el Madrid no estaba en el campo, vete tu a saber en que estaban pensando y claro ese gol era el 2-1, me parece vergonzoso lo del Madrid de hoy como ha dejado remontarse por el Milan... como ha salido caminando en la segunda parte en vez de matar el puto partido...

Si hubiese matado el partido, el arbitro ya podia fallar ya, que ni asi remontaba el Milan...

No entiendo como le puedes echar la culpa al arbitro...
Lo que no entiendo Darky es como puedes defender eso del árbitro, si nos hubieran eliminado sé que esos comentarios no los harías. Es un gran robo ese gol porque se vee a kms.

Y sí en parte el Madrid ha jugado andando y confiado, pero eso no quita que te roben 2 puntos y casi 3, menuda gracia por los impresentables + el árbitro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior