Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No si ahora tendremos la culpa los del Madrid por quejarnos del árbitro, manda huevos...

El partido del Chelsea ha quedado en el olvido me parece... A no! Que lo quieren comparar con el del Inter, lamentable...

Ahora quien es el equipo malo, ¿El Copenhague o el Milán?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Unido
marzo 31, 2010
@ToRHKiD dijo:
No si ahora tendremos la culpa los del Madrid por quejarnos del árbitro, manda huevos...

El partido del Chelsea ha quedado en el olvido me parece... A no! Que lo quieren comparar con el del Inter, lamentable...

Ahora quien es el equipo malo, ¿El Copenhague o el Milán?
Los dos XD

Dejar al árbitro en paz, tiene la vista un poco jodida desde que kung fu jong metió con estilo bien marcado (y tan marcado!) una patada al pecho de Xabi. ¿Falta? No, que va! ¿Amarilla? ¿Estamos locos o qué?

:rototepega:

Unido
abril 14, 2008
me hace gracia los que critican a mou por el gesto ese del triplete, pero no dicen nada de cuando han estado todo el partido dandole con el puntero laser en los ojos, de eso no dicen nada, que picadillos les veo, como se nota que el madrid asusta

y lo del gestito ese del triplete me suena a que ya lo hizo otra persona dedicandoselo a cierta prensa, pero ahora no caigo :coolface::coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior