Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy voy a ver el Atleti de nuevo, y otra vez de gratis gracias a mi colega. Haré muy poquitas fotos ya que se las hice en el partido de Uefa contra el Rosenborg.

Ya os postearé las 2 tandas de fotos de los 2 partidos.

A ver si pierden :D XD

Unido
abril 29, 2009
@Fuferman dijo:
Y ha borrado el post xD, eso nos ha pasado a todos (por lo menos a mi un par de veces xD)
Un pequeño fallo jaja, estaba a 12 chat-conversaciones del tuenti y leyendo varios post, no me daba para más la RAM de mi cabeza xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me podeis dar número para la peña¿? xD

Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
Primera remontada del Madrid!
Yo creo que si ganais un partido del derbi ( Barsa vs R Madrid ) y el otro empatais la liga sera vuestra! ANIMO! Que no quiero que monopolize el barsa

Unido
mayo 29, 2008
Sí, últimamente cada vez que le leo es para hablar algo relacionado con el Atleti.
Ten cuidado Torh que la línea es muy fina XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya estoy aquí, vaya CHIRLAZO del Almería j0j0j0

Crusat y Piatti, pura velocidad :D:D

Visto lo visto, no creo que nos den muchos quebraderos de cabeza esta gente, y menos en casa :)

A ver si mañana me animo y subo ya todas las fotos del tirón ^^

Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
Torh Torh...cada vez te gustan mas los colchones...malo!!
jajajajajajajja es de gratis, bien lo sabes tú :coolface:

Mira si son impresentables que nada más empezar a cantar a los 5 minutos ya están con el Madrid, que patéticos.....XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Asenjo dijo:
@Eloy_7 dijo:

Se esta llendo por el mal camino.:rototepega:
Uff en la vida, hazme caso, al Barça y Atleti les tengo en el mismo escalón, ya te lo aseguro. :D

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@ToRHKiD dijo:
Ya estoy aquí, vaya CHIRLAZO del Almería j0j0j0

Crusat y Piatti, pura velocidad :D:D

Visto lo visto, no creo que nos den muchos quebraderos de cabeza esta gente, y menos en casa :)

A ver si mañana me animo y subo ya todas las fotos del tirón ^^

Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:

jajajajajajajja es de gratis, bien lo sabes tú :coolface:

Mira si son impresentables que nada más empezar a cantar a los 5 minutos ya están con el Madrid, que patéticos.....XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Asenjo dijo:

Uff en la vida, hazme caso, al Barça y Atleti les tengo en el mismo escalón, ya te lo aseguro. :D
El próximo día ponte la camiseta del Madrid para ir :coolface: Menudo suicidio XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@kivirowei dijo:
Sí, últimamente cada vez que le leo es para hablar algo relacionado con el Atleti.
Ten cuidado Torh que la línea es muy fina XD
Últimamente? Serás cabronazo XDXDXDXD

Mientras sean de gratis y no tenga nada que hacer, deluxe, la putada es que o ganan o empatan XD

Eso sí, ver la cara de algunos en el minuto 90 despues de la falta del Kun, no tiene precio :coolface::coolface:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Un derbi es un derbi,da igual como lleguen los equipos,si el Atleti tiene el día te la puede liar muy gorda,no se les puede menospreciar,sería absurdo.

Unido
mayo 29, 2008
Yo sigo pensando que Casillas no debería jugar este partido,es muy buen profesional pero es que las mujeres tiran mucho XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Un derbi es un derbi,da igual como lleguen los equipos,si el Atleti tiene el día te la puede liar muy gorda,no se les puede menospreciar,sería absurdo.
Menospreciar no, pero tu no puedes hacer maravillas de un dia para otro y menos cuando juegas el Jueves un partido vital.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno ahora que tengo un ratico doy mi opinión sobre el partido de ayer:

- El equipo demostró madurez y no se descompuso al verse con el marcador en contra. Físicamente somos un equipo fortísimo y eso se vió en la segunda parte.

- Marcelo sigue mostrando un nivelazo espectacular.

- Aunque ayer les costó algo más, la pareja Xabi-Khedira volvió a dominar el partido.

- Cristiano está en un momento estupendo, dominador total y cada vez muestra más inteligencia y solidaridad en el campo. Bonito detalle con Benzema ayer en la celebración de los goles.

- Benzema salió enchufado y con ganas de aprovechar sus minutos. Así, sí.

Lo peor:

- En el primer tiempo demostramos una fragilidad defensiva no vista hasta ahora, en parte culpa del mal partido de Ramos y Pepe y en parte porque el equipo se partió en algunos momentos.

- Ramos es a día de hoy el punto negro del once titular, repito a día de hoy ...

- Pepe muy nervioso y descentrado todo el partido.

- Ozil e Higuaín desaparecidos.

En resumen, importante victoria victoria ante un equipo serio que va a conceder muy poco en su casa, y del que ya podían aprender los autodenominados "grandes" o "alternativas" a la hora de plantear los partidos de envergadura. Eso va por ti, Sevilla.

Otra cosa que quiero añadir estoy un poco cansado ya de escuchar la típica frase de "hasta que no se enfrenten a algún equipo de nivel".

El Hercules no era nadie por que era un equipo de segunda el año pasado (lo he escuchado recientemente no lo invento)
el Milan iba a ser alguien a quien enfrentarnos, pero resulta que ese día decidieron jugar mal así que no vale.
al atlético ya no vale por que ni Goddin ni Perea jugaran el partido.
a este paso llegaremos al Barça Madrid y aun dirán no "habéis jugado contra nadie", en el caso de que ganemos claro, en caso contrario, en todos los casos se dirá que hicimos el ridículo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior