Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:@ArCaNgEl_23 dijo:
Me encanta la euforia desatada culé de hoy.

Yo siempre he sido el primero en alabar al Barça,da gusto verlos cuando juegan bien,pero creo que este Sevilla no da la medida real de nadie hoy en dia,eso sin contar que han jugado toda la 2ª parte con 10.

Pero bueno,está claro,juegan muy bien,pero igual que ellos se han encargado de empequeñecer las exhibiciones del Madrid ante determinados equipos,yo no voy a ser menos con lo de hoy.
Si si,el año pasado les eliminaron de la copa,porque eran un EQUIPAZO,y Palop un DIOS.El mismo Sevillla que remontamos con aquel con de VDV,era una panda de INUTILES y Palop un MANOFANTASMA.

Cuando les han ganado en supercopa y liga,es que el Barça es lo mejor del mundo.

En fin,partidazo de Marcelo,OTRA VEZ.Cuanto me alegro de haberle animado siempre,JUGOOON!!

;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:@ArCaNgEl_23 dijo:

Si si,el año pasado les eliminaron de la copa,porque eran un EQUIPAZO,y Palop un DIOS.El mismo Sevillla que remontamos con aquel con de VDV,era una panda de INUTILES y Palop un MANOFANTASMA.

Cuando les han ganado en supercopa y liga,es que el Barça es lo mejor del mundo.

En fin,partidazo de Marcelo,OTRA VEZ.Cuanto me alegro de haberle animado siempre,JUGOOON!!

SPOILER]
No se ni que partidos has visto ni ha quien le has oid decir eso (no vale en la peña cule porque hay por ahi cada uno que.. me refiero a un diario o noticias)

Cuando el partido de gol de vdv el sevilla jugo un poco mal, como jugo el copenaghue contra el barça o contra el sevilla en la vuelta de la supercopa, si jugaron mal se admite y ya esta :chocala:

Y es que el barça cuando juega bien no es el mejor equipo del mundo ?? :rotonuse::rotonuse:

Palop en aquel partido fue el mejor portero que he visto en un campo (paro mas de 20 goles cantados, por la escuadra, de jugada de andres y xavi en pared por dentro del area...), solo ese partido por todos los demas me quedo con casillas

Cuando gano el sevilla al fcb en supercopa el sevilla en la 2a parte fue buenisimo pareia que se habian cambiado las camisetas antes de tiempo
Luego claramente el barça les devolvio la moneda en el camp nou, y nose pero el fcb junto al sporting son de los equipos mas humildes de la liga asi que dudo que de dentro del fcb escuches eso (el sport esta compuesto por antimadridistas,, ese diario para mi casi ni existe asi que no me vale lo que digan esos tiparracos)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Me a encantado la segunda parte del real madrid como a sabido sacar y enseñar lo que vale ese escudo y remontar el partido pieso que con otro entrenador como mucho un empate y gracias pero nose k hizo mourinho que salieron enchuzado

Y sobre el partido barca-sevilla si fuera jugador del sevilla me hubiera aorrado el viaje y firmar el 5-0 no jugaron a nada le regalaron el partido al barca, vale k te metan 2 o 3 pero 5 es vergonzoso ni k fuera un ekipo d 3Division lo que dijo mou si los ekipos se dejan ganar de esta forma la liga va a estar muy dificil

Unido
febrero 25, 2009
los jugadores del barça y en particular pep cuando el barça empata juega mal o no gana les motiva mencionando al madrid en frases como: si seguimos asi la liga es para el madrid... etc. lo dijo el otro dia un periodico no me acuerdo cual XD .asi que digan lo que quieran pero siempre se estan fijando en el madrid aunque no lo admitan.

HALA MADRID!

Unido
marzo 31, 2009
Voi a daros un poco de envidia :p

Acabo de pillarme entradas para el derby este domingo ke viene :p, la primera vez que voi a ir al bernabeu y va a ser ese partidazo ojojojoj estoi euforico! xDDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que suerte tio, pásatelo bien ^^

Yo quiero ir a ver la vuelta contra el Murcia, a ver si puedo :)

A los Atléticos hay que ganarles como sea, vaya partido!! :D

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Pasatelo bien y haber si ganamos!

El año pasado no me gustaba nada Marcelo y quería que se fichará un lateral zurdo este verano, ahora para mi es el mejor lateral zurdo del mundo.

Unido
marzo 31, 2009

Espero que sea un partido interesante :p y sobre todo que ganemos, este madrid me da motivos para no estar asustado xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@juanlu4 dijo:
este messi es tonto,que mourinho intenta picarnos pero no entraremos en su juego?? ya con solo decir su nombre ya entrasteis al juego listosXD

gran partido del madrid
lo que mas gracia me hace de messi es que ahora que el barça ha sacado un resultado muy positivo es 100% cule

"tenemos que seguir trabajando y no entrar en el juego de mourinho"

en cambio esta misma semana decia el tio listo que si todo iba bien se quedaria, pero si algo iba mal dejaba la puerta abierta a una posible marcha

y parecia tonto cuando lo compramosXD

Unido
mayo 29, 2008
@Sonk dijo:
@juanlu4 dijo:

lo que mas gracia me hace de messi es que ahora que el barça ha sacado un resultado muy positivo es 100% cule

"tenemos que seguir trabajando y no entrar en el juego de mourinho"

en cambio esta misma semana decia el tio listo que si todo iba bien se quedaria, pero si algo iba mal dejaba la puerta abierta a una posible marcha

y parecia tonto cuando lo compramosXD
Cierto, a mi también me sorprendieron esas declaraciones. Por eso me da tanto rabia que los barcelonistas lo encumbren tanto. No deja de ser un jugador foráneo que a la que las cosas vayan mal saldrá pitando.
Donde esté el balón de oro para un Xavi o un Iker (100% pata negra) que se quite cualquier otro ;).

Unido
febrero 24, 2008
Queria subir fotos del partido de ayer por imageshack pero me pone en todas que no se puede por demasiada calidad (pone too much big to uploud) ¿Conoceis algun otro sitio en el que se pueda?

Unido
marzo 31, 2010
@kivirowei dijo:
@Sonk dijo:

Cierto, a mi también me sorprendieron esas declaraciones. Por eso me da tanto rabia que los barcelonistas lo encumbren tanto. No deja de ser un jugador foráneo que a la que las cosas vayan mal saldrá pitando.
Donde esté el balón de oro para un Xavi o un Iker (100% pata negra) que se quite cualquier otro ;).
Si no le dan el balón de oro a Xavi, Iniesta o Casillas... yo y muchísima gente dejaremos de creer en este premio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y suma a Sneijder porque un Triplete y llegar a la final de un Mundial pesa mucho también eh... Aparte que el Holandés fue clave en Liga, Copa y Champions con sus goles in extremis.

A cualquiera de esos 4 lo veo bien, aunque Iniesta ha estado lesionado en la Liga bastante tiempo, yo se lo daría a Xavi, Casillas o Wesley.

Unido
agosto 29, 2007
Xavi o Iniesta creo yo. Desde mi punto de vista se lo daría indudablemente a Xavi, pero el gol de Iniesta en la final es de una importancia muy clave para tener en cuenta en los premios, por lo que puede que se lo den entonces a Andresito. En ambos casos estaría contento, porque son españoles, sienten a su selección, luchan por ella y nos han dado una Eurocopa y un Mundial. Qué más se les puede pedir a estos genios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior