Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@erpisha dijo:
@adri_lash dijo:

Veo que muchos culés adorais al Sport en estos temas contra el Madrid, y en cambio, muchos merengues renegamos del Marca.

Una pregunta: ¿Mourinho mentó en algún momento el nombre de Villa?

Suponer es una cosa; afirmar, otra, y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿no?

Creo que ya sé donde está la madurez y donde la niñez... Las pruebas me valen...
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:

Mucha viñeta, mucha viñeta... pero diste las gracias.

¿Hipocresía? ¿Cinismo? ¿Falsedad? ¿Doble cara/moral?....
Y yo te pregunto. ¿Qué tiene que ver una portada con una viñeta?

Yo hablaba de las viñetas, que me parecen patéticas. Yo no he dado las gracias por ninguna viñeta.
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:
@elgranBARRABASS dijo:Supongo que ahora entiendes porque dije que seria una sorpresa ;)
Jugando así... :coolface:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me encanta la euforia desatada culé de hoy.

Yo siempre he sido el primero en alabar al Barça,da gusto verlos cuando juegan bien,pero creo que este Sevilla no da la medida real de nadie hoy en dia,eso sin contar que han jugado toda la 2ª parte con 10.

Pero bueno,está claro,juegan muy bien,pero igual que ellos se han encargado de empequeñecer las exhibiciones del Madrid ante determinados equipos,yo no voy a ser menos con lo de hoy.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sonk dijo:
@adri_lash dijo:

estas reportado, tras la victoria del madrid en el rico perez ya estabais tardando en salir los cules

si os pica que nombremos a vuestro equipo aqui ajo y agua
pero estoy ofendiendo a alguien, dije por cierto porque estaban tardando en salir esos titulares en el sport, no en el mal sentido, como hay gente aqui que no esta de acuerdo con el marca yo no lo puedo estar con el sport
pues reportame no posteo mas aqui y listo :chocala: ya ves que problema (varias personas de aqui supong que no tendreisamigos cules)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@erpisha dijo:

Y yo te pregunto. ¿Qué tiene que ver una portada con una viñeta?

Yo hablaba de las viñetas, que me parecen patéticas. Yo no he dado las gracias por ninguna viñeta.
¡Qué más da una viñeta o una portada!

Ahora sí distingues las cosas, pero sobre el tema de Mou del otro día, ¿no sabías diferenciar?

Quítate la máscara, primero.

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
Me encanta la euforia desatada culé de hoy.

Yo siempre he sido el primero en alabar al Barça,da gusto verlos cuando juegan bien,pero creo que este Sevilla no da la medida real de nadie hoy en dia,eso sin contar que han jugado toda la 2ª parte con 10.

Pero bueno,está claro,juegan muy bien,pero igual que ellos se han encargado de empequeñecer las exhibiciones del Madrid ante determinados equipos,yo no voy a ser menos con lo de hoy.
Haciendo lo que ellos hacen te pones a su altura, y yo creo que pareces mas inteligente que ellos, por la forma de opinar y escribir.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Haciendo lo que ellos hacen te pones a su altura, y yo creo que pareces mas inteligente que ellos, por la forma de opinar y escribir.
No,no,no hago lo que ellos,creo que es muy difícil jugar como juega el Barça sea contra quien sea y aún contra 10,pero creo sinceramente y sin intentar menospreciar ni infravalorar lo que hace el Barça,que este Sevilla no puede hacerle frente al Barça y menos con diez jugadores 45 mninutos.

Lo del Barça tiene mucho mérito,pero en mi opinión es demasiada la euforia que veo en algunos,ya se verá................

Unido
abril 14, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

No,no,no hago lo que ellos,creo que es muy difícil jugar como juega el Barça sea contra quien sea y aún contra 10,pero creo sinceramente y sin intentar menospreciar ni infravalorar lo que hace el Barça,que este Sevilla no puede hacerle frente al Barça y menos con diez jugadores 45 mninutos.

Lo del Barça tiene mucho mérito,pero en mi opinión es demasiada la euforia que veo en algunos,ya se verá................
dejales que esten euforicos mejor para el espectaculo, te imaginas el clasico con la dos aficiones confiadas al 200%????

porque si estan que si crisis que si no se que no tiene tanta gracia, lo bueno es que estemos los dos al mismo nivel

Unido
mayo 19, 2009
Me hace gracia que los cules saquen la frase de Mourinho comparando a Villa con Benzema (que no dijo ninguna mentira, ni tampoco dijo que Villa no marcaria, simplente dijo que estaban en sequia los dos), y no saquen las propias suyas cuando decian que Mourinho era defensivo y que Cristiano jugaria de lateral (todos los partidos acabarian 1-0, bla bla bla), pues el Real Madrid va primero y es el maximo goleador para los que no lo sepan aun ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Me hace gracia que los cules saquen la frase de Mourinho comparando a Villa con Benzema (que no dijo ninguna mentira, ni tampoco dijo que Villa no marcaria, simplente dijo que estaban en sequia los dos), y no saquen las propias suyas cuando decian que Mourinho era defensivo y que Cristiano jugaria de lateral (todos los partidos acabarian 1-0, bla bla bla), pues el Real Madrid va primero y es el maximo goleador para los que no lo sepan aun ;)
Hay muchos oportunistas.

Los mismos que el año pasado defendían a Ibrahimovic como si fuese de su familia,este año le llaman de todo y poco mas que no quieren ni verlo.No pasa nada.

A Mourinho solo le reconocerían sus méritos si entrenase al Barça y a CR7 si jugase en su equipo,es así,pero espero que no pase ninguna de esas dos cosas para demostrar lo que digo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Creo que no has entendido lo que ha querido decir ArCaNgEl.

Cuando el Madrid ganó a Málaga, Depor o Racing, se dijo que el Madrid les goleó por que eran malos equipos, pero hoy el Barça gana, y no es lo mismo, sino que es un 'SuperBarça' :facepalm:

Es esa falsedad e hipocresía es lo que quiere decir ArCaNgEl.

Y la euforia para 'dedicarle' a Mou los goles de Villa a través de imágenes...

Mou no mentó a Villa en ningún momento, pero la gente piensa lo que a ellos le convienen.
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
oye no tenéis unas ganas impresionantes de que llegue el CLASICO xDxD
Yo no tanto, aunque sí tengo ganas, pero "piano piano si va lontano"...

Que será un partidazo a priori, sí, puede ser, pero tanto una afición como la otra deberían ir poco a poco, disfrutando cada partido de su equipo, que ya llegará ese partido...

Es mi opinión.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Hay muchos oportunistas.

Los mismos que el año pasado defendían a Ibrahimovic como si fuese de su familia,este año le llaman de todo y poco mas que no quieren ni verlo.No pasa nada.

A Mourinho solo le reconocerían sus méritos si entrenase al Barça y a CR7 si jugase en su equipo,es así,pero espero que no pase ninguna de esas dos cosas para demostrar lo que digo.
Yo creo que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, y Cristiano está entre los tres mejores jugadores. Yo reconozco los méritos de todos, lo que pasa es que si Mou, Cristiano, Piqué y otros en lugar de hablar y lanzar ironías y chorradas por todos lados, callaran la boca como Iniesta, Messi o X. Alonso se les trataría mejor en los campos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que gracia me hace, ahora resulta que el Barca juega como los ángeles, antes era pésimo, mañana será horrible.
Que poca seriedad informativa. Deberían analizar el juego y tomar una postura, no cambiarla cada partido como si de un bocata de jamón se tratase.
Y mucho esperar el clásico, pero probablemente nos divirtamos mucho menos, ya visteis el año pasado, los dos partidos fueron bastante aburridos.

Unido
diciembre 9, 2007
La verdad es que no tengo muchas ganas de que llegue el clásico. Por ahora disfruto con el juego de mi equipo y, aunque hoy solo haya habido buen juego en la 2ª mitad, ha sido un juego que deberíamos ver, y creo que así será, en la mayoría de partidos.

El clásico se decantará a favor de aquel que aguante bien los 90' y no cometa ningún error.

Unido
agosto 29, 2007
Respecto al partido:

Que grande este Madrid señores. ¡Que grande!. Que grande Cristianito, a éste ya no hay quien lo frene; que grande Di María, hasta jugando de pierna cambiada da la cara y encima marca; que grande Marcelo, cada día demostrando más y más que es un crack indispensable para el actual proyecto merengue; que grande el conjunto (sobretodo, obviamente, en de la segunda parte) y que grande Karim, que hoy sí que ha demostrado que se lo está currando y quiere tener hueco en el Madrid. Éste último me ha sorprendido positivamente, y mucho. ¡Que siga así por favor!

Respecto al tema del diario MARCA:

He leído cosas como que "los merengues renegamos del Marca" en estos últimos post. Pues sí, amigos, sí. Merengue de pro, odio al Marca. Me tiene hasta los cojones con sus titulares absurdos, sus engaños continuos y sus gilipuerteces. A ver si ahora por ser del Madrid voy a tener que apoyar publicamente algo que repudio.

Yo no escribo aquí para discutir con la gente del Barça, tipo "el AS es mejor que el Sport" y cosas así, más que nada porque lo veo absurdo. Cada uno tira por lo suyo, por lo que le gusta y le llena, y punto.

Con esto quiero decir que al escribir estas líneas no es para nada mi intención echar más leña al fuego. Parece que por no gustarme un diario (que ni me aporta nada ni me interesa por la basura que hacen -me niego a llamarlo periodismo-) estoy renegando de mi club o apoyando a los culés. Pues no, yo opino lo que opino, y no voy a no exponer algo que pienso porque la gente del foro y los culés ahora crean que los madridistas renegamos de nuestros diarios... Y a mi que coño me importa, que opinen lo que les de la gana. Es más, si se basan en mí para opinar eso, llevan parte de razón (sólo parte ya que yo hablo del Marca, no del As por ejemplo -que también tiene guasa, pero no tanta-), porque yo reniego del Marca totalmente.

Para mí un diario que engaña a sus lectores y daña a los clubs inventándose constantemente declaraciones, noticias, fichajes; no tiene valor. Yendo sólo y exclusivamente a su propio beneficio, sin pensar lo que puede afectar y repercutir un diario de las dimensiones como el que ellos tienen al fútbol español.

Ya puede ser un diario que favorezca al Madrid, o a su puta madre.

Como ya dije, todos los periódicos deportivos tienen tela, pero como Marca, señores, ninguno.

No voy a cerrar este mensaje sin subrayar que esta es mi humilde opinión, y que respeto (aunque, como ya saben, no entiendo) al que apoye y le guste el Marca.

Un cordial saludo y ¡HALA MADRID!.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior