Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero qué BUENA! :)

La primera parte no éramos nosotros pero en la 2ª, ay la segunda... j0j0j0

El la segunda parte el Madrid de las últimas jonadas, tocando, con paciencia, esperando a los huecos y marcando goles.

Grande Cristiano Ronaldo que está que se sale, gracias a un tiro suyo desde lejos le ha pillado mal el bote del balón a Calatayud y lo ha aprovechado Di María para marcar el primero.

Salió Benzema (muy enchufado por cierto :D) y Marcelo se inventó una buenísisima jugada en la banda, se la pasa al francés, chuta, rebote del portero y gol de CR.
Despues asistencia de Karim a Cristiano para marcar el 3º.

Me gusta me gusta, cómo se nota que lo tiene todo calculado Mourinho, los cambios han sido un grandísimo punto a favor ahora que van a decir? Que el Hércules es malo también? Porque le ganó al Barça en el Camp Nou...;)

Si sabemos ganar estos partidos atragantados, no sé que partido vamos a perder de verdad lo digo, esto tiene un mérito INCREÍBLE. :palmas::palmas:

¡HALA MADRID!

Unido
marzo 31, 2009
@Juanma dijo:
@king_ dijo:

Es panda le gano al Barça y Sevilla, y nos esta ganando a nosotros, a mi me parecen un buen equipo, hay equipos muchos peores en primer, asi que de panda nada, no hay que infravalorar asi al rival, el partido bueno... el hercules esta bien cerrado y no le hemos podido pillar ninguna contra, lo mejor que sabemos hacer, a ver si cristiano encuentra hueco para tirar, que asi llego la ocasion mas clara, que luego paro calatayud a higuain
Que no es una panda? un equipo que juega con trezeguet en la punta? venga ya... lo del barça fue la gran sorpresa del año, el alcorcon no es una panda y nos metio 4? el hercules es un equipo de 2º, y las va a psaar canuta para permanecer, pero si de recambio tienen a rufete por dios.

y creo, que contra el sevilla empato, aunque no estoy muy seguro.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Milan pierde en San Siro 0 a 2 contra la Juve.
--- [ Añadido ] -----
@king_ dijo:
@Juanma dijo:

Que no es una panda? un equipo que juega con trezeguet en la punta? venga ya... lo del barça fue la gran sorpresa del año, el alcorcon no es una panda y nos metio 4? el hercules es un equipo de 2º, y las va a psaar canuta para permanecer, pero si de recambio tienen a rufete por dios.

Se te ha ido la olla.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@king_ dijo:
@Juanma dijo:

Para empezar Trezeguet a pesar de su edad se merece un respeto enorme,sigue siendo un goleador nato,lleva el gol en la sangre.Y Rufete es mayor,pero también ha sido un buen jugador.

El Hércules no va a pasar apuros para mantenerse,si no ya lo verás,y si me apuras estará de mitad de tabla para arriba.

Unido
agosto 19, 2008
@king_ dijo:
@Juanma dijo:

entonces 16 equipos de primera son una panda no?

Unido
marzo 31, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@king_ dijo:

Para empezar Trezeguet a pesar de su edad se merece un respeto enorme,sigue siendo un goleador nato,lleva el gol en la sangre.Y Rufete es mayor,pero también ha sido un buen jugador.

El Hércules no va a pasar apuros para mantenerse,si no ya lo verás,y si me apuras estará de mitad de tabla para arriba.
Sacame una estadistica de los goles de trezeguet los ultimos años y lo hablamos mejor si quieres arcangel.

Y juanma no, no todos son una banda, te podria decir equipos muy buenos en la LFP, como el getafe, el mallorca, el sporting, el atleti, el espanyol, equipos con una plantilla seria y sin ser "grandes" de la liga española....

Unido
marzo 31, 2009
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
El partido de hoy ha estado dividido. En la 1ª parte me ha parecido ver a un Madrid que creía que la cosa iba a ser fácil, sin embargo, el temprano gol de Trezeguet nos ha demostrado que no iba a ser así...aunque quizás me equivoque, porque a partir de la 2ª mitad ha sido un paseo madridista. Hemos podido hacer (entre todo el partido) unos 5 ó 6 goles OTRA VEZ. Creo que el Madrid de la 2ª mitad va a ser el Madrid que veamos en casi todos los partidos.

Espero que la cosa siga igual y que en el derbi podamos meter otros 6.

PD: Promedio de goles de Trezeguet en toda su carrera: 0,56 por partido. Creo que Trezeguet ha sido un buen delantero, pero no de los mejores. Solo uno del montón.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Todos los goles del partido:

El partido de hoy ha estado dividido. En la 1ª parte me ha parecido ver a un Madrid que creía que la cosa iba a ser fácil, sin embargo, el temprano gol de Trezeguet nos ha demostrado que no iba a ser así...aunque quizás me equivoque, porque a partir de la 2ª mitad ha sido un paseo madridista. Hemos podido hacer (entre todo el partido) unos 5 ó 6 goles OTRA VEZ. Creo que el Madrid de la 2ª mitad va a ser el Madrid que veamos en casi todos los partidos.

Espero que la cosa siga igual y que en el derbi podamos meter otros 6.

PD: Promedio de goles de Trezeguet en toda su carrera: 0,56 por partido. Creo que Trezeguet ha sido un buen delantero, pero no de los mejores. Solo uno del montón.
No es un mal promedio un 0,56. Es un gol cada dos partidos que no esta nada mal.

Unido
abril 14, 2008
PEDRO :palmas::palmas::palmas:

como se la ha liado a konko

olvidaros del sevilla esta acabadisimo, siempre que juegan contra el barsa desde que les eliminaron en copa, estan penosos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@malignoO dijo:@malignoO dijo:
Carvalho ya es el jefe de la defensa. ¡¡¡ AMAZO!!!

Quiero ver lo que dice ahora marca sobre Benzema, ¿sentenciado?¿acabado? Que pene de periódico.
¿En qué pensabas? XD

Marca no sé que pondrá de Benzema, pero el AS...

Benzema: "Ahora estoy bien de la cabeza" XD

Por eso no rendía, por que estaba loco o ido... XD

Bueno, respecto al partido.

El Hércules se ha encotrado con un gol (golazo) en el minuto 2, y a defender y salir al contragolpe.

Apuesta muy arriesgada la de Mou la de quitar a Pepe y jugársela sólo con Carvalho, ya que Ramos y Marcelo subían igual por la banda.

Unido
marzo 31, 2010
@erpisha dijo:
@malignoO dijo:@malignoO dijo:

¿En qué pensabas? XD

Marca no sé que pondrá de Benzema, pero el AS...

Benzema: "Ahora estoy bien de la cabeza" XD

Por eso no rendía, por que estaba loco o ido... XD

Bueno, respecto al partido.

El Hércules se ha encotrado con un gol (golazo) en el minuto 2, y a defender y salir al contragolpe.

Apuesta muy arriesgada la de Mou la de quitar a Pepe y jugársela sólo con Carvalho, ya que Ramos y Marcelo subían igual por la banda.
Arriesgada? Si. Acertada? También.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@buenagente dijo:

Será porque jugando como juegan hoy, al Barça no le podría ganar nadie.
Nadie? Seguro?

Mira que esa frase de nunca, nadie y calificativos de ese tipo ya los he visto muchas veces y un tal Alcorcón y Hércules ya se le atragantaron a Madrid y Barça, y como esos 2 equipos a priori pequeños hay muchos que dan la campanada.

Yo si sigue así el Madrid, cuando juegue contra el Barça no hay de que preocuparse y menos con Mourinho, no digo que ganemos de goleada pero sí que digo que esto es un SEÑOR EQUIPO, antes plantilla, ahora EQUIPO. :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior