Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
En partidos como este se ganan las ligas...

Grande CR7 como siempre, Benzema despierta cuando se le necesitaba, Marcelo en su linia...

Importante victoria, y ahora a ver si el Sevilla da la sorpresa :D

Unido
marzo 31, 2010
Me atrevería a decir que el mejor del partido ha sido Benzemá (después de Marcelo, claro).
--- [ Añadido ] -----
@DarKy-CsS dijo:
En partidos como este se ganan las ligas...

Grande CR7 como siempre, Benzema despierta cuando se le necesitaba, Marcelo en su linia...

Importante victoria, y ahora a ver si el Sevilla da la sorpresa :D

Si el Sevilla gana o empata no sería una sorpresa, mas que nada porque es un grande.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Empezamos la porrilla ya no¿? :jeje:
Va empiezo.

The Viper: Hercules 1-3 Real Madrid // Valdez, Cristiano x2 y Di María.
Ejem ejem :coolface:
Puto Valdez XD

Grande todo el Equipo, en el segundo tiempo se demostró que aunque por momentos lo hagan mal, podemos confiar en ellos.
Grande Madrid.

PD: Pepe hizo unos de los peores partidos que le he visto hacer desde que ha llegado al Madrid, será porque casi siempre lo hace bien.

Unido
mayo 29, 2008
1 - 1. Sale Pepe y entra Benzema y resulta que Mou es defensivo XD.

En cuanto a Benzema ya era hora de que hiciese algo. Ahora seguro que saldrán los periódicos "OPORTUNISTAS" a decir lo bueno que es. Para mi es igual de "bueno" que el día del Murcia.

¡Hala Madrid!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
Si fuera por mi pondria a benzema de titular el proximo partido para que coja ritmo y demuestre de lo que es capaz

PD: Que bueno es carvalho por dios!
Carvalho está dando clases prácticas de lo que es un central cada día que juega.Yo creo que no se le está dando el valor real de lo que hace este tío con 32 años,a mi me parece uno de los mejores centrales que he visto nunca,es increible como entiende el juego y encima no le quema el balón en los pies.

Unido
octubre 24, 2007
Bueno a mi parecer lo que parecia un partido normalito alfinal ha sido todo lo contrario y ha costado, con ese gol tempranero se durmieron un poquito la primera parte pero hubo ocasiones claras y pocas del Hercules y en el segundo tiempo recital del Madrid con merecida victoria (No como he leido por ahi...) :coolface:
Meter a Karim ha sido un acierto, dando el 3º y taconazo perfecto a Marcelo para el 2º.

Saludos!

Unido
marzo 31, 2010
@kivirowei dijo:
1 - 1. Sale Pepe y entra Benzema y resulta que Mou es defensivo XD.

En cuanto a Benzema ya era hora de que hiciese algo. Ahora seguro que saldrán los periódicos "OPORTUNISTAS" a decir lo bueno que es. Para mi es igual de "bueno" que el día del Murcia.

¡Hala Madrid!

Que pesados diciendo que Mou es defensivo eh? Los que dicen que Mourinho es defensivo no tienen ni idea de futbol, simplemente se adapta a las necesidades de cada equipo.

PD: El diario Marca ya se puede ir a tomar por culo con lo de criticar a Benzemá el otro día.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Grandioso madrid! el hercules ya se creia que habia ganado al marcar el gol y eso le ha matado

ahora a ver que hace el barça frente al sevilla! PARTIDAZO

HALA MADRID!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Que trabajito nos ha costado ganar este partido aun asi el R.Madrid esta que se sale y Benzema parece que se esta despertando y CR7 12 goles en 9 partidos.IMPRESIONANTE
y por lo demas todo muy bien y a ver si el Sevilla da la sorpresa jeje.

un salu2 y HALA MADRID!.

Unido
mayo 23, 2009
el hercules ha tenido la suerte divina y lo que he sufrido, la defensa para mi muy mal no han dado ni una y poco mas que decir.

saludos.

Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
Grandioso madrid! el hercules ya se creia que habia ganado al marcar el gol y eso le ha matado

ahora a ver que hace el barça frente al sevilla! PARTIDAZO

HALA MADRID!
Ya te digo yo que si un equipo como el Hércules marca en el minuto 3 contra el gran R.Madrid, no se cree que ha ganado.

Por cierto, gol de Messi.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No estoy "registrado" en esta peña, pero felicidades por la victoria :D
Os lo merecíais, y muy buenos los remates (y los goles) de CR7 XD
El mejor es el que no pudo coger el portero XD
EDIT: Supongo que no pasará nada por postear aunque no tenga permiso no? XD Es que no falto al respeto ni nada xD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Pues ami no me ha molado mucho el partido, ha habido momentos y bastantes donde nos ha costado mantener la pelota y nos sobrepasaban con facilidad, sobre todo por las bandas, marcelo muy bien ofensivamente pero hoy no ha estado muy fino en defensa, y ramos no ha estado bien en niguna faceta...

El juego era lento y tosco, no se creaban oportunidades claras, y hemos metidos dos goles de rebote, y el primero gracias al portero y a la potencia de CR

Pepe hoy ha estado mal, supongo que se estaria comiendo la cabeza por el gol, que ha sido culpa suya, no se como trezeguet nos puede meter un gol, si ese hombre esta acabadisimo

Me quedo con la victoria y con los goles de CR que casi mete su hattrick, una pena

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior