Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que mou la ha liado al meter a di maria en banda derecha cuando el sabe que es un zurdo cerrdisimo =S

por lo otro el hercules hace unas contras buenisimas pero el madrid domina mas, ahora cr7 y ramos y marcelo no conectan entre ellos, hacen buenas jugadas pero no las culminan

os deseo surte!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
cuando metes a un jugador a pierna cambiada, lo haces no para que centre sino para que doble hacia dentro y tire con pierna buena.

Unido
febrero 3, 2008
@adri_lash dijo:
Yo creo que mou la ha liado al meter a di maria en banda derecha cuando el sabe que es un zurdo cerrdisimo =S

por lo otro el hercules hace unas contras buenisimas pero el madrid domina mas, ahora cr7 y ramos y marcelo no conectan entre ellos, hacen buenas jugadas pero no las culminan

os deseo surte!
lol?? dimaria lleva toda la temporada jugando muchos minutos ahi y lo hace de lujo... ramos y marcelo no creo que conecten , principalmente porque cada uno esta en una banda, veeergaaa, y cr7 bueno..xd

Unido
marzo 31, 2009
una verguenza lo que estoy viendo hoy, es ke se les a olvidao jugar al futbol o k?? Perder con esta panda es dar muxos pasos atras y mas x el juego..... Ke decepcion

Unido
febrero 3, 2008
@king_ dijo:
una verguenza lo que estoy viendo hoy, es ke se les a olvidao jugar al futbol o k?? Perder con esta panda es dar muxos pasos atras y mas x el juego..... Ke decepcion
pero que partido estais viendo??? madre de dios!!

lo que pasa es que no han entrado las jugadas pero es un asedio absoluto del madrid y el hercules jugando a la contra es bueno (ya lo vio el barca)

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
No se puede jugar en todos los partidos igual, paciencia, el Hercules esta aprovechando los huecos a la espalda de Pepe y por delante de Ramos, charla al descanso para arreglar esto y esperemos qu cambie, que ocasiones para marcar han habido y las habran.

Unido
abril 14, 2008
joer en esta peña estamos o muy optimistas o muy pesimistas, ire un poco yo hacia el termino medio y dire que solo nos llevan un gol de ventaja y que cuando marquemos el del empate tendremos mas opciones de ganar...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@PinkFigo dijo:
@adri_lash dijo:

lol?? dimaria lleva toda la temporada jugando muchos minutos ahi y lo hace de lujo... ramos y marcelo no creo que conecten , principalmente porque cada uno esta en una banda, veeergaaa, y cr7 bueno..xd
no lleva tanto jugando tampoco ahi (los primeros partidos que jugo muy bien jugo en la izquierda y en argentina tambien, piensa que la derecha es de messi y eso es sagrado jaja), di maria juega por debajo de cristiano o de ozil (sobretodo en banda izquierda) pero mas adelante que xabi o khedira
el hercules parece que hace las contras de manual, ramos no baja rapido y eso hace que trezeguet se meta en el hueco y pepe y carvalho no pueden contra 3
saludos!

Unido
agosto 19, 2008
@king_ dijo:
Es panda le gano al Barça y Sevilla, y nos esta ganando a nosotros, a mi me parecen un buen equipo, hay equipos muchos peores en primer, asi que de panda nada, no hay que infravalorar asi al rival, el partido bueno... el hercules esta bien cerrado y no le hemos podido pillar ninguna contra, lo mejor que sabemos hacer, a ver si cristiano encuentra hueco para tirar, que asi llego la ocasion mas clara, que luego paro calatayud a higuain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior