Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@kivirowei dijo:

Pero que Benzemá era un jugador frío ya se sabía,no creo que haya pillado a nadie de sorpresa.

Es como Ronaldo,salvando las enormes distancias,que solo corría cuando cogía el balón y que lo de pelear no iba con él.

Si Benzemá cogiese su pico mas alto de forma y se notase la confianza de todos,sería muy distinto.
el problema es CUANDO, toco madera para que a higuain no le pase nada y estemos en plena competicion sintiendo su baja

yo creo que benzema, creo que nadie duda que tiene potencial pero por unas cosas u otras el chaval no se integra

Unido
mayo 29, 2008
Eso de si va a triunfar fuera lo dirá el tiempo y no nosotros. Estoy de acuerdo que muchos que se han ido han triunfado fuera pero otros no.
En cuanto a lo de coger el ritmo en los partidos estoy de acuerdo pero para poder jugar en los partidos hay que ganárselo en cada minuto del entrenamiento. Hay sólo Moy sabrá como lo hace y cuando lo está sentenciando por algo será. Yo confío en Mou en ese aspecto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
Eso de si va a triunfar fuera lo dirá el tiempo y no nosotros. Estoy de acuerdo que muchos que se han ido han triunfado fuera pero otros no.
En cuanto a lo de coger el ritmo en los partidos estoy de acuerdo pero para poder jugar en los partidos hay que ganárselo en cada minuto del entrenamiento. Hay sólo Moy sabrá como lo hace y cuando lo está sentenciando por algo será. Yo confío en Mou en ese aspecto.
Mourinho ya ha dicho que la culpa de que no juegue Benzemá es de Higuaín,no del propio Benzemá.No se puede medir a Benzemá por lo poquísimo que ha jugado este año.El primer partido que ha jugado de titular ha sido en un campo incómodo,fuera de casa y con un rival que no quería jugar y donde nadie hizo ni el huevo.

El otro partido que jugó de titular fue fuera de su sitio(en la izquierda) y lo demás han sido minutitos.Mourinho suele hacer los cambios muy tarde en todos los partidos y a Benzemá le sule tocar salir el último si es que sale.

Yo también confío en Mourinho,pero veo injusto criticar a Benzemá por lo de ayer cuando apenas juega.

Unido
mayo 29, 2008
No me unas al grupo que critica a Benz por lo de ayer. Y mucho menos estoy conforme con los alcornoques que hicieron la portada del Marca.

Lo que vale un jugador se ve en el partido y Benz juega los minutos de la basura, pero si sólo juega los minutos de la basura será por algo. Si se lo ganase en los entrenamientos estoy seguro que jugaría más, sobretodo porque hay partidos en los que el pipa le ha dado motivos.

En cuanto a lo de que Mou ha dicho que no juega Benz por culpa de Higuain yo creo que intento dar una respuesta "diplomática" y todo por no reconocer públicamente que es un perro entrenado y jugando.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
En cuanto a lo de que Mou ha dicho que no juega Benz por culpa de Higuain yo creo que intento dar una respuesta "diplomática" y todo por no reconocer públicamente que es un perro entrenado y jugando.
Si algo tengo claro es que Mou no se muerde la lengua.A principio de temporada ya dio a entender que no jugaba porque era un perro y que sabía lo que tenía que hacer si quería jugar.

Unido
noviembre 4, 2007
yo estoy cansado de la mierda del marca ya, si fueran un poco madridistas pensarian que con esas mierdas de portadas pueden perjudicar a un jugador de su "equipo", nah pero aqui da igual vamos a hacer sangre y a vender panfletos de estos, que le den al madrid. eso con los periodicos barcelonistas no pasa, villa no mete un gol ni al arcoiris, se tapa, que si pichichi de los palos, que si pronto llegaran, animo campeon etc... aqui un tio llamemosle X que cueste 40 kilos a la tercera jornada que no haya metido un gol portadita de X a examen, a la 4 X no convence, a la 5 X se la juega, y a la sexta marca regala un año de suscripcion y 1000 euros al lector que consiga la cabeza de X. son unos desgraciaos.....

Unido
mayo 29, 2008
Cierto, pues si aun dejándolo tan claro como lo dejo el chaval sigue paseándose en los entrenamientos es que aparte de perro es tonto. Y lo siento por el. Le deseo lo mejor, o en el Madrid si se le abren los ojos o fuera de el.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@inmortal dijo:
villa no mete un gol ni al arcoiris, se tapa, que si pichichi de los palos, que si pronto llegaran, animo campeon etc...
villa al igual que ibra el año pasado dan muchas asistencias (villa le dio un gol a messi en aquel mano a mano que villa se llevo a 4 defensas hacia la banda izquierda del area)

creo que marca es mas general, al igual que md, y as y sport son mas de un equipo
eso si, no me parece bien que ataquen de esta manera a un equipo sea cual sea (bueno todos no, la seleccion holandesa en la final se merecia...:rototepega:)
saludos! y creo que benzema puede callar muchas bocas al igual que bojan y jeff

Unido
noviembre 4, 2007
@adri_lash dijo:
@inmortal dijo:

villa al igual que ibra el año pasado dan muchas asistencias (villa le dio un gol a messi en aquel mano a mano que villa se llevo a 4 defensas hacia la banda izquierda del area)

creo que marca es mas general, al igual que md, y as y sport son mas de un equipo
eso si, no me parece bien que ataquen de esta manera a un equipo sea cual sea (bueno todos no, la seleccion holandesa en la final se merecia...:rototepega:)
saludos! y creo que benzema puede callar muchas bocas al igual que bojan y jeff
no era mi intencion criticar a villa, solo era para poner un ejemplo de como unos animan-enjabonan a sus jugadores y otros persiguen-demonizan a otros. lo normal seria que las portadas a las que me refiero las hiciera la prensa catalana no la "merengue"

Unido
abril 14, 2008
@inmortal dijo:
yo estoy cansado de la mierda del marca ya, si fueran un poco madridistas pensarian que con esas mierdas de portadas pueden perjudicar a un jugador de su "equipo", nah pero aqui da igual vamos a hacer sangre y a vender panfletos de estos, que le den al madrid. eso con los periodicos barcelonistas no pasa, villa no mete un gol ni al arcoiris, se tapa, que si pichichi de los palos, que si pronto llegaran, animo campeon etc... aqui un tio llamemosle X que cueste 40 kilos a la tercera jornada que no haya metido un gol portadita de X a examen, a la 4 X no convence, a la 5 X se la juega, y a la sexta marca regala un año de suscripcion y 1000 euros al lector que consiga la cabeza de X. son unos desgraciaos.....
pues eso mismo le paso al tecnico chileno, si eso no es nuevo. a ver si inda deja de una vez marca :rototepega::rototepega:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Según el as en los próximos días Cristiano va a presentar sus nuevas botas,por lo que dicen en el as por internet circula una foto de las nuevas botitas....ya digo que es lo que circula por internet...pero vamos viendo el modelito....como que dudo mucho que sean este el modelo...¿Qué os parecen?

Son horrorosas!! ...

Unido
abril 29, 2009
@Motri dijo:
Según el as en los próximos días Cristiano va a presentar sus nuevas botas,por lo que dicen en el as por internet circula una foto de las nuevas botitas....ya digo que es lo que circula por internet...pero vamos viendo el modelito....como que dudo mucho que sean este el modelo...¿Qué os parecen?

Son horrorosas!! ...
Madre mia saca eso para jugar el sábado y cada vez que toque el balón apago la tele que hortera joder; espero que no sean asi xD

PD: Para mi siempre han sido más bonitas y mejores las adidas jeje

Unido
agosto 11, 2009
@Motri dijo:

Son horrorosas!! ...
que dices !!!! si se salenn jejeje

Unido
junio 11, 2008
Motri un apunte sobre el tltulo XD no es GolTV, es solo GolT (Gol Television) porque GolTV es el de USA. :chocala::coolface:

Unido
agosto 11, 2009
Ya eso se sabe en verda. GOLT GOLTV pa mi es lo mismo yo no voy a ir a USA a buscar ese canal jejeje aver si me entiendes :p
--- [ Añadido ] -----

PD:Este finde estreno IPLUS con el Hercules-R.madrid aver si no se me salen los SHOJOSS :babas: jajajajaj :hola:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
yo a Benzema lo que le veo es que cuando juega no juega con garra,no busca meter gol sea como sea,no tira no hace nada.le falta esa confianza que tenia en el lyon. Puede ser que eche de menos a su familia, al estar solo en Madrid, ser tan joven y no tener una personalidad muy independiente.No se haber si se viene su familia a madrid y le daan cariño y el tio este se anima..... SALU2.

EDITO: acaba de decir valdano en el foro marca que le gustaria que inda y el periodico marca siguieran la filosofia que esta siguiendo el madrid con Benzema de darle confianza para poder lucir su juego. le a tirado un dardo a INDA enn su cara XD

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@aitronk dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Benzema si que sirve para el Madrid, lo que no sirve para el Madrid es la actitud de Benzema.
Sale a los partidos y parece que va en una marcha menos que los demas.A mi hay veces que me dan ganas de ir por detras y darle un pescozon de esos que escuecen con el ¡¡¡¿Que coño haces?!!!
Es que es desesperante, en el momento que tira a puerta, ya se desentiende de todo, no esta atento a los posibles rechaces, ni se molesta en buscarlos, c uando le llega un pase, se emboba mirando la pelota y esta tres cuartos de hora para colocarsela para el tiro, y claro, se la quitan.
No se si sera el idioma o la presion o que simplemente el pobre tiene menos sangre que pinocho, pero como no espabile, patadita en el culete y de vuelta a francia.
A eso me refiero q si sigue en ese plan los minutos de los partidos se convertiran en segundos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior