@ArCaNgEl_23 dijo:
No me malinterpretes, yo de momento estoy contento con mourinho, lo que quiero decir es que Mourinho puede poner a los jugadores la cruz por hacerlo mal en este partido, y a el no se la podemos poner o que pasa que como se llama Mourinho es intocable no? si Pellegrini pone a diarra y khedira contra el murcia os lo comeis vivo@Rey_marley dijo:
Vale que no guste Mourinho,pero yo creo que te está dando muchos motivos en muy poco tiempo como para que creas y confíes en él.Decir que le pones una cruz.............
A este partido no hay que darle mas importancia de la que tiene,el campo estaba horrible,hemos salido con 7 cambios en el 11 y el Murcia ha estado metido en su campo todo el partido por nuestra culpa.Yo creo que hemos cumplido,hemos merecido ganar y se han visto muchas cosas buenas de Canales y Pedro León.Albiol ha vuelto después de mucho tiempo,en fin................
En el Bernabéu se ganará y este partido ni se recordará.
Por cierto,si a Higuaín,Cristiano cualquier jugador se le tiene tanto tiempo sin jugar,o jugando tan poco como a Benzemá les pasaría lo mismo,por mucho que se entrene,el ritmo de competición y la chispa necesaria para despuntar la dan los partidos,además hoy cada vez que la cogía estaba rodeado de 4 defensas,no seamos injustos por favor.