Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Tienes razón aunque en defensa del equipo diré que a la primera plantilla le costó coger el ritmo y tampoco sería justo pretender que este equipo "b" jugase igual. Por no hablar de los nervios de querer hacerlo bien.
Por contra diré que juegan contra un segunda y habría que ganarlos con estos jugadores tranquilamente.
A mi lo que más me interesa ver en este partido es QUE CHORREEN LA CAMISETA CORRIENDO.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo lo veo desde aqui y se ve de pm
http://www.atdhe.net/26637/watch-real-murcia-vs-real-madrid

por lo que veo desde que he vuelto del entreno (hara 15 min) esta dominando el madrid, salvo alguna contra del murcia y vamos.. una tarjeta clarisima a cr7 solo faltaba que el defensa protestase XDXD
saludos! y os deseo suerte :chocala:

Unido
marzo 31, 2009
Bueno partido previsible, esta claro que esto iba a ser asi, el murcia con 9 tios detras de la pelotas y el madrid sin el centro de campo creativo necesario para abrir la lata, hay que quitar a diarra pero ya! no se que hace este tio jugando todavia en el madrid.

Unido
agosto 29, 2007
Muchas gracias tío, a ver si estos me van mejor y podemos disfrutar de una gran segunda parte!

:coolface:

Unido
febrero 25, 2009
yo quitaria a diarra y metia a Kedhira. Esque el diarra este ademas de ser un manta XD (ya a exo suficiente en el madrid ...meter el gol de la segunda de capello) tiene amarilla.
SALU2

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Diarra no esta a la altura del madrid, y no creo que con el nivel que hay ahora pues menos :coolface:

yo lo venderia a un estilo arsenal, liverpool etc..
saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Juanma dijo:
Aqui a mi se me ve sin cortes
http://www.ustream.tv/channel/todo-deporte-aki

Yo vendia a Benzema en enero mismo, se me acabo la paciencia con el, y fichaba a un delantero que pudiera jugar champions, Llorente es el hombre
en verdad no haria falta venderlo, podriamos tener 4 delanteros NATURALES sin contar cristiano (higuain, benzema, llorente y el chaval este de la cantera cuyo no nombre no recuerdo ahoraXD)

pero tener 2 delanteros, uno como higuain que es super irregular y otro que falla mas que una escopeta de feria me pone los pelos de punta del terror

Unido
agosto 19, 2008
3 para que? si solo va a jugar 1, para tenerlo sin jugar nunca mejor venderlo, se va benzema y entra higuain, para mi que esta sentenciado por mou despues de lo de hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior