Di Maria es la cara de este Madrid,el partido que se pega hoy es para guardarlo en la historia de grandes actuaciones individuales,participa en 4 goles y se vacía totalmente en el campo,a la salida Mourinho se le acerca y le aplaude con todo el Bernabeu en pie, grande el fideo.
Señores,esta es la obra de Mourinho y del grupo tan completo que tenemos con solo 2 meses,ahí queda,tenemos mucho que mejorar y que crecer,tenemos un equipo muy joven y con hambre que solo puede ir a mas,asusta pensar el nivel que puede dar este equipo,minuto 90,con 6-1 y corriendo como cabrones,de nuevo 90 minutos de máxima intensidad,nada de 20 minutos buenos y a dormir como los últimos 20 años,90 mas descuento a la máxima intensidad y entrega.
Palabras de Mou al terminar el partido:
"El equipo está en un momento muy positivo. Cuando la gente está feliz olvida el cansancio y los problemas"
"La gente puede estar en estado de euforia, pero nosotros tenemos que sentirnos muy tranquilos. Los jugadores no pueden estar eufóricos con poca cosa"
"Benzema tiene sentimientos, altos y bajos en su estado emocional. Entrar con un resultado tan a favor no es lo mismo que hacerlo con 0-0. No puedo criticar a alguien por falta de motivación en una situación así. Tuvo la misma actitud que los que estaban en el campo en ese momento, que andaban con ganas de irse a casa. El martes será titular y si tiene una actitud que no me gusta, será otra historia. En Murcia es su día. También es un día importante para mí. Si conmigo les pasa (a los jugadores) lo de Alcorcón, una cruz y conmigo están muertos"
"Ahora voy a ver un partido del Murcia en casa. Igual que hice hace una semana con un partido del Milán. Esta es mi educación y debe ser la de los jugadores. Siempre hay cosas que mejorar".
"Ahora voy a ver un partido del Murcia en casa. Igual que hice hace una semana con un partido del Milán. Esta es mi educación y debe ser la de los jugadores. Siempre hay cosas que mejorar".
Özil ("un chico tan joven no puede jugar 90 minutos cada tres días"
marcelo, "Le ahorré 25 minutos por esa razón. En cambio, Di María se quedará en el banquillo. También me hubiera gustado sacar a Albiol"
"Me gusta ganar así. Cuantos más goles, mejor. La gente disfruta, corres menos, tienes más tranquilidad con el partido en el bolsillo. Pero no sucederá siempre. Habrá un 1-0 y un 0-0 y un partido perdido. Si caemos una vez, no lo haremos en el partido siguiente. Antes y después de un partido grande hemos hechos partidos serios y con intensidad y esta es la mentalidad que me gusta. Estoy contento con los jugadores".