envia un mp a motri para que te apunte a la peña.Hola a todos los madridistas de la PS3.com, me gustaría apuntarme a esta peña madridista, por favor.
Vale, gracias por la información.
La culpa ahora de que se haya ido VDV quien la tiene ¿? :rotonuse:acaba de marcar VDV con los spurs despues de haber estado avisando con muy buenas ocasiones de gol.
sabia que le iba a ir bien por alli, se lo merece
edit: segundo gol de VDV, el "solito" ha remontado un partido que perdian 0-1, pedazo de crack
Yo estoy contigo nunca he sido tampoco de Mourinho y visto lo visto no lo soy, encima es mucho pedir que Benzema juege en su sitio por una maldita vez?No sé qué pasa con Pedro León,pero la verdad es que no me gusta nada que se vuelva a caer de la convocatoria.
Todo este ambiente viciado no nos hace ningún bien.
Por otro lado,ya ha dicho la alineación y mas de lo mismo,insiste en Kedhira que rindió muy por debajo de Lass el otro día y deja a Benzemá otra vez en el banquillo.
Si esta era la oprtunidad que le iba a dar a Benzemá se la podía haber ahorrado.La próxima vez,que le saque en su sitio y siente a Higuaín que falta le hace para espabilar.
Nunca he sido muy de Mourinho y reconozco que me ganó escuchándole hablar al prinicipio de temporada,pero cada vez me recuerda mas a Capello por cabezón.Se le ha metido una cosa en la cabeza y aunque ve que no funciona sigue insistiendo.
Habrá que consolarse viendo que por lo menos no vuelve al trivote,en fin..........
yo no me creo ni fichajes ni salidas hasta que lo anuncie el club y sea oficial tanto las altas como las bajas y las comas no me gustan usarlas asi que lo siento pero no las pongo@locoporkko dijo:
Pero que fichajes,si estamos hablando de ""salidas"" XD
PD: usa comas,un par aunque sea x)
Hola pues yo no estoy de acuerdo contigo , es cierto que CR7 no esta jugando bien , pero Mourinho ha dicho ya que Cristiano es el que mas se esfuerza y viniendo de un tipo como el no me sorprende , Se podrá decir mucho con Cristiano pero no se le puede llamar vago , es el jugador con mas espíritu ganador y el que mas se esfuerza que conozco , de ahí viene que cuando no le salen las cosas bien , le entre la ansiedad... pero Mourinho sabe que trabaja y se esfuerza .... y que narizes lo siento pero es Cristiano Ronaldo ! no se puede sentar en el banquillo a un jugador como el que te la puede liar en cualquier momento y que se esfuerza tanto....y Pedro leon es bueno pero si Mou le sienta es por algo , debe ser un poco vaguete en los entrenamientos pienso yo.... AdiósBuen gol, poco más cerca se la coló a Casillas en champions :buf:
En cuanto a Pedro León me demuestra Mou que aunque parezca lo contrario de cojones tiene poquitos. Es muy fácil sentar a alguien como Pedro León y no hacerlo con CR7 que es el que más se ha ganado chupar banquillo a ver si se relaja un poquito. Cuando lo siente entonces me quitaré el sombrero :hola:
Donde echan el Chelsea-Arsenal? en el canal + futbol?Para los que tengais el plus. Habeis visto lo del Sevilla-Atlético por 1 céntimo¿?
Es de risa pero yo ya lo he comprado, aunque nose si lo veré entero porque a esa misma hora juegan el Chelsea-Arsenal, pero da igual.......total, es solo 1 céntimo XD
Como es eso te cobran 1 centimo por el partido? :babas: xDPara los que tengais el plus. Habeis visto lo del Sevilla-Atlético por 1 céntimo¿?
Es de risa pero yo ya lo he comprado, aunque nose si lo veré entero porque a esa misma hora juegan el Chelsea-Arsenal, pero da igual.......total, es solo 1 céntimo XD
en canal+, el dial 1 vamos XDXD