Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y que lo digas, menudo leñero, que le pregunten por el famoso pisotón, será guarro el tío....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a veces me viene a la cabeza citas celebres la de hoy va para stoitckov mas vale ser tonto y estar callado que hablar y demostrarlo la verdad que ese tío es un payaso

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Que esperáis de un tipo sin celebro?

Por otra parte, acabo de mirar en la web del madrid y Mourinho sigue teniendo castigados a los periodistas, mañana otra vez entrenamiento a puerta cerrada ( no hay ni 10 ni 15 minutos ni leches) y despues no hay rueda de prensa de ningun jugador.

Me parece genial, se que nos van a criticar mas por esto, pero ya era hora de que alguien hiciera algo contra esta gente, ya esta bien de criticar por criticar, tergiversar las declaraciones, inventarse declaraciones o noticias sobre el Madrid, etc etc, de lo contrario el club no tendrá contacto con la prensa a ver quien pierde mas de las dos partes.

Unido
junio 6, 2008
@Motri dijo:
Que esperáis de un tipo sin celebro?

Por otra parte, acabo de mirar en la web del madrid y Mourinho sigue teniendo castigados a los periodistas, mañana otra vez entrenamiento a puerta cerrada ( no hay ni 10 ni 15 minutos ni leches) y despues no hay rueda de prensa de ningun jugador.

Me parece genial, se que nos van a criticar mas por esto, pero ya era hora de que alguien hiciera algo contra esta gente, ya esta bien de criticar por criticar, tergiversar las declaraciones, inventarse declaraciones o noticias sobre el Madrid, etc etc, de lo contrario el club no tendrá contacto con la prensa a ver quien pierde mas de las dos partes.
Pues sí, estoy totalmente contigo, de todas formas, la prensa se inventa las noticias vean el entrenamiento o no, osea que por lo menos que el equipo se centre en trabajar e ir mejorando, y los otros que hablen lo que quieran.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso de que Mou fue quien no pidió su fichaje es una soberana gilipollez, porque si Mou no llega a dar el OK del fichaje, Pedro está jugando en Getafe aún.

Que tonterías de verdad.......

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo lo que diga marca y as no me lo creo cuando lo anuncie o presente a los jugadores valdano o Florentino entonces me lo creeré pero lo que diga el as o marca es todo mentira como dijo marca que el fichaje de Silva por el madrid era inminente y ya veréis lo que paso en verdad Silva al city por eso yo hasta que no lo vea no me lo creo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Joder,estoy mas ansioso por ver que dice Mourinho en la rueda de prensa de hoy que del partido de mañana

Sera interesante ver la actitud de los periodistas,si se arriesgan a un nuevo plantón de Mou haciendo preguntas ridículas o revanchistas,o si le hacen un poco la pelota,e interesante sera ver a Mourinho si sigue con ganas de pasarle de factura o si va en un papel mas políticamente correcto.lo que esta claro es que temas calientes hay para preguntar,o al menos temas que la prensa han querido que fueran calientes.

Yo creo que las ruedas de prensa deberían ser en el palco del Bernabeu con entrada para los aficionados,algo así como las presentaciones galacticas de Ronaldo y Kaka XD

Por cierto Canales ya tiene el alta por fin !!!!

Es una buenísima noticia que Canales este ya apto, porque Ozil en los últimos partidos andaba un poco perdido.

Unido
abril 10, 2009
@locoporkko dijo:
yo lo que diga marca y as no me lo creo cuando lo anuncie o presente a los jugadores valdano o Florentino entonces me lo creeré pero lo que diga el as o marca es todo mentira como dijo marca que el fichaje de Silva por el madrid era inminente y ya veréis lo que paso en verdad Silva al city por eso yo hasta que no lo vea no me lo creo
Pero que fichajes,si estamos hablando de ""salidas"" XD

PD: usa comas,un par aunque sea x)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior