Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues a mi me parece fatal lo que a dicho Mourinho hoy de Pedro Leon, eso de que ni es Maradona, eso ya se sabe, pero antes de hablar asi de el en publico que se lo diga a el, porque vaya palo que le a metido.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lo de la falta ya es de traca, es querer sacar algo, por mínimo que sea, para poner al entrenador de el hombre mas malo del mundo, y lo que dice de Pedro Leon es una verdad como un templo, acaso es Zidane?

El a dicho que es un chico que llega del Getafe y no es ni Maradona ni Zidane para que la prensa española ya lo de ponga titular indiscutible por 15 minutos buenos, y si no lo convoca es por que ya a pasado algo, algo maliiiiisiiimo según los panfletistas de turno, manda cojones tu.

Es que ya quieren hacer las alineaciones también.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@LoloWer dijo:
Pues a mi me parece fatal lo que a dicho Mourinho hoy de Pedro Leon, eso de que ni es Maradona, eso ya se sabe, pero antes de hablar asi de el en publico que se lo diga a el, porque vaya palo que le a metido.
seguramente ya habra hablado con el antes de decir eso:coolface:

pd: y el marca y el as son los periodicos mas rastreros que e visto en mi vida

solo hace falta que inda diga la aliniacion para los partidos y se la de a mou:rotonuse:

pd: manda hu*** los de punto pelota inventandoce las cosas tambienXDXDXD

salu2

Unido
diciembre 25, 2007
@Motri dijo:
Lo de la falta ya es de traca, es querer sacar algo, por mínimo que sea, para poner al entrenador de el hombre mas malo del mundo, y lo que dice de Pedro Leon es una verdad como un templo, acaso es Zidane?

El a dicho que es un chico que llega del Getafe y no es ni Maradona ni Zidane para que la prensa española ya lo de ponga titular indiscutible por 15 minutos buenos, y si no lo convoca es por que ya a pasado algo, algo maliiiiisiiimo según los panfletistas de turno, manda cojones tu.

Es que ya quieren hacer las alineaciones también.
Alarmistas y toca pelotas de turno. Oportunistas siempre hay y los habrá.

Bien dicho.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo creo que lo de Pedro Leñon viene de atrás...entrenamientos etc....Esperemos que Higuaín termine ya con su pique de goles con CR7 porque por mucho que se empeñe CR7 es unico y va a parte... Ojalá Benzema se luzca en su pais.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
noto que estan intentando ponernos a los madridistas en contra de mou sacando estas tonterias de videos de porque tal porque esto......

pd: dice verdades como puños y se ve que eso le rebienta a todos....

salu2

Unido
febrero 21, 2007
@juanlu4 dijo:
@LoloWer dijo:

seguramente ya habra hablado con el antes de decir eso:coolface:

pd: y el marca y el as son los periodicos mas rastreros que e visto en mi vida

solo hace falta que inda diga la aliniacion para los partidos y se la de a mou:rotonuse:

pd: manda hu*** los de punto pelota inventandoce las cosas tambienXDXDXD

salu2
Con permiso del mundodeportivo y el sport..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues a mi me han parecida correctas sus palabras, aqui la prensa se creen que ellos hacen las alineaciones.
Ahora con este owned de Mou a la prensa, ya vereis como la prensa se le va hechar encima y a los tontos de turno les intentaran comer la cabeza como siempre hacen(estilo deportes cuatro).......

Unido
abril 10, 2009
Pues yo no me considero un tonto de turno y lo que ha hecho Mou es hacerlo como el culo.

Y aparte de lo que dice de Pedro,es el tono con el que lo hace,despreciable.Así solo hace que faltarle el respeto a los demás que vienen como 'currantes'.Luego Canales ha hecho menos que Pedro pero en pretemporada estaba enamorado de el,y creo que no hablo así de mal.

Posiblemente,haya algo detrás que no sepamos,pero para hablar así de mal creo que no tanto.Mou es humano y se equivoca,no hay mas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
Pues yo no me considero un tonto de turno y lo que ha hecho Mou es hacerlo como el culo.

Y aparte de lo que dice de Pedro,es el tono con el que lo hace,despreciable.Así solo hace que faltarle el respeto a los demás que vienen como 'currantes'.Luego Canales ha hecho menos que Pedro pero en pretemporada estaba enamorado de el,y creo que no hablo así de mal.

Posiblemente,haya algo detrás que no sepamos,pero para hablar así de mal creo que no tanto.Mou es humano y se equivoca,no hay mas.
mou no es humano .....es amigo de CHUCK NORRIS:rotonuse:

es bromaXD

saludos:hola:

Unido
julio 23, 2008
Para mí Mourinho ha estado perfecto. Al principio ha estado amable y ha respondido a todo, pero tiene razón, en lugar de preguntarle por los que van a jugar, le preguntan por alguien que no ha convocado. ¿Acaso le preguntan cuando no convoca a Diarra por ejemplo?

Y lo de la falta de respeto a Pedro León, no se dónde está. Ha dicho simplemente que están hablando los periodistas de Pedro León como si fuera el mejor jugador del mundo. Entendería que se armara tanto alboroto si no convoca a Cristiano, a Casillas, a Xabi Alonso... pero Pedro León todavía tiene mucho que demostrar.
Y ojo, a mi me encanta, pero le falta mucho. Y si no le ha convocado, será por alguna razón en especial. Estoy seguro.

Unido
julio 30, 2010
Mourinho está haciendo su trabajo como mejor sabe, si hay que sentar a Pedro León para motivarle, como a Benzema, pues que así sea, veremos hoy como responde Benzema contra el Auxerre.

Unido
agosto 19, 2008
Para mi chapo por Mourinho, ha dicho verdades como un templo, lo que pasa es que no estamos a costumbrados a eso y estamos a costumbrados a que se diga lo politicamente correcto, pero chapo, no le quito ni una coma en lo que dice...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De 1 hacen un millón...

GRANDE Mourinho, sabe manejar todos los aspectos, es el amo :D

Unido
julio 8, 2008
pues yo que quereis que os diga pero si le diera minutos a pedro leon ganariamos muchisimo .Y también creo que hay muchas otras formas de motivar a un jugador que de esa forma . Ahora ya podeis decirme lo que querais pero esta es mi opinión.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@buenagente dijo:
simplemente poneros en la piel de pedro leon, vereis las cosas de manera diferente
Al revés, parece que Mou es el malo de la película cuando es Pedro que no hace en el campo lo que Mourinho quiere.

Mou lo que quiere es que los bandas se peguen al lateral contrario cuando ellos suban y Pedro NO lo hizo en 2 ocasiones que subió Del Horno, normal que Mou le diga/haga esto.

O curras en el entrenamiento y en los partidos o no juegas, así de fácil.

Versión Guti 2.0 no gracias, aquí se viene a currar y a ganárselo, que se lo pregunten a Íker, Ramos, Ronaldo, Higuaín etc.

P.D Turno para Benzemá :palmas:

:hola:

Unido
mayo 19, 2009
@buenagente dijo:
simplemente poneros en la piel de pedro leon, vereis las cosas de manera diferente
No creo que estes defendiedo a Pedro Leon, aunque al leer tu comentario me parece que si

Si me pongo en la piel de Pedre Leon vere que no he hecho lo que me han pedido en el entrenamiento y que me tengo que esforzar mas para que me convoquen a la siguiente jornada

Unido
febrero 25, 2009
lo dije hace poco aun compañero de la peña. P.Leon jugara cuando curre comoo quiere mou,y si no es asi no ira convocado a los partidos importantes.eso es lo que hay.
ojala P.leon curre como lo quiere mou OJALA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior