Si Mou gana lo mismo que con el Inter, es decir, todo XD, yo creo que en el Madrid no se quedara, porque no le quedaran objetivos por conesguir (personales), y se ira con Portugal seguramente
Pues si supiera como la pondria mas grande, porque parece ser que el foro me la reduce...xd Por cierto, hace bastante que posteo aqui, desde la temporada pasada y pedi un par de veces entrar en la peña, tengo que mandar algun privado o como?@LoloWer dijo:
lo malo de tu firma es que es pequeña pero esta muy bien un 10 te doy por la firma !!!ay oma que rica!!!
Si, mandale un privado a Motri para que te apunte en la peña.@locoporkko dijo:
Pues si supiera como la pondria mas grande, porque parece ser que el foro me la reduce...xd Por cierto, hace bastante que posteo aqui, desde la temporada pasada y pedi un par de veces entrar en la peña, tengo que mandar algun privado o como?
Ya pero tienes que hacerlo tmb... no me gusta tanto triple, es mas, creo que se esta perdiendo espectaculo con tanta jugada de 3... pero es lo que toca hoy en dia.No me extraña, el 90% de triples....
Vale que metas 6 o 7 triples pero todo el partido cansa más... Si lo hiciera el Madrid también lo diría.
Sus objetivos ahora mismo son ganar la liga española (para ser el unico en ganar liga inglesa, italiana y española) y ganar la champions (para ser el unico en ganar 3 con 3 equipos distintos). Una vez que logre esto (ojala XD) se ira con la seleccion portuguesa seguro..Mou si gana lo que tiene en mente se irá. O lo echa el Madrid como a todos los entrenadores o se irá con los deberes hechos.
Pero que nadie dude que se irá. Este hombre es así y ya va Oporto, Chelsea e Inter xDDDDDDDDDD